Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo.23

Capitulo.23


Blas: A veces tenemos a la persona que amamos, junto a nosotros, desde siempre, pero somos tan imbéciles que no nos damos cuenta y entonces, nos vamos con la más cercana.

Zaida: No te entiendo. ¿Qué quieres decir? ¿Qué la persona que amo esta junto a Carlos?

Blas: Ya lo entenderás. Algún día. Lo entenderás.

Zaida: ¿Cuándo?

Blas: Cuando reconozcas a tu persona amada.

Más tarde de la pequeña charla con Blas, Zaida decidió irse a su habitación para acostarse.

Zaida subió por el ascensor, porque aun que no había bebido más de dos copas, con los taconazos que llevaba ya iba tambaleándose y parecía que había tomado de más. En cuanto estuvo dentro del ascensor se quitó su querido tacones y soltó un suspiro de alivio al instante que sus pies rozaron el frio suelo.

Cuando ya estaba en la planta de su habitación, ya no podía mas, caminaba sin ganas, arrastrando los pies, ya solo le quedaban un par de metros, girar en el pasillo y estaría en su habitación 7058.

Iba tan despacio que parecía que ni caminaba, pasó por delante de una puerta que estaba abierta de par en par. Peor no le importo pero cuando ya casi la había pasado, escucha que la llaman con un “hey” retrocede dos pasos, para quedarse junto en medio de la puerta.

Sueña el sonido del móvil que sostenía la persona haciendo una foto.


Zaida: ¿Qué acabas de hacer?

Dani: Te acabo de hacer una foto, que ira directa a Twitter.

Entra en la habitación en la que se encuentra y se pone enfrente de él.

Zaida: Odio las fotos… ~Mira extraña la habitación~ Por cierto ¿qué haces aquí?

Dani: En la otro habitación solo había cuatro camas, así que yo he sido él más listo.

Zaida: Toda la habitación para ti solito.

Dani asiente sonriente.

Zaida: Bueno me voy a mi habitación… ~Girándose hacia la puerta.

Dani: Claro, que de darle tantos besitos a Carlos debes estar agotada ~Dice sarcásticamente.

Ella cierra los ojos, junta sus dos labios y los aprieta, no quiere decirle nada de lo que después se pueda arrepentir.

Zaida: ¿Acaso tú no le das besos a tu novia? ~Caminado hasta el sillón y sentándose a su lado.

Dani: por supuesto, a mi “novia”. ~Dijo queriendo resaltar la palabra novia~ A no ser que me haya perdido algo, que creo que no, tú y Carlos no sois nada…

Zaida: ¿Eso es lo que te molesta? A lo mejor somos un rollo y punto. Lo pasamos bien juntos y ya está.

Dani: Amm claro, os la pasáis bien juntos. ~Irónico~ Tú te lo puedes pasar buen con quien quiera, pero ¿no? Él elegido ha tenido que ser Carlos.

Zaida comienza a negar con la cabeza, no entiende nada, la cabeza le duele de tanto pensar.

Zaida: ¿Por qué en vez de apoyarme me dices todo esto?

Dani: Porque sé que él no es el indicado para ti.

Zaida: Bueno ahora me entero que eres un casamentero, si tan bien sabes quién es el indicado para mi dime quien es… ~Comenzando en el mismo tono que él.

Dani pone los ojos en blanco esa conversación le saca de quicio.

Zaida coge un cojín y se lo tira en toda la cara. Dani en cuanto se deshace del cogí la mira serio.

Zaida: Imbécil, eso es lo que eres.

El rostro de él ahora es más suave, más tranquilo.

Dani: Guapa, eso es lo que eres.

Zaida: Tonto ~Se ha sorprendido por la respuesta del pero no tenía pensado dejar de insultarlos.

Dani: Preciosa. ~Le dice ahora sonriendo un poco.

Zaida: Gilipollas…

Dani: Hermosa ~Mas sonriente que antes.

Zaida: Deja de decirme esas cosas que si no, no puedo estar enfadada contigo más tiempo.

Dani empieza a hacerle cosquillas, de la risa y las cosquillas ella acaba tumbada en el sillón y Dani subido encima de ella haciéndole aun cosquillas.

Dani: Si te digo esas cosas es porque es la verdad, y por qué no quiero que estés enfadada conmigo. ~Parando de hacerla reír.

Los dos se miran a los ojos. Y al unísono, se dijeron: Te Quiero.

Mientras tanto…

6 comentarios:

  1. Uuuuu q raro suena todo jajaja next cap pls

    ResponderEliminar
  2. O.o que intriga, quiero el siguiente ya, esto es un poco raro, a saber en lo que acaba... Podrias avisarme por twitter soy @Raychel120600

    ResponderEliminar
  3. yo ya e entendido lo que quería decir Blas JAJAJA -Por favor no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  4. que fuerte jajajaja sube el suiguiente pronto plis estoy super viciada jejej :))

    ResponderEliminar
  5. Porfaaa!! Siguientee!! Me encantaa, a saber que haran estoos doos!! :))

    ResponderEliminar
  6. sigueee plis el siguiente me encanta

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)