Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo.22

Capitulo.22

Cuando llegaron a una de las parte del pub en la que no había nadie, Zaida comenzó a besar a Carlos en los labios, había perdido el control, no iba a permitir que se le escapase, el mientras la besaba, acariciaba el cuerpo de ella. Ella deja los labios de el por unos segundos para esta vez iniciar un camino de besos en su cuello, mientras mete las manos debajo de la camiseta de él.

Ella notaba que Carlos estaba excitado, no podía que ella negase que ella no lo estuviese, pero es que lo de él era tan obvio.
Segundos después volvió a los labios de él para darle un último beso.

Se separó de él y lo dejo allí solo con la excitación y ganas de tener un poco más de ella.

Zaida caminando de vuelta al hotel, iba pensando.

Zaida: Ahora Carlos sabe lo que valgo. ~Pensó.

Entrando por la recepción del hotel desde lejos vio a Blas que 
estaba en una terracita que había en la planta baja.

Fue hacía donde él estaba.

Blas miraba hacia el cielo, las estrellas.

No se dio cuenta de que estaba Zaida hasta que ella se encontraba a su lado, comenzando a hablar.

Zaida: ¿Qué haces?

Blas: Pensaba ~Dice dejando de mirar el cielo para ahora mirarla a ella.

Zaida: ¿En Erika? ~Pregunta directa.

Blas: Aunque no te lo creas no pensaba en ella.

Se hizo entre los dos un pequeño silencio de unos segundos.

Blas: ¿Qué tal te ha ido con Carlos?

Zaida lo mira sorprendida. Blas entiende por qué ha puesto esa cara, quiere saber cómo sabe eso, y enseguida le despeja la duda.

Blas: En Auryn no hay secretos.

Ella asiente.

Zaida: Bueno, respondiendo a tu pregunta, no me ha ido nada mal. ~Comenta sonriente.

Blas: Me alegro por ti.

Zaida: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Blas: Se lo que me vas a preguntar, pero de todas maneras dime…

Zaida: Blas tu ¿Qué sientes por Erika?

Blas: jajaja Lo sabía jajaja. Bueno se podría decir que me atrae bastante. Pero no lo suficiente. Además Álvaro esta loquito por ella, así que aun que sintiese algo por ella, él estaba mucho antes que yo, y no le haría algo así a un hermano, porque eso es lo que somos hermanos. ~Hablando de todo corazón.

Zaida: ¿Entonces por qué tú y ella estáis tan… ya sabes?

Blas: Ains Zaida, me parece increíble que tu siendo mujer me lo preguntes, porque Erika lo que quiere es darle celos a Álvaro.

Zaida: Pero si ella mismo me ha dicho que no sabe lo que siente por él.

Blas: Si lo sabe, únicamente es que no lo quiere aceptar, lo que esta es Ignorando al amor.

Zaida: Que mal…

Blas: ¿Y tú Zaida ignoras al amor?

Zaida: Yo lucho por el amor, no lo ignoro.

Blas: ¿Crees que lo que sientes por Carlos es amor? ~Pregunta con ironía.

Zaida: Puede ser. ~Responde segura, pero no al 100%.

Blas: Yo creo que estas equivocada.

Zaida: A entonces si según tú lo que siento por Carlos no es amor. ¿Por quién lo siento?

Blas: Yo solamente te voy a decir una última cosa, pero solo si quieres oírla.

Zaida: Te escucho.

10 comentarios:

  1. Porque me deejas asii!! Siguiientee!! Pobre Carliitos, le ha dejado con las ganas!! xD me encanta la noveela siguiiente

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! Como me puedes dejar con estas ganas!!! Me he picado, te sigo en twitter, podrias avisarme por alli??? No pares de escribir, eres buena en esto!

    ResponderEliminar
  3. Nooo nos deejes asii , porfabor escribe el siguiente capiii un beeso

    ResponderEliminar
  4. No dejes las cosas asi que me da un infarto!!!! Quiero el siguiente ya!!!! :P

    ResponderEliminar
  5. por favor tienes que seguir estoy súper enganchada no me dejes así con el mono jaja (L)

    ResponderEliminar
  6. por favor sigue no me dejes con las ganas

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a subir el siguiente?? No tardes porfaa, que me muero de ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)