Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo.69

Capitulo.69

Al llegar a casa de Belén, Zaida fue directa hacia la habitación. 
Ninguna de sus amigas entendía nada. En menos de 10 minutos ya está de vuelta en la planta baja de la casa, pero esta vez con su maleta y demás pertenencias.

Belén: ¿Zaida que haces con esa maleta?

Zaida: Me voy a casa.

Inma: Pero tendrás que contarnos que ha pasado…

Lara: No puedes irte así sin más.

Zaida: Es lo mejor… Necesito tiempo para mí…

Belén: ¿Y qué le decimos a Dani si llama?

Zaida: No sé, se acabó quizás, decidle lo que queráis, yo me voy he llamado a un taxi para que me que me lleve hasta donde los autobuses.

Belén fue la primera que se abalanzo sobre su amiga para abrazarla, seguida de ella todas las demás haciendo un abrazo en grupo.

Belén: Solo espero no tardar tanto en verte como esta última vez.

Zaida: Seguro que nos vemos pronto ya verás ~Fue lo último que 
dijo.

             *** *** ***

Ella subió al bus, encontró su asiento y ya acomodada en el comenzó a mirar el paisaje por la ventana.

Y mientras observaba se dio cuenta de que, hay veces que por mucho que se ame a una persona a veces es mejor alejarse de ella, aunque duela. Algunas veces aun que las personas estén hecho el uno para otro, se separan, por dolor, ese dolor causa o no se quiere causar a la larga. Siempre es mejor aunque duela separar los caminos y empezar de cero.

Por sus mejillas comenzaron a deslizarse algunas lágrimas recordando todo los momentos, los buenos y los no tan buenos.

Habían sido tantos.

             *** *** ***

No tenía pensado volver a casa, eso es lo único que tenía claro, sabía que ese sería el primer sitio donde Dani la buscaría.

¿Me buscará? ~Pensó.

No quería que la encontrase, ni por unos meses, quizás ni por años… quizás… nunca más.

Pero sabía que no podía irse de Madrid, no podía alejarse de sus amigos y familiares.

Por lo que decidió que lo mejor sería quedarse en un hotel en la otra punta de Madrid. Al menos por unos días.

             *** *** ***

Habían pasado unos días desde lo ocurrido con Zaida.

Los chicos habían regresado a su agenda para seguir con la lista de ciudades.

Dani no estaba bien y eso lo sabía y notaban todos. Sobre todo en los ensayos, estaba muy irritable y por cualquier cosa se enfadaba.

Menos mal que sabían que él no estaba pasando por su mejor momento.

No les quiso contar nada desde aquel día, nadie entendía nada. Lo único que a Dani, le faltaba algo y sin ese algo, no era el mismo. 

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu novela, espero que subas prontito y espero que sigas escribiendo así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes avisar cuando subas capítulo soy @noemandalaya gracias

    ResponderEliminar
  3. Holooo me encanta tu novela . Tengo una pregunta para ti ¿vas a subir mas ya que casi estamos en verano ? ME ENCANTA NOVELA espero otros capitulos y muchos besos guapa MUAK <3

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)