Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo.43

Capitulo.43        



Zaida abrió la puerta de su casa, los dos entraron.

Zaida: ¿Mama? ~Llamo a su madre para saber si estaba en casa.

Nadie respondió.

Dani: Parece que no está…

Zaida: Debe haber ido a comprar el pan. ~Observando que en la 
mesa ya estaban todos los cubiertos.

Los dos se sentaron a picar mientras esperaban a que llegase la madre de Zaida. Hablaban de cualquier cosa que se les ocurriese.

Después de un rato la puerta de la casa se abrió y entro Beatriz, la mama de Zaida con dos baquetts.

Beatriz: Hombre si ya has vuelto Danielito ~Dándose cuenta de que él estaba allí.

Dani: Si es que ya me tocaba volver ~Dijo levantándose.

Fue hacia Beatriz y la saludo con un beso en cada mejilla.

Luego los tres se sentaron y comenzaron a comer.

Beatriz: Yo pensaba que irías a visitar a tu mama, que me ha 
dicho hace unos días que hable con ella que te echa mucho de menos ~Dijo dejando de comer unos segundos para mirar a Dani.

Dani: Si voy a ir dentro de unos días.

Beatriz: ¿Solito? ~Pregunta arqueando una ceja.

Dani: Si quieres secuestro a tu hija ~Comento en plan broma.

Beatriz: Si se deja secuestrar ~Suelta encogiéndose de hombros~, 
Te permito que te la lleves.

Zaida frunce el ceño.

Beatriz: No me mires así hija, que mejor que este señorito ~Señalando a Dani con el tenedor~. No te cuida nadie.

Zaida agacho la cabeza porque se acordó de Carlos ¿él la cuidaba?

Beatriz: Ni siquiera el chico ese, Carlos, que te dijo que iba a venir.

Dani: ¿Qué?  ~Pregunta perdido en la conversación.

Zaida: Mama calla ~Dice enfadada.

Beatriz: Solo digo lo que pienso. ~Dice a modo de defensa.

Zaida: Pero yo no quiero saber lo que piensas sobre él.

Dani: Pero yo sí, que no me entero.

Zaida: Bien, cuéntale ~Se levantó~. Yo mientras tanto estaré en mi habitación.

Los dejo solos y ella entro en su habitación.

Al instante que entro, su móvil empezó a sonar, contesto sin mirar quien la llamaba.

<INICIO LLAMADA>

Zaida: DIGA ~Dijo más alto de lo normal.

Carlos: ¿Hola?

Zaida: Vaya por fin te dignas a llamar…

Carlos: ¿Perdona? Te he llamado ciento de veces esta mañana.

Zaida: Si eso ya lo sé, exactamente cuando estaba haciendo el examen, te recuerdo que te dije que a esa hora lo estaría haciendo.

Carlos: Se me olvido…

Zaida: Ya, ¿también se te ha olvidado que ibas a venir a verme? ~Pregunta sarcásticamente enfadada.

Carlos: No me hables así, eso lo primero ~Empezó a cabrearse~. Primero he venido a Alicante para ver a una amiga.

Zaida: Vaya que importante debe de ser para ti ¿no?

Carlos: Bastante, es mi mejor amiga.

Zaida: Por mi puedes quedarte allí con ella, no quiero verte ya. Para mi tú, cruz y raya.

Carlos: ¡¿QUE TE PASA!? ¿TE HAS LEVANTADO TONTA HOY O QUE?, MIRA CUANDO NOS VEAMOS HABLAREMOS DE LO NUESTRO POR QUE SI ESTO VA A SER ASI SIEMPRE, SE ACABO.

Zaida: Perfecto, así puedes quedarte con tu amiguita. Muak.

<FIN DE LA LLAMADA>

De que va Carlos, vale que lo quiero y todo eso, pero él no es nadie para hablarme así, y mucho menos después de decirme que no ha venido a verme porque primero esta su amiga, pues que se quede con ella si tan importante es, a mí que me deje libre que ya vendrá otro que me quiera… Pero como él, nadie, no será él, mi Carlos ~Pensó después de colgarle a su novio.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Pero no iba a llorar y menos por él después de lo que le acababa de hacer, no lo iba a permitir, no se merecía sus lágrimas.

Dani entró sin aviso en la habitación y la vio así, triste, se le rompía el alma, no podía ver a su amiga así. Sin decir nada se acercó a ella y la abrazó.

Es lo que ella necesitaba y es lo que él quería darle, su cariño.

No derramo ninguna lagrima, pero si abrazo con todas sus fuerzas a su gran apoyo de toda la vida, Dani.

Zaida: No ha venido porque… porque… no sé qué de su mejor amiga… ¿te lo puedes creer? ~Le informa con la cabeza escondida en el pecho de él.

Dani: Claro que me lo creo.

Se hizo un silencio entre los dos.

Dani: Sabes que, los bobos de David y Daniela por fin están juntos. ~Le comento para alegrarla un poco.

Zaida levanto la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos.

Zaida: ¿Enserio? ~Sin acabar de creérselo.

Dani: Si por lo visto, David está aquí en Madrid, han hablado los dos, se han dicho lo que sentían.

Zaida: Que cucos.

Dani: Le he dicho a Daniela que se tome la tarde libre en la 
cafetería y así puede estar más tiempo con David.

Zaida: Mas trabajo para mi entonces.

Dani: No, no, de trabajo extra nada que te va ayudar tu rubio. ~Le dijo sonriente.
Zaida no pudo evitar sonreír.    

12 comentarios:

  1. AAHSNSNZJSNZNUDKSKSKKSK QUIERO QUE SE BESEN YAAA ME MUEROOOOO

    ResponderEliminar
  2. Por favor sube otro!! Lo necesito ya!! Me podrias avisar cuando subas plis? @beauryner gracias! :3

    ResponderEliminar
  3. Dani y zaida yaa , continua las seria no cambies

    ResponderEliminar
  4. plkjfbgoiuwrhbg estoy sin palabras :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te hemos nominado a los premios Liebster Blog Award :) ¡Aquí tienes la información! http://imposibles7058.blogspot.com.es/
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hoola me podrias avisar cuando subas capi? Soy @auryner_66

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encantaaa tu novelaa me la he leido entera esta tarde y es ahsgshsujshs sube capi rapidoo pliis y si puedes me avisas por twitter @mariaagozalvez

    ResponderEliminar
  8. Mee encaanta :'), ees unaa noovela ue esta muuy bieen heecha ;), cuuaando subas mas capitulos mencioname en twitter @irenitatobar

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gusta mucho tu novela y te he nominado a los premios liebster awards! Info en mi blog: http://www.meabrazasyseva.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Holiss!soy @AmandukaH quería avisarte que ya no tengo twitter te dejo mi tuenti por si me quieres avisar por ahí Amanduka Escribano besiiss

    ResponderEliminar
  11. tia eres unica no dejes de escribir nunca estoy super !!!!!!!ENGANCHADISISISISIMA!!!!!!!
    PORFI CUANDO SUBAS OTRO CAPITULO AVISAME POR MI TWITTER : @Inesita2047

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu novela y por eso te he nominado a los Liewster Awards, toda la informacion esta en mi blog: noveladeunaaurynersombrerita.blogspot.com
    un besito y felicidades :)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)