Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo.38

Capitulo.38


Como el sueño no le llegaba, dispuso coger su móvil para hacer algo, ni el mismo lo sabía.

Entro en Whatsaap. Vio que Trina, la dependienta de la tienda de lencería, estaba en línea.

Los nervios se activaron en él.

Blas: “¿Le hablo? ¿Y si le molesto? Seguro que está hablando con su novio” ~Comenzó a pensar, la mente a veces juega con nosotros.

Pero saco algo de valor y le escribió algo.

Blas: Hola :D ¿Te acuerdas de mí?

Pasaron varios minutos y no hubo respuesta, si tenía alguna ilusión de tener alguna oportunidad acaba de ser disipada.

Se dio por vencido, bloqueo su móvil y lo volvió a dejar en la mesilla de noche, se acomodó en la cama y arropo hasta el cuello. 
Cerró los ojos.

Blas: “Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante, dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araño como veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante…” ~Cantaba mentalmente para conseguir dormir.

Pero fue interrumpido por el sonido de su móvil de que le había llegado un Whatsaap.

No se pensó dos veces coger el móvil, Trina le había respondió.

Trina: Claro, como olvidarme (;

Blas: Pensaba que estarías dormida, espero no haberte despertado…

Trina: No tranquilo, estaba pensando…

Blas: En tu novio seguro

Trina: ¿Cuál? Si no tengo, pensaba en un chico que vino el otro día a comprar con su amigo, creo que era una excusa…

Blas: ¿Una excusa para qué?

Trina: No sé, pero yo creo que le gustaba o algo…

Blas: ¿Y a ti que te parecía el chico?

Trina: Pues me gustaría conocerlo y así poder decírselo en persona.

Blas: Entonces la próxima vez que vuelva a Murcia y nos veamos me dirás que te he parecido.

Trina: Así te quedas con la intriga y no te olvidas de mí.

Blas: Tranquila, no me olvidare de ti.

Trina: Espero que tengas dulces sueños. Besitos.

Blas: Después de hablar contigo seguro que los tengo. Buenas Noches.

Se acurruco en la cama, con el móvil en la mano y recordando cada palabra de esa conversación tan divertida que había tenido, se quedó dormido.

                        *** *** ***

Los días pasaban lentos los chicos andaban de concierto a entrevistas, firmas de disco… Con su gira dirigidas a sus 
Auryners.

Hablaban diariamente con sus familiares y amigos mediante las redes sociales.

                        *** *** ***

Miércoles:

La mañana en Madrid es relajada, Zaida estudia toda la mañana porque su examen final está a la vuelta de la esquina y lo tiene que aprobar sí o sí.

Sus amigas seguían yendo a clase normal, también haciendo los exámenes respectivos que le van poniendo.

Por la tarde Daniela y Zaida trabajan en la cafetería. Y cuando cierran, Erika llega y se van a tomar algo para hablar de sus cosas.

                        *** *** ***

El jueves y el viernes se podrían decir que eran copias del miércoles.

                        *** *** ***

Pero el sábado Daniela se levantó diferente, mucho más animada, con ganas de hacer algo diferente, se puso a desayunar con una libreta al lado de su cola cao para escribir lo que se le iba ocurriendo que podían hacer ese día.

                          /*/*/*/*/

Hola a todas mis queridas lectoras, besitos para todas. 
Quería deciros que quizás suba otro hoy y otro mañana.
Si queréis hacerme alguna pregunta sobre la novela podéis hacérmela aquí en mi ask -> http://ask.fm/XuLiiNaaH
Si quereis que os avise cuando suba caps seguirme en twitter -> @MariaGalvanS
Y lo ultimo que os pido es que me digáis que creéis que va a pasar con cada uno de los chicos, y que os va pareciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)