Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo.20

Capitulo.20


Zaida subió lo antes posible a la habitación de las chicas, cuando llego a su habitación, la puerta estaba entreabierta, entro sigilosamente, Erika estaba sentada en una de las camas y Daniela estaba en frente de ella de pie mirándola.

Rápidamente Zaida corrió hacia Daniela la abrazo y empujo para así caer encima de Erika y poder abrazarla también.

Zaida: ¡OS QUIERO! ~Grito.

Erika: A buenas horas. ~Bromeo

Zaida: ¿Habéis visto ya a los chicos?

Daniela: No, aun no, estábamos esperando a que llegases tú, como la idea fue tuya.

Erika: Pero hemos estado cotilleando un poco y nos hemos enterado de que están en la habitación 521.

Zaida: mmm… Interesante. Esa habitación esta en este mismo pasillo, así que tenemos que tener cuidado de que no nos vean hasta el concierto.

Daniela: Que cruel eres, yo quiero ver a David ya mismo.

Erika: Lo bueno se hace esperar, o en este caso lo hacen esperar.

Zaida: La cara  que se les va a quedar cuando se enteren de que estamos aquí va a ser única.

Erika coge una almohada y se la tira a Zaida.

Erika: Cállate ya, que me estas poniendo de los nervios.

Daniela: No será por Álvaro… O Blas ~Dijo como indirecta.

Erika coge otra almohada, pero esta vez esta cae sobre la cabeza de Daniela.

Zaida: Shhh… Callaros. ~Susurra.

Erika: ¿Qué pasa ahora?

Zaida señalo la puerta que no estaba totalmente cerrada.

Daniela: Se escucha a gente reírse.

Zaida: Y sabéis de quienes son esas risas ¿verdad…?

Las tres a la vez: Auryn.

Daniela: ¡¡Aah!! ¿¡Puedo ir a saludar a David!?

Erika: No y no grites que nos van a oír.

Daniela se cruzó de brazos.

Daniela: Vale, esperare para verlo hasta después del concierto.

Nos acerquemos despacio detrás de la puerta para poder escuchar lo que decían mientras ellos esperaban al ascensor

Decían:

Carlos: Con la calor que hace y ahora tener que ir a la otra punta de la ciudad ~se quejaba.

Álvaro: No te quejes anda, que en la furgo hay aire acondicionado.

Blas: Además los ensayos de sonido son muy importantes.

Álvaro: Ya está aquí el ascensor.

David: Que ganitas de ver a nuestras Auryners jajaja.

Dani: Yo de lo que tengo ganas es de probar el agüita de la piscina del hotel jajaja

Se escuchó como se cerraban las puertas del ascensor.

Daniela: Yo sí que tengo ganas de verte precioso ~Hablando sola.

Erika y Zaida la miran como si estuviese loca.

Daniela: ¿Qué? Estaba diciéndoselo mentalmente a David.

Zaida: Tú y tu normalidad.

Erika: Bueno que os parece si vamos a la piscina ya que los chicos tardar en volver, no nos pillaran.

Daniela: Buena idea.

Zaida: ¡A POR LOS BIKINIS!

                            *** *** ***

Era las 17:45.

Hacia como una hora y pico que las chicas estaban en la piscina.
El sol estaba dando fuerte, lo que les produjo a las chicas mucha sed.

Daniela: Voy a por algo de beber, ¿Alguna me acompaña?

Erika: Paso no hay ganas…

Daniela: Anda yo te acompaño

Las dos amigas entraron en el bar del hotel mientras, su otra amiga se quedaba poniendo algunas cosas en Twitter con su móvil.
Pasaron unos segundo cuando…

X: Hey ¿esa no es Erika? ~Escucho decir a una voz conocida.

Levanto la mirada de su móvil y se encontró con sus 5 amiguitos.


Erika: Hay mi madre… ~Dijo tapándose la cara con las manos.

Zaida y Daniela que venía detrás de ellos, sin que se dieran cuenta dejaron las bebidas que traían en una mesita. Daniela como pudo empujo a David y Blas a la piscina, Zaida hizo lo mismo pero con Dani y Carlos.

Las chicas se echaron a reír a carcajada.

Álvaro que era el único que todavía estaba seco y fuera de la piscina. La mira sonriendo.

Álvaro: Mira que sois mala.

Daniela: ¿Nosotras que va?

Zaida: ¿Haber por estar en el mismo hotel que vosotros y no deciros nada para daros una sorpresa o por tirarlos al agua?

Él se piensa un par de segundos su respuesta

Álvaro: Por todo. ~Y se empieza a reír también junto con ellas.

Daniela: ¿Qué esta calentita el agua? Jajaja ~Le pregunta a los demás que estaban dentro de la piscina.

Dani: No lo suficiente.

Carlos: La vamos a tener que calentar a pedos. ~Bromea

Todos vuelven a reír.

Blas: Que no que está en su punto.

David: Si mira. ~Saca una mano del agua y se chupa un dedo mojado~ También están en su punto de sal. ~Broma.

                        /*/*/*/*/
Subiré el siguiente en cuanto tenga al menos 5 comentarios.
Y si queréis os me podéis hacer preguntas en mi ask -> http://ask.fm/XuLiiNaaH 
Twitter: @xulinaah.
Quiero que me digáis que es lo que mas y menos os esta gustando. 
Necesito saberlo para poder mejorar. 
Besos. :D

15 comentarios:

  1. me encanta sube uno pronto y que erika se decida ya hombre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sube otro!! :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor ponme una foto de erika estoy intrigada y me encantan sube otro pronto

    ResponderEliminar
  4. Aggggh! Me encanta! Sube printo! La novela es perfecta!
    Att: AurynABCDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo los capítulos son geniales

      Eliminar
  5. hola me encata guapa :)(L)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sube otro ya porfis

    ResponderEliminar
  7. Hola soi nueva lectora. Me llano Aida. Me.hencanta la novela. Es preciosa. Siguela.pronto por favor.
    Atten: Aida sombrerita

    ResponderEliminar
  8. Sube capítulo porfi : D

    ResponderEliminar
  9. Jo, me encanta. Sube otro pronto o me desesperaré...

    ResponderEliminar
  10. sube otro me estoy enviciando

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG!!!!!! YO TBN TNGO UNO HECHO POR UNA AMIGA Y YO, AQUI LO DEJO POR SI QUEREIS ECHARLE UN VISTAZO.
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)