Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo.24

Capitulo.24

Mientras tanto, David y Daniela, estaban tumbados en el césped de algún parque de la ciudad de Cáceres.

Daniela: Todo es perfecto.

David: Si, lo es pero porque tu estas.

Ella sonríe.

Daniela: Se nos ha hecho un poco tarde que te parece si vamos volviendo al hotel.

Él asiente.

Iban caminando despacio, no querían llegar al hotel y separarse para ir cada uno a sus respectivas a habitaciones.


Ya estaban cerca del hotel, pero David se detuvo delante de un hombre que iba venciendo flores, margaritas, amapolas, rosas, tulipanes… David le pago al hombre y le dio la rosa a Daniela.

David: Una hermosa rosa para ti que tu belleza es aún más grande que la de la misma rosa.

Daniela se sonrojo. Y David lo noto.

Hacían una admirable pareja. Parecían la pareja perfecta.

Entrelazaron sus manos, y caminaron agarrados de la mano hasta la entrada del hotel.

Cuando ya llegaron allí.

David: ¿Te ha gustado esta noche?

Daniela se acerca la rosa a la cara para poder olerla y así poder esconder detrás de ella la sonrisilla nerviosa que en su rostro se acababa de formar. No es capaz de articular palabra alguna, ningún chico nunca en la vida había conseguido ponerla tan nerviosa. ¿Qué le estaba pasando?

Respondió a la pregunta que él le acababa de formular de la única manera que era capaz, asintiendo.

Daniela: Gracias por esta noche ~Logro decir por fin.

Ella se acerca más a él para besarle.

David se da cuenta de lo que Daniela va a hacer, pero la detiene poniéndole el dedo índice en los labios.

Ella se echa para atrás y lo mira sin entender nada.

Daniela: ¿Qué pasa?

David: Se me olvido decirte, para su información señorita, que yo no soy el rollo de nadie, nunca he sido el juguetito de entretenimiento temporal de nadie y muchos menos lo voy a ser ahora. Yo quiero que me valores como pareja. Porque yo te quiero mucho, hasta incluso podría decirte que he comenzado a amarte. Y no te quiero para un rato, yo te quiero totalmente para mí. Así que cuando te decidas a salir conmigo, llámame.

Daniela no terminaba de asimilar lo que acababa de escuchar.

No quería decir nada más, él ya lo había dicho todo.

Comienza a caminar para ir a su habitación pero la voz de David hace que pare y se detenga por unos segundos pero sin girarse a mirarlo.


David: Daniela, que descanses. ~Se acerca a la mejilla de ella lentamente.

Ella se deja dar el beso de buenas noches en la mejilla, estaba cabrada con el pero realmente ella también lo quería.

                         *** *** ***

Erika ya estaba en la cama intentando dormir, pero percibió a una de las chicas entrando en el cuarto así que decidió levantarse y ver cuál de las dos era.

Erika: Vaya Zaida pareces cansada.

Zaida: es que lo estoy… ~Sentándose en el posa brazos del sillón que había en la habitación.

En ese instante entra Daniela.

Erika: ¿y esa cara? ~Mirando la cara de enfado de Daniela.

Daniela: Nada, no pasa nada.

Zaida: Tu cara no dice lo mismo.

Daniela mira a Zaida de arriba abajo.

Daniela: ¿y tú de dónde vienes con ese vestido tan putón?

Zaida: Nada, que he estado con Carlos por ahí…

Erika: ¿Y qué ha pasado?

Zaida: Nos hemos besado un par de veces.

Daniela: Vamos que te has enrollado con él, no me lo puedo creer, primero me echas a mí la charla el otro día, ahora en la primera oportunidad que puedes te lías con él, ¡¡NO ME ESPERABA ESTO DE TI!! ~Dice la última palabra entrando en el cuarto de baño.

Zaida: Madre mía…

Erika: Es normal.

Zaida: Joder es que haga lo que haga la cago.

Zaida se tira encima de la cama coge la almohada y con ella se tapa la cabeza, y así se quedó dormida.

Erika sin embargo se quedó bastante tiempo despierta y pudo escuchar como Daniela lloraba en el cuarto de baño.
   
                /*/*/*/
Hola, ultimo cap de el mes de Julio, quiero saber todo lo que opináis  parte favorita, parte que no os a gustado, por cierto me encantan vuestros comentarios Me alegro de que mi novela sea vuestro vicio jajaja Bueno si queréis preguntar cualquier cosa sobre la novela o sobre mi, aquí tenéis mi twitter: @xulinaah y  mi ask: http://ask.fm/XuLiiNaaH  Os quiero, muchos besos.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la parte en la que David le da la rosa a Daniela Sigue asi es genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta mi parte favorita es en la que David le da la rosa a Daniela sigue lo haces genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte favorita cuando David le da la rosa a Daniela!! Lo haces muuy biien! Siguiientee!! La novela enganchaa!! Besoos!! <3

    ResponderEliminar
  4. esta genial enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando Zaida y Dani se dicen te quiero sigue por favor estoy con la intriga que pasara *-*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela espero que la sigas y me gusta mucho cuando Zaida esta con Dani los veo tan adorables jajajja un besoo! <3

    ResponderEliminar
  8. Sigue por favor quiero saber mas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novela y me encanta cuando Zaida y Dani se dan la rosa :) siguee estoy super intrigada!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, enserio. hay frases incluso las del principio de la novela que se me han quedado grabadas eres genial sigue asi

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)