Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo.68

Capitulo.68

Blas y Álvaro se acercaron hasta donde estaba Zaida.

Blas: Hey, ¿Tú también estas de mal humor?

Zaida: No con vosotros no…

Álvaro: Menos mal ~Sentándose al lado de ella~. Porque al enano aquel no hay quien le hable ahora…

Blas: ¿Habéis discutido?

Zaida: Si… Pero es culpa de él, que si no se hace lo que él quiere no está contento.

Álvaro: ¿Es por lo de que quiere que te vengas?

Zaida: Si, es que, no quiero depender de él, además no me parece justo que yo vaya y las demás chicas pues no…

Blas: Bueno pero es normal que él mire por vuestra relación.

Zaida: Yo también miro por ella, pero de diferente manera.

Álvaro: Yo creo que deberías ir a hablar con él y arreglarlo que después si os vais enfadados os vais a arrepentir.

Zaida: ¿Encima tengo que ir yo? ~Frunciendo el ceño~. Que yo sepa la culpa la ha tenido el…

Álvaro: Esta muy enfadado y con el orgullo que tiene…

Blas: Dudo que esta vez de él el paso para hablar.

Zaida: Entonces vosotros a lo que habéis venido es a convencerme a mí…

Blas: Un poco la verdad, para que vamos a mentirte.

Zaida: Tenéis una cara…

Álvaro: ¿Pero entonces vas a ir a hablar con Dani?

Zaida: Puede…

Blas: Puede no… Necesitamos una afirmación.

Zaida: Que sí que dentro de un ratito voy.

Álvaro: Bueno, pues aprovecha a que ahora los demás nos vamos a dar una vuelta y así habláis tranquilamente.

Zaida: Aja…

Blas: Esta en su tienda.

Zaida: ¿Algo más? ~Ya cansada de esa conversación

Álvaro: No, ya nos vamos.

               *** *** ***

Ya se habían ido todos y la verdad que Zaida se lo pensó dos veces si ir o no a hablar con Zaida.

Pero sabía que si no iba, tarde o temprano, se iba a arrepentir.

Se levantó y mientras camina hacia la tienda de campaña de Dani pensaba que le iba a decir, porque para ser sincera, no tenía ni la menor idea de lo que le iba a decir, ¿Qué es lo que le tenía que decir?, realmente ella no había tenido la culpa de nada, la discusión la había empezado él como la última vez.

Cuando por fin estaba delante de la tienda estuvo a punto de echarse atrás. Pero se negó a si misma hacer eso.

Firmemente bajo la cremallera de la tienda y entro, cerro la cremallera.

Dani estaba boca arriba en el colchón hinchable que utilizaba para dormir.

Zaida: Creo que tenemos que hablar… ~Dijo para que notase que estaba allí.

Él la miro de reojo.

Dani: No estoy de humor para hablar…

Zaida: Bueno no hace falta que hables tu… ~Hizo una pausa por si acaso él quería decir nada~. Miro siento haberme puesto como me he puesto, pero es que ya hablamos del tema y por mi parte quedo zanjado.

Dani: Pero por la mía  no Zaida, no puedo estar ni un solo día más teniéndote lejos, es que no lo soporto, siento que me falta algo, me faltas tú.

Zaida: Yo me siento igual, pero no puedes pretender tenerme las 24 horas pegada a ti…

Dani: ¿Por qué no?  ~Encogiéndose de hombros.

Zaida: Odio que seas tan cabezón. ~Sabía que esa conversación no iba a ir a ningún lado.

Ella intento bajar la cremallera de la tienda para salir esta vez, pero esta no bajaba, se había quedado enganchada con un par de hilo y era imposible hacerla bajar.

Dani: No puedes ni imaginarte la de cosas que he llegado a pensar…

Zaida se giró para mirar a Dani.

Zaida: ¿Qué cosa?

Dani: Pues, del tipo irnos a vivir juntos, casarnos… lo normal.

A Zaida se le abrieron los ojos como platos.

Zaida: ¿Ca-casarnos? ¿En que estabas pensado?

Dani: En estar juntos para siempre.

Zaida: Dani n-no ~Empezando a ponerse nerviosa~ no es el mejor momento para hablar de est-to, la tienda no se abre ~Empezando a respirar cada vez más rápido~, y-y necesito aire.

Dani enseguida se levantó, se acercó a Zaida y la obligo a sentarse, se acercó hasta la cremallera y después de varios intentos se dio por vencido.

Dani volvió la vista una vez más hacia Zaida que cada vez tenia peor cara.

No le quedaba otra que rajar la tienda, abrió la mochila que tenía junto al lado de su almohada y sacó una navaja de estas para el campo. Y con ella rajo uno de los laterales de la tienda.

Él ayudo a Zaida a salir para que pudiera respirar, junto en ese mismo momento los demás volvía.

Las chicas al ver a Zaida en ese estado, enseguida corrieron hacia ella a ayudarla.

               *** *** ***

Las chicas habían apartado a Zaida de Dani, primero necesitaban enterrarse de que es lo que había ocurrido para que le diese un ataque de ese tipo.

A Zaida ya le había vuelto su color de cara pero aún seguía un poco tensa.

Inma: ¿Pero qué es lo que te a pasado? ~Desde que había llegado 

Zaida es la primera que habla seria.

Ella no decía nada.

Belén: Zaida tienes que contarnos, si no, no te entenderemos.

Lara: ¿Has discutido con Dani?

Zaida: Quiero irme ~Musito casi en un susurro.

Aida: ¿Qué ha dicho?

Lara: Que quiere irse.

Belén empezaba a preocuparse cada vez más por su amiga. Se sentó a su lado y la abrazo.

Belén: ¿No te habrá hecho daño?

Zaida negó con la cabeza.

Zaida: Quiero irme, solamente eso…

Las chicas no entendían nada, miraron un par de segundos donde se encontraban el grupo de chicos que no les quitaban la vista de encima.

Antes de ponerse a recoger, mientras María José y Aida se quedaban con Zaida, Belén, Lara e Inma decidieron acercarse para contarles a los chicos que habían decidido irse.

Dani: ¿Qué tal esta? ~Con tono muy preocupado.

Lara: Sigue un poco nerviosa…

Dani: Voy a hablar con ella ~A punto de empezar a andar, pero 
Belén se interpuso en su camino y lo detuvo.

Dani frunció el ceño y la miro serio.

Inma: Zaida solo nos ha dicho una cosa.

Dani: ¿El qué?

Belén: No nos ha dicho ni que a pasado ni nada solamente a 
pronunciado dos frases, repitiendo lo mismo.

Blas: ¿Y qué es lo que ha dicho? ~Participando en la conversación ahora también intrigado y preocupado.

Belén: Quiere irse.

Dani: ¿Irse? ¿Así sin más? No lo entiendo…

Inma: Para mí que no quiere hablar con nadie.

Lara: Haya pasado lo que haya pasado necesita tiempo, aclararse.

Alberto: ¿Pero os vais a ir? ~Preguntando a Belén a penado.

Belén: Claro, Zaida no está bien, no vamos en un par de minutos.

Dani: No quiero que os la llevéis ~Dijo en tono autoritario.

Belén: Mira, a mí me da igual lo que tu quiera, esa que está allí para mí no es mi amiga es mi hermana, y  lo mismo que me la traje de Madrid me la voy a llevar a casa. Esta y sé que tú tienes algo que ver, así que ándate con cuidado.

Dani no dijo nada más, no pensaba dejar las cosas así, tenía que hablar con Zaida.

Pero simplemente no se podía creer lo que estaba pasando, Zaida, la chica de la que había estado enamorado desde siempre y con la que por fin había logrado estar, se estaba alejando de él.

Dani sentía como la zona del pecho izquierdo le empezaba a doler, esa sensación no le gustaba y no quería que fuese a más.

                      /*/*/*/*/
Hello mis queridas lectoras, despues de mucho tiempo desaparecido aqui me teneis, pero solo por un ratito, solo queria comentaros que el motivo por el que no subo es por que estoy con los examenes finales y estoy que lo unico que hago es estudiar y estudiar.
Ya sabeis que podeis mandarme a mi twitter @MariaGalvanS por MD vuestro numero y os meto en el grupo de la novela.
Besos. Os quiero ^^

5 comentarios:

  1. Joer que pena que no puedas subir mas :( bueno pero buena suerte con los examenes :) y que me encanta como escribes besazos

    ResponderEliminar
  2. jooo que pena yo quiero mas,pero bueno espero el siguiente con impaciencia besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena! Muy bonito como todos, me encantaria que en el siguiente estubiese presente Silvia;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la novela! Sube cuando puedas cielo que tengo ganas del siguiente. Espero que Dani y Zaida no terminen ni nada de eso D:
    Besos de @carla_dreamer

    ResponderEliminar
  5. Verdad! A mi tambien me gusta mucho Silvia:)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)