Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo.19

Capitulo.19


Mientras tanto las chicas en Madrid:

Jueves por la mañana.

Beatriz, la madre de Zaida entra en su habitación y abre las cortinas de la ventana para que los rayos luminosos de sol entren.

Beatriz: ¡Zaida venga levanta!

Zaida: mmm… No quiero. ~Tapándose la cabeza con la almohada.

Beatriz: Últimamente no tienes ánimos ni ganas para nada, es como si te alta se algo.

Pues claro le faltaba el, Carlos.

Zaida: Solo estoy cansada… ~Susurra por debajo de la almohada.

Beatriz: No me lo creo, seguro que es por el muchacho aquel rubito, el que dio la rosa amarilla.

Zaida no dice nada.

Beatriz: Ves yo tengo razón.

Zaida: No mama, no la tienes…

Beatriz: Te gusta y mucho…

Zaida se sienta en la cama.

Zaida: No me gusta ¿vale?

Beatriz: Ignorando al amor, no vas a conseguir nada.

Zaida: Jummm…

Su madre se la queda mirando fijamente.

Ella suspira y dice.

Zaida: Vale sí, me gusta lo quiero, lo quiero muchísimo.

Beatriz: ¿Y por qué no se lo dices la próxima vez que lo veas? ~Pregunta ya intrigada.

Zaida: Porque yo no soy el tipo de chicas con las que Carlos sale… ~Responde cabizbaja.

Beatriz: Pero que dices, estas tonta eh, tú y tus amigas sois el tipo de mujer que cualquier hombre quiere ~Afirma segura de lo que está hablando.

Zaida: Que no mama, yo no soy así.

Beatriz: Yo solo te digo que el que no arriesga no gana. ~Después de decir aquel refrán salió de la habitación de su hija susurrando quien sabe qué cosa.

Zaida se volvió a tumbar en la cama boca arriba, miraba el techo fijamente, pensando en lo último que su madre le había dicho “El que no arriesga no gana” tenía que arriesgarse, pero como iba a arriesgarse estando a kilómetros de distancia de él.

Y entonces una idea llego como un rayo de luz a su mente.

De inmediato se levantó de la cama, camino por el pasillo de su casa con un poco de dificultad por el mero hecho de que su cerebro aún estaba medio dormido.

Cuando llego al salón cogió su móvil que estaba en una de las estanterías, llamo a sus dos amigas con las cual quedo en 1 hora en verse en el parque de Arriaga.

A Zaida le acaba de cambiar el humor a mejor.

                       *** *** ***

La primera en llegar fue Daniela, minutos después llego Erika. Y como siempre la última fue Zaida.

Erika: ¿Qué es eso tan importante que nos tienes que decir? ~Se notaba que no podía esperar más a escuchar lo que les tenía que decir ella.

Zaida: Se me ha ocurrido algo.

Daniela: ¿A ti? Miedo me das.

Zaida: No es nada malo, incluso os va a gustar la idea.

Erika: Eso espero.

Zaida: No se vosotras pero yo extraño mucho a los chicos…

Daniela: Si

Zaida: Bueno y que os parecería darles una sorpresa yendo a su próximo concierto.

Erika: ¿estás loca? Su próximo concierto es en Cáceres

Daniela: Se nota que te sabes la agenda Auryn, igual a Álvaro jajaja.

Erika: Yo que va ~Responde seria, aun sabiendo que es verdad.

Zaida: No os debíais del tema, ¿entonces que os venís?

Daniela: Hombre yo tengo ganas de ver a David, pero no sé si llego a tanto para ir a verlo a un concierto en Cáceres.

Zaida: Así le demuestras que te importa ¿y tú que Erika te animas?

Erika: pfff es que me da pereza.

Zaida se enfadó.

Zaida: Bueno pues me voy yo sola mejor más atentos estarán los chicos de mi tss.

Y así, si nada más que decir fue a su casa para darle la noticia a su madre de que en 1 hora y media se iba a coger un autobús para ir hacia Cáceres.

Su madre felizmente consintió que se fuese, ya que se iba a quedar en el hotel de los chicos y así no estaría sola.

                         *** *** ***

Zaida en el autobús no lograba conciliar el sueño, pues no dejaba de pensar en cómo reaccionar cuando viese a Carlos.

Y después por otra parte también estaba lo que sus amigas le habían hecho, bueno si es que ha eso se les podían llamar amigas.

                         *** *** ***

Zaida cogió un taxi para que la llevase al hotel, y justamente cuando estaba entrando por la puerta giratoria su móvil comenzó a sonar. Contesto a la llamada.



No le dio tiempo a decir ni una sola palabra cuando ya se comenzó a escuchar decir desde el otro lado del móvil.

Daniela: Creo que ya no pensaras que somos tan malas amigas, si subes a la habitación 7058, por cierto el número de la habitación si es como piensas lo ha elegido Erika.
Colgaron.

No se lo podía creer ellas estaban allí, y además habían llegado antes, seguro que habían venido en coche.


Nada podía ir mejor tenia a sus amigas junto a ella y esa misma noche irían al concierto de la mejor Boyband de España.

8 comentarios:

  1. Awwwww! Me encanta! Sube el siguiente pronto por favor!
    Att: @AurynABCDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta : ) sube el siguiente porfavor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela , eres una escritora increíble , sube capítulo pronto porfi : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste (: Voy a intentar subir hoy, espero que te guste el cap.
      Por que yo escribo para vosotras, sin vosotras esto no serviría de nada, por que yo quiero que con mis novelas sintáis lo mismo que siento yo añ escribirlas... Os quiero a todas. Besos

      Eliminar
  4. Es muy buena!! Cuando vas a subir otro capitulo??

    ResponderEliminar
  5. No nos puedes dejar asi , otro capitulo pronto porfavor!!:-)

    ResponderEliminar
  6. Sube capitulllooo porfavorrrree no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  7. me encanta la relación entre madre e hija yo jamás la podría tener con mi madre pero me encanta la novela:);)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)