Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo.48

Capitulo.48


Zaida se sentó en el sillón que había en el salón de Dani, se sentía verdaderamente como una puta mierda.

Dani fue a la cocina para coger dos vasos, después se sentó en la mesa pequeña que tenía delante del sillón para quedar en frente de Zaida, para sí poder verla de frente.

Le dio el vaso y de la bolsa que traía saco vodka caramelizado. 
Primero le sirve a ella y después se sirve él.

Ninguno de los dos al no estar acostumbrados a beber al beberse unas cuantas más estaban un poco más lejos de su razón.

Zaida volvió a empezar a llorar.

Dani llevaba viéndola llorar toda la noche, ya no podía más.

Dani: Deja de llorar. ~Le ordeno.

Zaida: No puedo. ~Le explico entre sollozos.

Dani: ¿Por qué dices eso?

Zaida: ¿Cómo quieres que no llore si he hecho que la razón de mis sonrisas se esfume?

Dani: Solo hay que verle... ~Suspiro profundamente~. Él nunca te mereció... Nunca mereció una sola lágrima que estás soltando... Quizás ahora él sea la única razón de tus sonrisas... Pero no vale la pena sonreír por una persona que no será para ti.

Zaida: Pero es que yo le necesito en mi vida... ~Le dijo mientras se secaba algunas lágrimas con un pañuelo.

Dani: No creo que te haga falta un niñato en tu vida para sacar una sonrisa... Esa sonrisa por la que muchos chicos darían su vida... Muchos chicos que sí valen la pena... Y que, aunque nunca te diste cuenta, siempre estuvieron a tu lado... ~Le comento mirando que los ojos de ella ya no derramaban lágrimas.

Zaida: ¿Cómo quién? ~Pregunto sin entenderle.

Dani: Como yo. Daría mi vida por ti. Una y mil veces. Por ver esa sonrisa que se te dibuja en la cara con cualquier estupidez que hago. Por cualquier tontería... Quizás el consejo que yo debía darte era: No dejes que tu sonrisa dependa de una persona...Pero no puedo darte ese consejo, porque mi sonrisa depende de ti. ~Le dijo sincero.

Zaida: Nunca te fijaste en mí. ¿Por qué ahora sí? ~Le pregunto sin fiarse.

Dani: Siempre me fijé en ti. En tus ojos, tu pelo, tus labios, tú inteligencia, tu amabilidad, tu locura...en ti. Pero tú nunca tuviste ojos para mí, y, ¿para qué decir te quiero si vas a vivir escuchando un: Yo a ti no?

Zaida: Porque, muchas veces, por no decir las cosas, no te das cuenta de que la otra persona siente lo mismo... ~Mirándole a los ojos.

Dani: No mientas. Estás llorando por él. ~Frunciendo el ceño un poco~.

Zaida: Pero voy a sonreír por ti.

Dani no sabía si es por el efecto del alcohol o simplemente porque ella acaba de sonreír un poco pero al tenerla delante, no lo pudo evitar, se inclinó un poco y la beso.

Desde el primer contacto de sus labios ella no se negó a besarlo, todo lo contrario se acercó más.

Él acaricio el cuello de ella y la atrajo más hacia él. Ambos cerraron los ojos y sus labios se encuentraron otra vez. Sus pieles, sus lenguas, se enredaron en una melodía nueva que ambos reconocieron como suya. El resto de los sonidos se apagaron. Los dedos de Dani jugaban entre los cabellos de Zaida mientras ella recorría su cintura y su espalda con sus manos provocándole descargas con cada caricia. No podían creer que hubieran tardado tanto en llegar a esa situación, pero ahora no querían que terminara.

Dani dejo de besar a Zaida, se levantó la cogió de la mano y la condujo hacía su habitación.

Ambos querían sentirse otra vez. Estaban frente a frente, ella bajo la vista confundida, pero su ángel la obligo a alzar el mentón. Su profunda mirada la agitó y deseo perderse en la belleza de aquellos ojos. Dani sonrió de manera traviesa y la ayudo a quitarse la chaqueta y quitarse la camiseta que llevaba por encima de la cabeza y lo siguiente fue el pantalón. Después se quedó observándola, recorriendo con su mirada cada palmo de su cuerpo en ropa interior. Zaida se desabrocho el sujetador y dejo que callera al suelo. Dani se quitó su camiseta y la abrazo. Ella sintió su torso, duro y cálido. Contra su pecho. Todo parecía un sueño. Se inclinó para volver a besarla. Esta vez fue un beso más lento. Sorprendida por la delicadeza de aquel roce, respondió del mismo modo, pero poco a poco sus cuerpos les pedían más.

Una descarga de excitación sacudió a Zaida con fuerza. Dani después la levanto en brazos y la llevo hasta la cama. Ella observaba como se quitaba los pantalones. Una sonrisa nerviosa escapo de sus labios. Dani rozaba el cuello de Zaida con sus labios y bajaba por sus hombros. Oleadas de fuego se agitaron en el interior de Zaida cuando sintió la humedad de la lengua de Dani sobre su pecho.

Poco a poco sus caricias se volvieron más atrevidas y recorrieron su cuerpo con arte.

Con considerada lentitud, recorrió con las manos cada centímetro del cuerpo de ella, haciéndola temblar con el más mínimo roce.

Zaida se sentía incomodada por la necesidad de querer conocer hasta el último detalle del cuerpo de él. Tomo la iniciativa y le acaricio el abdomen. Su piel era suave y olía deliciosamente. Un instinto animal la provoco a explorar cada uno de los rincones del cuerpo de Dani.

Poco a poco se fueron desprendiendo de la poca ropa que les quedaba quedando completamente desnudo.

Ya no había vergüenza alguna en ninguno de los dos. Todo lo contrario se sentía a gusto con su desnudez.

Zaida tuvo que callar un gemido cuando una de las manos de Dani se abrió paso entre sus piernas para acariciar allí donde solo algunos privilegiados llegaban, haciéndola estremecerse de placer.

Ella sentía los violentos latidos del corazón de Dani contra su pecho y una pequeña presión entre sus piernas.

Con el comienzo de un beso apasionado, Dani inclino su cadera y terminado de unir sus cuerpos por completo.

Él pronuncio su nombre y Zaida quería pronunciar el de él, pero se le quedó atascado en la garganta. Después el comenzó al principio a moverse despacio pero en poco tiempo su movimientos empezaron a ser más rápidos haciendo que el placer entre los dos también creciera. Zaida tenía las manos agarrando fuertemente las sabanas entre su cabeza Dani hizo que ella las soltara para poder así entrelazar sus manos. Ella jadeo en busca de aliento, él le ofreció el suyo con un beso. Sus miradas se perdían en la del otro.

Cuando el orgasmo llego los dos se abrazaron, Dani respirando el dulce aroma de Zaida se durmió y ella contemplándolo hizo lo mismo.

14 comentarios:

  1. dioos*-*
    con cada capitulo sorprendes mas, esto no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. la verdad preferia que se fuera con carlos pero la verdad me gusta que nos sorprendas
    me encanta tu novela, estoy super viciada a ella, no tardes en subir otro porfabooor

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios! Me a EN-CAN-TA-DO! Enserio, a sido uno de los capítulos que más me han gustado. Me he viciado a tu novela. Mi preferido es Dani y desde el principio sabía que iba a acabar con él. Sigue así, no tardes en subir otro plis. Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. PERFECTO. Siguela por favor es genial Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Yo prefiero a dani la verdad jeje

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor con este capitulo me has matado!! Que momento mas HOT! Oh dios me encanta este capitulo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ole que siga con dani tu sigue así Cari

    ResponderEliminar
  8. Me encanta continuala pronto que está muy chula por fin Dani y Zaida

    ResponderEliminar
  9. aii sube cap. yaa porfaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mejor que me estoy lellendo porfa siguela

    ResponderEliminar
  11. Me esperaba todo pero esto o Dios mio. Si paras la novel me da un ataque te lo juro. Una duda de donde eres?

    ResponderEliminar
  12. Nueva lector me encantaaaaa siguela cuando puedas eres genial escribiendob :))

    ResponderEliminar
  13. Es PERFECTA porfaaaa no tardees en subir el otroo cap, me enganchao besooos, sigue asi :)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)