Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo.40

Capitulo.40


Cuando por fin abrieron las tiendas se fueron a la bolea a jugar, jugar a los bolos no es que fuese su fuerte, la bola más de una vez se les escapaba, pero no les importaba porque estaba allí para divertirse, además con la excusa de que no se les daba bien se les acercaba a explicarles y enseñarle el monitor que estaba buenorro.

           *** *** ***

El domingo las chicas solamente querían cama, dormir y más cama.
En cambio los chicos tenían una firma de disco.

Yendo de camino al corte ingles en el coche donde estaba 
organizada la firma.

Blas miró a Álvaro y lo vio serio, muy serio.

Blas: Colega ¿estás bien? ~Le pregunto.

Los demás se giraron para mirarlo.

Álvaro: Claro. ¿Por qué lo dices?

Blas: Porque estas… serio y tú siempre sonríes.

Álvaro: No sé, quizás es que este enfermando.

Carlos: Esa enfermedad ya me la conozco yo.

Dani: El amor… ~Susurro.

            *** *** ***

La firma está siendo una locura de tanta risa, todos bromeaban con las Auryners, se hacían fotos, le daban besos y abrazos, lo típico.

Pero una de ellas en especial una Smiler se acercó a Álvaro. 

Tendría unos 19 años no más. Una dulce sonrisa y ojos que 
transmitían confianza.

Álvaro la ve con una cámara en a mano delante de él. Supone que quiere hacerse una foto. Pero la chica mira fijamente el rostro de él.

Álvaro: ¿Quieres una foto?

La chica niega con la cabeza.

Chica: Hoy no, otro día. ~Responde sonriendo.

Álvaro: ¿Y por qué no hoy? ~Pregunta sin entender.

Chica: Porque estas triste, y yo no quiero una foto contigo en la que sé que no estás bien… Sonriendo.

Álvaro: ¿Y si tardas mucho en poder volver a una firma?

Chica: Tarde lo que tarde sé que tendré otra oportunidad. Al menos espero que en esa estés sonriendo como siempre, por que verte sonreír es lo que nos gusta y si tu estas bien, nosotras 
también.

Álvaro sonríe, es la primera vez en todo el día y lo ha conseguido ella.

Chica: Ten ~Le entrega una carta. Para que la leas y recuerdes que me debes una foto ~Dice sonriendo y guiñándole un ojo.

Él ríe un poco por el guiño de ella.

Álvaro mira a sus amigos que han parado de firmar y están observándolo serios y callados.

Álvaro: ¿Qué? Pregunta encogiéndose de hombros.

Ellos: Nada ~Irónicamente volviendo a empezar a firmar.

              *** *** ***

Después de la firma de disco se fueron al hotel, se ducharon, cenaron y todos menos Blas y Álvaro se fueron a dormir.

Los dos amigos se tumbaron boca arriba en sus respectivas camas.
Se quedan en silencio, sin saber que decir, en un silencio incómodo.

Álvaro: Creo que deberíamos hablar de Erika ~Sugiere.

Blas: No hay nada de qué hablar, ella te quiere a ti.

Álvaro: ¿Qué me quiere a mí? ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Blas: Lo sé y punto. Si la quieres lucha por ella.

Álvaro: Yo no puedo luchar por los dos, si ella no hace nada dejare de intentarlo. ~Suspira~ Además quizás lo que sienta por ella simplemente lo haya equivocado con otra cosa.

Blas: De todas formas tomes la decisión que tomes te apoyare.

             *** *** ***

Lunes por la mañana.

El primero en despertarse es Dani, y nada más levantase de la cama en lo que piensa es en coger su móvil y así hace.

Se da cuenta de que tiene un montón de Whatsaaps de Marta.

Marta: Hola amor ^^

Marta: ¿Qué tal os va? Espero que bien.

Marta: Estoy deseando de que pasen estos 7 días que quedan para que vengas a visitarme. :D

Dani no entendía nada de lo que habla.

Dani: Hola gordi, todo bien como siempre. ¿Irte a ver? ¿De qué hablas?

Marta: De cuando acabéis los conciertos…

Dani: Pero yo tengo pensado ir a Madrid y después ver a mi familia a casa.

Marta: ¿Y a Madrid para que? ¡¿Para ver a Zaida verdad?!

Dani: No, y no la metas en esto porque no tiene nada que ver.

Marta: ¿Entonces porque vas ehh? Tendrías que venir a verme a mi

Dani: También podrías venir tu alguna vez…

Marta: No me cambies de tema…

Dani dejo el móvil encima de la cama. No quería seguir con aquella conversación. Cuando Marta se ponía en ese plan se le quitaban las ganas de seguir con ella.

                 /*/*/*/

Hola amores míos, os informo de que en el próximo cap, va aparecer la primera pareja oficial de los chicos y muchas mas sorpresas. ¿Que pensáis que va a pasar? ¿Que pareja se formara? 
Y no me lo puedo creer ya llevo mas de 50.000 visitas :`) y todo gracias a vosotras. Os quiero, bueno no miento. Os amo.

8 comentarios:

  1. me encanta tu novela es super juhjhuujuh de verdad escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. por favor siguiente me encantaas:,)

    ResponderEliminar
  3. nosotras tambien te queremos wapaaaaaaa
    eres tan kjuahdfkjxfabioawey
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. nosotras tambien te queremos siguiente capitulo please que me as dejado con intriga

    ResponderEliminar
  5. Hola hace poco que he visto la novela y me encanta no se si has oido hablar de wattpad, una pagina de novelas en la qu puedes subir las tuyas y leer la de otras personas, yo ya tengo dos novelas mias alli. Si te interesa pasate y si decides subir tu novela alli avisame;)
    Me encanta tu novela sigue así escribes muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hay nuchas auryners alli muy simpaticas todas y con mucho talento para escribis tambien

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho tu novela venga sube ya otro capi porfi y porfavor me encanta eldua David-Daniel asi que haber si avanza la cosa ya. Y que no empiece un trio amorooso Dani-Zaida-Carlos que eso esta muy visto y aburriria. Son sugerencias nose :S
    Por lo demas me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola nena haber cuando subimos ya otro capitulo que nos tienes abandonadas estoy muy de acuerdo con el comentario anterior daniela y david hacen una super pareja creo que dani y zaida tendrian que acabar juntos dani es mucho mas guapo a y por cierto no estaria mal que zaida acabar con alvaro ya que pocas auryners que tienen novelas lo ponen como personaje y no estri tan visto ademas que alvar es guapisimo
    bueno besitos haber cuando subes otro capitulo plis que sea pronto

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)