Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo.71

Capitulo.71

Los golpes en la puerta de su habitación despertaron a Zaida, miro la hora no eran ni siquiera las nueve de la mañana. ¿Quién podía ser? Se levantó sin ganas de la cama, fue hacia la puerta, pero antes de abrir, pregunto quién era.

X: Soy Alejandro, hablamos ayer me recuerdas.

Como no acordarse de él, había estado toda la noche dándole vueltas a su maldita propuesta.

Zaida: mmm… Puedes esperarme en el recibidor del hotel, es que me tengo que vestir. ~Recordando las pintas que tenia de recién levantada.

Alex: mmm… Tienes 20 minutos.

Zaida escucho como se alejaban los pasos de Alex, suspiro al saber que se había ido.

Busco en su maleta que ponerse, se maquillo un poco para disimular un poco las ojeras que la noche anterior le habían dejado.

Otra vez sus nervios estaban allí, estaba claro que él la ponía nerviosa.

Cuando acabo bajo rápida.


En cuanto Alex la vio se quedó así.

Que la mirase así la ponía aún mucho más nerviosa, no sabía ni que decir, se limitó a caminar había él y quedarse enfrente.

Alex: ¿Qué has decidido? ~Pregunto directo.

Zaida: Acepto, pero tenemos que poner unas condiciones.

Alex rio.

Alex: ¿Cómo un contrato?

Zaida: Si, algo así.

Alex: Me parece bien.

Zaida: ¿Y ahora qué?

Alex: Te explico, hoy tenemos que ir a cenar a casa de mis padres, por lo que he mandado a alguien para que te compre ropa adecuada… ~Zaida lo interrumpió.

Zaida: Perdona… ¿Cómo que vamos a comer con tus padres hoy?

Alex: Sabia que ibas a aceptar ~~Saca un papel doblado de uno de sus bolsillo y se lo da a ella~, por cierto esta es la cantidad que te daré todos los meses.

Zaida desdoblo el papel y por poco se le salieron los ojos  esa cantidad tenía muchos ceros.

Zaida: Es demasiado no puedo… ~Ahora era el quien la interrumpió.

Alex: Me da igual lo que digas, ya te lo he ingresado en tu cuenta.

Ella frunció el ceño.

Alex: El dinero hace mucho ~Refiriéndose a como había conseguido su número de cuenta~, bueno tengo que ir a la oficina unas horas pero después de eso mandare a alguien para que te recoja y te lleve a casa, coge tus cosas, tenemos solo unas pocas horas para conocernos.

Zaida: No pienso irme a vivir contigo. ~Se negó rotundamente.

Alex: Lo hablamos después ¿vale? Ahora me tengo que ir, tengo prisa. ~Cogió la mano de ella y le dio un beso~, Nos vemos después mi amor.

Zaida puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

Eso no iba funcionar.

                *** *** ***

La situación era difícil y aguantarlo no se podía ya, Dani estaba agonizando por su adiós.

En su tiempo libre se encerraba en su habitación del hotel, a hablar solo consigo mismo.

Álvaro y David fueron a hablar con él, al menos para que desahogase, porque eso siempre es bueno.

Dani: ¿Cómo le explico a mi corazón que se ha ido? Como decirle que sin ella puede seguir, como fingir para que no se dé ni cuenta, que desde hoy ya no estará más junto a mí.

Álvaro: Pero no puedes ir vagando por las calles como la otra noche, no sabías a donde ibas, estabas desorientado, estas confundido lo único que haces es pensar en ella, tienes que dar un descanso a tu corazón permitirle que la olvide.

El humor de Dani había pasado en unas pocas hora de estar ha pensado a estar rabioso consigo mismo.

Dani: Mi corazón la llama a gritos, en mi mente está claro que se ha ido pero mi corazón no lo quiere aceptar. ~Le comento a sus amigos con furia, con la mano en el pecho como si tuviese ganas de arrancarse el corazón para no sentir nada.

David: Hermano, yo sé que es duro, que no la vas a olvidar de un día para otro, pero tienes que hacer un esfuerzo. No puedes estar esperándola toda la vida ~Pasándole a Dani un brazo por el hombro.

Él se apartó se pasó las manos por la cara a modo mostrar su desesperanza.

Dani: Es que no os podéis imaginar como esto afecta a mi corazón, ¿cómo aliviar esta separación?, aún recuerdo esa primera vez de los dos juntos, y ahora me encuentro solo y vacío… ~Se calló porque sabía que por mucho que sus amigos intentasen ponerse en su lugar sentirían su dolor~.

En silencio, a sus adentro. Le pido una cosa  a dios.

Dani: Dios mío, ayúdame que esto me mata.

                *** *** ***

Las horas pasaban y Zaida se cansaba de esperar en aquel hotel, para colmo no podía salir ya que tenía que esperar a que viniesen a por ella.

Zaida: Sera creído el estúpido este… ~Dijo en voz alta mientras se dejaba caer en la cama.

El estar tanto tiempo sin nada que hacer le estaba haciendo mal, estaba comenzando a pensar, si pensaba, pensaría en Dani y entonces lloraría y no tenía ganas, al menos no por el día, las lágrimas prefería dejarlas para la noche, como había hecho desde la primera noche.

Llamaron a la puerta, enseguida se levantó para abrir, era como una especie de chofer.

X: Señorita Zaida, el señor Alejandro me dio este vestido para usted, me dijo que cuando esté lista la lleve a su casa.

Zaida: Vale.

X: La esperare junto al coche.

Cerró la puerta.

Lo primero que pensó era ¿Qué tipo de vestido seria? Como fuese uno del tipo muy provocador tenía claro que no se lo iba a 
poner. 

Ya tenía calado a Alex, el típico hombre al que ninguna se le resiste, pues con ella lo iba a tener claro, como máximo iba a permitir que la besase y por qué no le quedaba más remedio que sino ni siquiera eso.

Cuando termino de vestirse y se miró al espejo, no pudo negar que el vestido era precioso y la tela se notaba que era carísimo, era un vestido recatado pero sexy, para que me entendáis el vestido perfecto para ir a cenar con tus futuros suegros.

                *** *** ***

Había comido con Alex y la verdad es que después de su fachada de seductor era muy simpático.

Estaba hablando tranquilamente mientras paseaban por el enorme jardín de su casa.

Alex: Bueno y cuéntame, que le lleva a una chica como tú a estar así…

Zaida lo mira sorprendida.

Zaida: ¿Así como?

Alex: Escabulléndote de algo…

Zaida: No me escabullo de nada, solo que, el pasado es doloroso, por lo que te prohíbo preguntar nada sobre él.

Alex: Vale tema prohibido jajaja.

Zaida: Yo creo que ya se todo lo que debo saber de ti.

Alex: Y yo lo mayoría de lo que quiero saber de ti ~Dijo gracioso.

Zaida: ¿Quieres saber más? ~Pregunto riendo.

Alex: Hombre ~Poniendo su mano en la cintura y acercándose a ella~, si me dejas quiero conocer todo de ti.

Zaida: Lo siento pero eso no va a poder ser.

Alex: Vaya que pena ~Mirando hacia otro lado~, pero sabes que, ~Zaida miraba el perfil de la cara de él, era guapísimo~.

Zaida: ¿Qué? ~Pregunto ella casi en un susurro sin poder dejar de mirarlo.

Alex: Yo siempre consigo lo que quiero ~Respondió seductor y con una sonrisa labios.

Con esa misma sonrisa se fue acercado rápido y más a los labios de ella, hasta que comenzó un beso que no llego ni a los 10 segundos.

Zaida le planto en la mejilla una hostia a Alex.

Zaida: No soy ninguna de las putitas con las que sales, así que no me beses a no ser que estén tus padres. ~Dijo enfadada.

Comenzó a andar hacia la otra parte del jardín para salir de allí. Pero Alex era rápido y la agarró del brazo.

Zaida: ¡Suéltame! ¡Paso de esta mierda! ~Dándole golpes en el pecho.

Alex: Te me calmas eso lo primero, lo segundo ¿Dónde crees que vas? Hemos quedado con mis padres.

Zaida: Tu novia inexistente y tu habéis quedado con tus padres, yo no.

Alex agarro más fuerte a Zaida por que intentaba soltarse de su agarre.

Alex: Hemos hecho un trato, si lo rompes, solo te aviso de que nadie a jugado conmigo y quien se ha atrevido a pagado las consecuencias.

Zaida: No te tengo miedo… ~Le dijo desafiante mirándolo a los ojos.

Alex: No me tendrás miedo, pero bien que te pones nerviosita cada vez que estamos solos. ~Lamiéndose el labio.

Zaida: ¡Suéltame! ¡Me está haciendo daño!

Alex la soltó.

Alex: Y más te vale darme otra hostia cuando nos tengamos que besar delante de mis padres.

Zaida: Ten por seguro que me aguantare las ganas.  ~Masajeándose el brazo que Alex le había agarrado.

               *** *** ***

Silvia, la novia de Álvaro no andaba muy contenta, sus padres le habían comunicado que tendría que ir con ellos a Barcelona justo el día que Álvaro volvía de acabar la gira.

No quería darle esa noticia a Álvaro.

Sabía que él lo primero que quería hacer era verla a ella, pero eso no iba a poder ser.

Lo llamaría para darle la noticia.

               /*/*/*/*/

CHICAS!! Ahora que voy a subir más a menudo quiero ver como suben esos comentarios, ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para mí, además de que me encanta leer vuestros comentarios.

Besitos. Os quiero.

11 comentarios:

  1. me gusta mazo:) sube otro cap ya please!!

    ResponderEliminar
  2. ayy pobre dani :( te lo curras mucho eh, sigue así, me encanta tu novela :) Sube capitulo pronto

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado pero el alex este no mucho dani y Zaida van a acabar mal.... Y no quiero¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho pero quiero que dani y zaida vuelvan. Un beso sigue asi que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta muy buen capitulo pero me.da penilla Dani :/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero me gustaria mas que dani y zaida volviesen, por el resto esta genial

    ResponderEliminar
  7. Sigueela, me encanta, pero me gustaria que volviese con Carlos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes se ve que te lo curras mucho :) Pero me gustaria mas que Dani y Zakde volviesen por lo demas todo esta fenomenal y sube prontito
    Besos
    Marina♥

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)