Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Nominada a los premios "Liebster Blog Award" :)


¡Hola mis queridas lectoras! 

Como bien claro dice el titulo de la entrada he sido nominada a los premios Liebster Blog Award.

Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad.

Lo que hay que hacer cuando te nominan:


  • Nombrar el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
Muchas gracias por nominarme a Noelia Carretero Pardo con Su blog y a Enara González con Su blog. Me ha hecho mucha ilusión ya que nunca me he esperado que me pudiesen nominar, y mira por donde os habéis puesto de acuerdo las dos. Besitos a las dos.
Y ya se que no viene al cuento pero quiero agradecerles a esas personitas que leen mi blog, ya que yo escribo esta historia para ellas, para que disfruten leyéndola. Por eso muchas gracias por visitar y leer Ignorando al amor.

Ahora me toca responder las preguntas que me han hecho.

Preguntas de Noelia:


1- ¿Cuál es tu lugar favorito?

Mi habitación, es mi refugio, donde realmente siempre estoy haciendo lo que quiero cuando quiero. 

2- ¿Cuál es tu canción favorita?

Sin pensármelo dos veces es Sentado en el banco de Auryn

3- ¿Esperabas que te nominasen a los "Liebster Awards"?


Para nada, a sido una gran sorpresa. :)

4- ¿A qué fandoms perteneces?


Si, Belieber, Auryner y Abrahamer.

5- ¿Cual es tu libro favorito?


Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi.
Es un libro que cuando lo vi la portada me encanto y cuando leí la sinopsis me enamore perdidamente de el. Me lo pedí de regalo de cumpleaños así que imaginaros, lo escondí y todo en el supermercado para que no lo comprasen ya que solo quedaba uno jajaja No me enrollo mas, que es un buen libro y os lo recomiendo.

6- ¿Desde cuándo escribes este blog?


Este blog exactamente lo empece en verano de este año.

7- ¿Alguna vez has plasmado en tu novela algo que te ha pasado a ti?


Si alguna que otra parte estoy segura que si pero siempre la escribo diferente me baso quizás en algo que me ha pasado pero no quiero representarlo igual por ello siempre cambio algo.

8- ¿Cuál es tu color favorito?


No tengo uno solo, mis colores favoritos son el lila, negro, el azul y últimamente me he enamorado del azul turquesa. Me ha vuelto loca el ultimo jajaja es precioso ese color.

9- Di 3 cosas que te llevarías a una isla desierta.


Música, comida y a alguien especial. ^.^

10- ¿Qué te gustaría estudiar?


Me gustaría estudiar periodismo, pero también me atrae mucho el mundo de la fotografía y el diseño.

11- ¿Cuál es tu mayor sueño?


No voy a decir que  no quiero conocer a mis ídolos y todo eso, pero mi mayor sueño en realidad y si solo se pudiese cumplir uno, me gustaría cien por cien feliz.
No hay nada mejor que eso.

Preguntas de Enara:


1- ¿Como te decidiste a escribir una novela?

No se, soy muy imaginativa, mi mente es capaz de imaginar de todo y a raíz de hay pensé que quizás se me diese bien escribir. Ademas cuando lo escribo es como crear una película en mi mente en la cual la directora soy yo.


2- ¿Ves cercano el final de la novela?


Creo que no, al menos es lo que pienso por ahora, pero nunca se sabe. 


3- ¿Tienes alguna otra historia en mente?


Si, de hecho el primer cap ya lo tengo escrito, pero no tengo pensado subirla.


4- ¿Eres de las que usa imágenes de ropa y/o música? ¿Por que?


No entiendo muy bien la pregunta... -_-" Sorry


5- ¿Que harías si supieras que Auryn lee tu novela?


Cuando me enterarse me quedaría en plan "¿estas de coña?" y después empezaría a reírme de los nervios y a pensar las caras que podrían ellos mientras la leen y después ya me daría un Heart Attack.


6- ¿Como reaccionas ante comentarios negativos?


Bien, no me lo tomo como comentarios negativos, si no como comentarios para mejorar.

Aun que mi novela no le puede gustar a todo el mundo.

7- ¿Que mensaje pretendes transmitir con tu novela?


No lo puedo decir ya que dentro de poco se descubrirá en mi novela.


8- ¿Cada cuanto tiempo subes cap?


Subo los fines de semana por que los días de diario tengo que estudiar y todo eso...


9- ¿Que libros me aconsejarías?


Bueno como ya he dicho antes las estrellas se pueden contar, donde este mi corazón, Química perfecta, Fridid, Splintered... no acabaría nunca.


10- ¿Te gustaría estudiar algo relacionado con la literatura?


Si, sobre todo por que se me da mejor que las matemáticas jajaja Okno. También por que me gusta la literatura


11- ¿Cuantos seguidores tienes en tu blog?


14.


Los 11 blog que he nominado son:


http://onceuponatimemidnightmemories.blogspot.com.es/?m=0

http://todoloquesiemprequisedecirte.blogspot.com/

http://lejosdelarealidad-libros.blogspot.com.es/

http://nuncaseratardeparagritarlasverdades.blogspot.com.es/

http://imaginabiebnovela.blogspot.com.es/

http://sombreritasever.blogspot.com.es/2013/11/capitulo-6-preguntas.html?m=1

http://imposibles7058.blogspot.com.es/

http://quedateconmigoblueheart.blogspot.com.es/

http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es/?m=0

http://dangerjb.blogspot.com.es/

Y aquí van mis preguntas para que respondáis:

1. Cuando escribís al chico especial, normalmente ¿en quien os inspiráis?

2. ¿Que es mas importante para ti el amor o la amistad?

3. ¿Cual es la canción que mas de define?

4.  ¿Tienes un libro favorito? ¿Cual?

5.  ¿Serie favorita?

6. ¿Que piensas de las personas a las que le gustan leer y 
disfrutan haciéndolo?

7.  ¿Para que carrera estas estudiando?

8. ¿Cual es tu comida favorita?

9. ¿Estas o has estado enamorada?

10. ¿Que piensas del amor no correspondido?

11.¿Te ha sorprendido que te nominase?

5 comentarios:

  1. Felicidades!! Tu Novela esta muy bien!! Te lo tienes muy merecido!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! normal que estés nominada escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me encanta tu noveeeee asi q sune capi plissss
    ENHORABUENAAA WPAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu novela, y por eso, te he nominado a los premios "Liebster Awards". Tienes toda la información en el blog de mi novela
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/2013/11/novela-nominada-alos-liebster-awards.html
    Enhorabuena! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Antes de nada muchas gracias por tu nominación, aquí tienes las respuestas a las preguntas que nos hiciste en esta entrada
    http://imposibles7058.blogspot.com.es/2013/11/nominadas-los-premios-liebster-blog.html Mañana subiremos unas que nos faltan por responder y nuestras 11 preguntas, las personas que nominamos etc. Sentimos haber tardado tanto en subirlo!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)