Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo.44


Capitulo.44


Estaban paseando Blas y Trina por las calles de Murcia agarrados de la manos, disfrutando de la compañía del otro.

Blas: Espero que lo hayas pasado bien esta noche.

Trina: Ha sido increíble

Blas: ¿El qué?

Trina: Todo, pero tú en general.

Blas sonríe picarón.

Trina entrelazo una de sus manos con las de él y apoyo su cabeza en su hombro.

Trina: ¿Podría ser esta noche mejor?

Blas: Claro.

Se para él en seco.

Trina: ¿Cómo? ~Sonriéndole.

Blas sin pensárselo dos veces se acerca a los labios de ella y los roza con los suyos creando así un beso único y especial.

Cuando terminan de besarse Trina mira a Blas.

Trina: No te voy a decir que te amo simplemente porque es muy pronto. Pero eres el tipo de persona que podría amar toda mi vida como una loca.

Blas: Tu cambias mis expectativas y le das un giro a mi vida sin siquiera intentarlo.

Vuelven a besarse dejando al descubierto todo lo que sienten.

              *** *** ***

David después de hablar con Daniela fue a un hotel para instalarse allí. Pero por la tarde volvió a su casa.

David: Tonta ~Le dice cariñosamente.

Daniela: Feo ~Le responde ella de la misma manera.

David: Feo pero me quieres.

Daniela Sonríe ampliamente mientras asiente con la cabeza.

Daniela: Mi feo.

David: Solamente tuyo ~Se acerca los labios de ella y comienza un beso.

Y después de ese beso otro y otro, la temperatura entre ellos dos comenzaba su subir.

David se acercó más a ella, estaban sentados en el sofá, la cogió del brazo y tirando despacio de ella la sentó en sus piernas. 
Ahora sus cuerpos estaban cerca.

David aun que antes se lo hubiera negada, había estado esperando este tiempo muchísimo, a la chica perfecta, la indicada para él, y ahora que la tenía delante de él, que miraba sus ojos y pensaba que eso eran los ojos que quería ver todos los días de su vida al despertar cada mañana.

Daniela lo beso deseosa de sus labios y acorto la poca distancia que quedaba entre ellos.

No les importaba quedarse sin oxígeno mientras que el beso no acabase.

David metió lentamente una de sus manos debajo de la camiseta de ella, comenzó a acariciarle la espalda.

Daniela se tensó, pararon de besarse para respirar.

Daniela: ¿Jugamos? ~Le propuso.

David: ¿A darnos besos? ¿A darnos caricias? ¿A abrazos?

Daniela: Iba a decir jugar a la Wii

David: Mientras sea contigo.

Sonriente negaba Daniela, antes de levantarse para coger los mandos y encender la consola le dio un beso más.

            *** *** ***

En cambio Álvaro era de todos el que más cómodo estaba, después del largo viaje en cuanto tuvo la oportunidad se echó en su cama y durmió un par de horitas como si de un bebe se tratase.

Al despertarse mira la hora, las 7:14, ha dormido bastante, pero se siente genial después de ello.

Sale de su cuarto y va hacia el salón donde está su madre.

Madre de Álvaro: Hola cariño ¿Qué tal has dormido?

Álvaro: Genial, mi cama es única.

MdA: Me alegro de que hayas descansado.

Álvaro coge su móvil de la mesa y comienza a enredar en el.

MdA: Tu padre y yo vamos a ir a cenar a casa de unos amigos, he pensado que te podrías venir.

Álvaro: No sé, quizás salga con Dani que está aquí en Madrid.

MdA: amm es verdad, llamo antes para que te dijese que se iba con Zaida a trabajar a la cafetería.

Álvaro: Vaya, bueno pues nada, me tocara ir con vosotros.

MdA: Ains mi niño ~Se acerca a él y le da un gran abrazo de esos que solo sabe darlo una madre.

Pasaron las horas y Álvaro ya estaba con sus padres en la casa de esos amigos suyos. La verdad es que a él no les sonaban de nada, así que supuso que sus padres lo debían de haber conocido hace 
poco o algo por el estilo.

Por lo visto la señora se llamaba Julia y el hombre Antonio y tenía más o menos la edad de sus padres.

Antonio: No sé por qué pero tu cara se me hace muy conocida. ~Le dijo a Álvaro.

Álvaro: Pues no lo sé, mi cara es muy normal ~Bromeo él.

Julia: Nuestra hija debe estar en la cocina inventando alguno de sus platos, si quieres ir con ella y así no estas aquí solo.

Álvaro: Bueno vale.

Después de escuchar las indicaciones hacia la cocina, Álvaro empezó a caminar por uno de los pasillos, era una casa muy grande, demasiado, les debía de ir muy bien. No daba con la cocina.

Álvaro: Creo que me he equivocado de pasillo o algo ~Pensó en voz alta.

Miro una de las puertas que estaba entre abierta, abrió la puerta, se dio cuenta de que era la habitación de una chica enseguida, no solamente por el color de las paredes si no por los peluches de corazones. Entro en la habitación y comenzó a observar las cosas que  había encima del escritorio. Un portátil, una libre y dos bolis, una revista, el cd de Auryn, al ver eso no pudo evitar reír un poco, no se acostumbraba a verlo. También observo que había un par de poster de ellos en las paredes. 
Acababa de dar por hecho que aquella chica era Auryner.

Mientras él seguía mirando en aquella habitación en la que se sentía tan a gusto una niña de unos 6 años pasó corriendo por el pasillo, miro de refilón dentro de la habitación pero siguió corriendo hacia delante, un par de segundos esa misma chica estaba en medio de la puerta.

Álvaro: Hola ¿cómo te llamas?

Elena: Elena y tú eres Álvaro ¿verdad?

Álvaro: Si, ¿es esta tu habitación?

La pequeña negó con la cabeza.

Elena: Es la de mi hermana.

Álvaro: ¿Y dónde está ella?

Elena: En la cocina.

Álvaro: Me llevas allí.

Elena: Si ~Respondió alegremente mientras le cogía de la mano para llevarlo hacia la cocina.

Realmente se había equivocado de camino, ya que antes iba al sentido contrario de donde estaba la cocina.

La pequeña antes de entra en la cocina le soltó la mano y entro corriendo.

Álvaro entro después de ella, era una cocina grande y cuidada, no le faltaba de nada.

Vio a una chica de espalda decorando algo que no lograba a ver bien.

Elena: ¡YA ESTA AQUÍ! ~Grito ella a la otra chica.

La chica empezó a girarse.

X: ¿Dond…?  ~No termino de preguntar por qué se quedó sin palabras al verlo allí de pie. No se lo esperaba.

Álvaro tampoco, no se esperaba para nada que ella fuese la chica que le escribió aquella carta que no pudo abrir hasta ese mismo día, aquella chica que lo  había cautivado con la mirada y no dejaba de pensarla desde entonces.

Álvaro: Parece que nos volvimos a encontrar.

Silvia: Y antes de lo que esperabas

Álvaro: Pues si la verdad, no me gusta deberle nada a nadie, y 
estaba deseando volver a verte para hacernos esa foto.

Silvia ríe por lo que el modo en el que él había dicho que quería volver a verla.

Álvaro: ¿Qué hacer? ~Refiriéndose a lo que ella hacia antes de que el la interrumpiese.

Silvia: Amm nada, estaba terminando de decorar una tarta.

Álvaro: ¿Puedo ayudarte?

Silvia: Vale, pero ya solo faltan darle lo últimos retoques.

Álvaro: Bueno si quieres cuando acabemos con la tarta le podemos dar un par de retoques a tu habitación también. ~Bromeo.

Silvia: ¿Has entrado? Qué maleducado, hay que pedir permiso 
¿sabes? ~Dijo intentado parecer enfadada, pero no pudo.

Álvaro: No lo he podido evitar y menos viéndome a mí y a mis amigos tantas veces por tus paredes jajaja

Silvia: Para ya ~Dándole un codazo.

            *** *** ***

Zaida y Dani estaban a punto de cerrar la cafetería cuando una linda pareja entra.

Zaida: ¡Enhorabuena! Ya era hora de que estuvieseis juntos. ~Dándole un abrazo a los dos.

Daniela: Si hemos sido un poco tonto los dos, pero sobre todo yo.

Dani: ¿Y qué os trae por aquí?

David: Hemos pensado que a lo quizás os gustaría ir a cenar.

Zaida: Una hamburguesa es lo que más me apetece ahora mismo.

David: Me recuerdas a Carlos hablando así.

Zaida agacha la cabeza.

Daniela nota que su amiga se ha puesto mal.

Dani: Venga  pues entonces vamos a Mcdonals. Chicas id yendo ya que David y  yo cercamos.

Las dos amigas salen y caminan despacio para que los chicos se encuentren con ella enseguida.

Daniela: Bueno dime, ¿Qué te pasa?

Zaida: A mí, nada.

Daniela: No me mientas, sé qué te pasa algo y tiene que ver con Carlos.

Zaida: Es que, jumm, me dijo que iba venir a verme y no  ha venido por no sé qué de que había quedado con una amiga, ¿Qué 
pasa? ¿Que ella es más importante que yo? Y a todo eso añádele que hemos discutido sobre el tema. ~Le cuenta triste.

Daniela: Que gilipollas, primero te tenía que ver venía a ver a ti.

Zaida: Ya…

Daniela: Bueno siempre puedes cambiar de rubio ~Bromeo mientras le daba un codazo pequeño para que se girase a mirar a los dos que estaban intentando cerrar la cafetería.

Zaida se giró y miro a Dani que ayudaba a David a poner el candado. Volvió la vista hacia su amiga con una pequeña sonrisa.

Zaida: No digas tonterías.

Daniela: Venga no me digas que nunca lo has pensado, os lleváis genial, te trata como una reina siempre está pendiente de ti, te quiere muchísimo y a todo eso añádele que esta como un tren.

Zaida: ehh que tienes novio jajaja.

Daniela: Si, pero antes de eso, tenía ojos.

Zaida rueda los ojos.

Daniela: Además creo que pegáis mucho más.

Zaida: Yo quiero a Carlos Y Dani a Marta. Creo que toda esta más que claro. Así que ya…

Los chicos vienen corriendo y se reúnen con ellas.

David: ¿De qué hablabais? ~Pregunta para integrarse en la conversación.

Zaida: De nada interés… ~No ha terminado la frase cuando Daniela responde con algo totalmente diferente a lo que ella estaba diciendo.

Daniela: De Dani. ~Sonriendo al rubio que está más que sorprendido de ser el protagonista de una conversación entre sus dos amigas.

             /*/*/*/

Helloooo!! Después de una semana sin subir, aquí os traigo este capítulo tan shgajiasgyhs<khi

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis? ¿Qué pareja os gusta más? ¿Parte fav del cap?

Besos y que os quiero muchísimo 

Seguirme -> @MariaGalvanS
Si queréis preguntar cualquier cosa, aquí os dejo mis Ask -> http://ask.fm/XuLiiNaaH

3 comentarios:

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)