Translate

domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo.21

Capitulo.21


Las dos amigas se metieron en la piscina con los demás. Álvaro sin embargo fue hacia donde Erika estaba tomando el sol.

Zaida desde dentro de la piscina los miraba “disimuladamente”

Daniela nada hacía David y rodea su cintura con sus piernas, y el cuello de el con sus brazos.

Daniela: ¿Me echabas de menos?

David: Bastante ~Admite David sonriendo.

Daniela sonríe y se ríe. David aprovecha que esta distraída y se hunde en el agua, haciendo que ella que esta agarraba a él, se hunda con él, poco segundos después están cogiendo oxígeno. Daniela se suelta de él.


Daniela: Serás capullo te vas a enterrar. ~Volviendo a nadar hacia él.

David es más rápido y sale de la piscina.

David: jajaja No me vas a coger. ~Entrando en el hotel.

Daniela: Ya veremos.

Zaida “vigilaba” aun a Álvaro y Erika que sorprendentemente entraban juntos al hotel.

Blas y Dani acababan de salirse de la piscina para jugar al futbol.

Ya dentro solo quedaban ella y Carlos.

Los dos se miran y sonríen. Nadan para acortar distancia. Hasta que acaban el uno enfrente del otro.

Zaida: ¡Sorpresa! ~Grita bromeando.

Carlos: Que tonta.

Zaida: Así pues ahora me enfado ~Dice como si fuese una niña pequeña.

Carlos: Pues yo también y así te hago la competencia ~Frunciendo el ceño pero sonriendo.

Los dos se miran y explotan en una carcajada.

Zaida: Podríamos salir esta noche.

Carlos: No puedo he quedado.

Zaida se quedó como, ¿perdona? he hecho un viaje de un par de kilómetros para verte y me dices que has quedado.

Zaida: Amm perfecto.

                       *** *** ***

Después del concierto Carlos desapareció enseguida. Pero Zaida no estaba dispuesta a perder más el tiempo después de haber realizado un viaje tan largo.

Solo había 2 personas que podían que la podían ayudarla y esas dos personas eran Dani y Álvaro.

Decidida fue a la habitación de Dani. Llamo y el la dejo entrar.

Dani: ¿Que te trae por aquí preciosa? ~dijo seductor.

Zaida: Ese tono déjalo para cuando andes con novia

Daniel se ríe.

Zaida: quiero saber dónde y con quien ha quedado Carlos. ~le dice sin andarse sin rodeos

Dani: y que te hace pensar que yo lo sé.

Zaida: sé que lo sabes y eso me basta. He recurrido  a ti porque nos conocemos desde hace mucho, pero si no estás dispuesto ayudarme ya lo hará otro.

El suspira profundamente.

Dani: esta bien te lo diré, que conste que te lo voy a decir por qué sé que te importa que si no...

Zaida: que siii... pero dímelo ya.

Dani: ha salido con una chica que conoció hace nada, ella es de aquí y supongo que como hoy es el último día que pasamos aquí pues...

Zaida: ¿dónde van a esta?

Dani: en un pub que hay 5 calles más abajo de esta.

Ella sonríe satisfecha.

Le da un beso en la mejilla y le da las gracias.

Sale en seguida de la habitación de él para ir en la suya.

Esta era su noche.

                       *** *** ***

Antes del concierto. Álvaro y Erika.

Erika: Vais a arrasar.

Álvaro: Hoy mucho más. ~Asegura el.

Erika: ¿Por qué hoy mucho más?

Álvaro: Porque estáis vosotras aquí, y sois unas Auryners muy especiales.

Ella se sonroja.

Erika: ¿Cuál crees que es la mejor sensación de hacer esto que hacéis vosotros?

Álvaro: jaja Es una pasada, cuando vas  Barcelona, a cualquier sitio de España y es una pasaba ves que puedes embarcar desde donde quieras que siempre va a ver alguien esperándote, así que creo que la mejor sensación de ser cantante y de estar en este mundo y de estar tan arrollados como estamos, es esa, de llagar y no sentirte nunca solo.

Erika: Vaya. Se nota que te gusta lo que haces ~Responde sorprendida por su respuesta.

Álvaro: Si no me gustase por que debería estar haciéndolo… ~Sonriendo.

Erika se encoje de hombros.

Erika: Bueno no te entretengo más, me voy a buscar el mejor sitio entre vuestras Auryners jajaja.

Álvaro: Pues entonces será delante de mí.

Erika: jajaja
   
                       *** *** ***

Zaida acababa de salir del hotel, con un escotado vestido negro de infarto.

Pensó en coger un taxi, pero quería exhibirse.

No tardó demasiado llegar a el pub, durante el trayecto hasta él unos cuantos de chicos la piropearon.

Eso hizo que su autoestima se hiciese aún más fuerte.

Cuando estuvo dentro, aunque había bastante gente no le costó demasiado tiempo encontrar al rubito.

Pero no iba a acercarse tan rápido antes tenía que relajarse, porque estaba hecha un matojo de nervios.

Fue hacia la barra y se pidió algo para beber.

Fue hacia donde estaba Carlos, y se apoyó en una de las mesas que estaban al lado de la que ellos estaban porque claro, él estaba con la chica que había quedado, pero no por mucho tiempo.

Lo miraba seria pero sensual.

Carlos una de las veces que se giró para mirar el ambiente en el pub, la vio, la miro de reojo y sonrió, pero después agacho la cabeza, se sentía mal, a él le gustaba Zaida o por lo menos eso es lo que pensaba, ¿entonces qué estaba haciendo con Sara, la chica que había conocido?

Zaida se rio para sus adentros. La cara de Carlos no tenía precio.

Aun así, él tenía que sufrir un poco más, le dio un último sorbo a su copa antes de dirigirse a bailar.

Un chico moreno con ojos claros se le acerco y comenzó a bailar con ella, muy cerca, tanto que no se sabía dónde comenzaba el cuerpo de uno y acababa el del otro.

Cuando la canción termino ella le dio las gracias por el baile al chico dándole un beso en la comisura de la boca.

Decidida camino con paso firme hacia Carlos, él la miraba sin percibir que iba a hacer.

Zaida lo agarro de la mano, se acercó a su oído y le susurro.

Zaida: Quieres divertirte, yo quiero divertirme, así que ven conmigo.

Sin darle tiempo a responder comenzó a caminar hacia la parte tranquila del pub.

                        /*/*/*/*/
Aquí lo tenéis  a mi me parece un cap nauhhsdjndni jajaja es muy intrigante. LoL
Bueno he flipado cuando he visto los 15 comentarios que me han encantado, sobre todo uno que me ha hecho reír, que decía  "sube otro me estoy enviciando" me hizo reír mucho, En respuesta me alegro de que te estés viciando a mi novela, es un buen vicio jajaja Bueno esta vez pido unos 10 comentarios para subir el siguiente pero si sois capaces de superaros por mi genial. Gracias por comentar.

17 comentarios:

  1. Me acabas de dejar to pilla jajaja que pasara entre Carlos y Zaida , sube el capitulo YA jaja me encata tu novela enserio Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la intriga por favor sube el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. M encanta la novela!! Sigue por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los capitulos que publicas,son muy interesantes y tendrias que seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Sube siguiente por fa q me va a dar algo :) Besitoss

    ResponderEliminar
  6. sube otro me muero de la intriga que pasara entre Zaida y Carlos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!! Que haran estos dos!! Sube prontoo muero de intriiga!! SIGUIIENTE!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novela, sube el siguiente muero de intriga :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta sube otro me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  10. me has dejado con la intriga de lo que va a hacer Carlitos ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Sube muy pronto!! Me encanta me la he leido toda hoy!!

    ResponderEliminar
  12. Ya he subido capítulo pásate si quieres yourfavoriteguyira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta(L) I LOVE AURYN

    ResponderEliminar
  14. Avisame cuando subas x twitter vale?? Soy @EnaraChans oye la novela fantastica muy currada... sube rapido el nuevo cap!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja es igual que el videoclip de Heartbreaker que bueno. El vestido, la bebida, el que Carlos este hablando con una chica, el llevárselo... Me imagino lo siguiente jejej....
    Cuando puedas pásate por mi blog ;) :
    http://1900historiascontadasenuestrobanco.blogspot.com.es/?m=1
    Si te gusta comenta plis...
    Me encanta tu blog :)!!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)