Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo.47

Capitulo.47


Álvaro entendía la tristeza de su amigo, Marta era una chica a la que él quería mucho y lo acababan de dejar, eso no le sienta bien a nadie.

Álvaro: Pero has pensado en los motivos que ella tenía…

Dani: Si y son estúpidos. Zaida y yo, venga ya por favor, eso nunca ocurrirá…

Álvaro: Bueno no ocurrirá según tu pero, piensa en Zaida.

Dani: que quieres que te diga de ella, que la conozco desde que era un criajo que el primer recuerdo que tengo ella está en él, que no puedo soportar verla mal, que me encantan las caras que pone en cada momento. Que cuando nos entra la risa cuando estamos juntos todo el mundo se gira para mirarnos, que no se imagina que si me lo permitiese le comía esa dulce sonrisa a besos, que llevo soñando con estar con ella desde mi adolescencia, que me mude por ella por estar más cerca, por no perderla… ~Se paró y comenzó a asimilar todo lo que acaba de decir sin darse cuenta~. Marta tiene razón…

Álvaro: Si, ella se dio cuenta mucho antes que tú.

Dani: ¿Y ahora qué?

Álvaro: Deja que tu corazón te guie.

                      *** *** ***

A Daniela le tocaba despedirse de David, en la estación de trenes, David volvía a casa para hacerle una visita a su familia.

Ahora las despedidas eran cada vez menos gustosas. Aun que en verdad nunca lo fueron.

David tenia estaba enfrente de Daniela a punto de subir al tren, intentaba no mirarla a los ojos, ya que los tenia completamente inundados de lágrimas, si la miraba el también rompería a llorar.

David: Solo serán unos días.

Daniela: Pero me daré cuenta de que no estas…

David: Te amo mi morenaza.

Daniela: Lo sé, siempre lo he sabido. ~Dice sonriendo para evitar llorar.

David pone una de sus manos detrás de la nuca de Daniela y la atrae hacia su pecho al cual ella se abraza y rompe a llorar.

Él le da un beso en la cabeza.

David: La próxima vez te llevare conmigo. ~Le susurra~. Y 
conocerás a tu futuras suegra ~Le dice en tono de broma~.

Daniela levanta la cabeza de su pecho y sonríe, mientras por los altavoces dan el último aviso para que los pasajeros suban a él tren ella le da un beso, pero no un beso de despedida, un beso de pasión, cariño y algo de chispa.

Cuando el beso acaba David sube al tren,  pero se queda allí viendo a su chica, hasta que cierran la puerta, pero Daniela antes de que la cierren por completo.

Daniela: Espero que cumplas tu palabra y la próxima vez conozca a tu mama. ~Le dice.

Haciendo así que él sonría una vez más antes de que el tren se ponga en marcha.

Poco a poco el tren va saliendo de la estación y en él la persona que se lleva la llave del corazón de Daniela.

DAVID.                

                      *** *** ***

Carlos horas después llamo a Zaida para quedar a comer, ella acepto.

<EN EL RESTAURANTE>

Estaban en unas de las mesas más íntimas que había en el lugar. Para así poder hablar tranquilamente.

Zaida: ¿y Alba?

Carlos: Ha ido a ver a unas amigas…

Zaida: amm entonces no nos molestara.

Carlos: Claro, así podemos hablar, porque tenemos que hablar de 
muchas cosas…

Zaida: Tú dirás.

Carlos: No. Dime tu, a que se debía esa manera de hablarme el otro día.

Zaida: Tu reaccionarias de la misma manera o peor así que…

Carlos: No reaccionaria así.

Zaida: Si lo haría, si en vez de ir a verte a ti,  fuese a ver a 
Dani te pondrías… Bueno ya sabes.

Carlos: La que te pusiste celosa fuiste tú, te recuerdo.

Zaida: Quizás porque tenía motivos.

Carlos: Zaida tenemos que arreglarlo, esto no puede seguir así.

Zaida: Yo pensaba que todo sería diferente contigo.

Carlos: Esta noche te daré una sorpresa, quedamos en el parque ese que tanto nos gusta del centro ¿vale?

Zaida: Bueno…

La cosa entre los dos no parecía ni empeorar ni mejorar. Ni retrocedían ni mejoraban.

Quizás esa noche todo cambiase.

                       *** *** ***

De Blas no hay mucho que contar ya que él, vive la vida como si fuese el último día y siempre tiene todo bajo control.

                       *** *** ***

Cuando Álvaro leyó el mensaje que Erika le había mandado para que negar lo, se sorprendió, le entraron unas ganas tremendas de llamarla.

Pero segundo después una ira comenzó a nacer en su interior.

“No, no pienso caer, ahora no, ya es demasiado tarde para ella. Tuvo su oportunidad y no la aprovecho, pues lo siento por ella, pero yo quiero conocer a Silvia, me siento bien con ella y ahora mismo ella es la que merece mi atención y a mí”. ~Pensó Álvaro.

Dejo su móvil donde lo dejaba siempre y paso de responder a nadie.

                       *** *** ***

LLEGO LA NOCHE.

Zaida se puso un vestido precioso para arreglar las cosas con Carlos, el seguro que se había currado la sorpresa así que él se merecía que su chica se viese expendida. Bueno más que eso.

Cuando llego al sitio al que habían quedado, aquel parque de Madrid del centro que tanto les encantaba.

No se podía creer lo que sus ojos le estaban permitiendo ver. Alba, nada más y nada menos, que a Alba junto a Carlos. 

Esperando. No sé si soy la única que lo piensa pero eso si es que una sorpresa y de las buenas.

Zaida no entendía nada, no quería entender nada.

Ya que lo único que tenía que comprender lo acababa de entender al verlo, al verlos, Carlos no era para ella.

No es que no lo quisiese, porque lo quería y mucho, muchísimo.

Pero no podía engañarse, su relación había empezado mal y no iba a mejorar, nunca. Para que sufrir más, por algo que no tiene solución.

Ellos aún no la habían visto.

Así que se alejó un poco, se escondió detrás de uno de los árboles, cogió su móvil y marco el número de Carlos.

Zaida: Soy una cobarde por no decírselo a la cara, pero es que no tendría fuerzas para dejarlo si lo tengo delante ~Hablando bajito consigo misma.

Lo que tuviese que decir lo diría lo más rápido que pudiese para que fuese lo menos doloroso posible.

<INICIO LLAMADA>

Zaida: No me esperes, porque no voy a aparecer, he comprendido que lo nuestro no va a ir a ninguna parte y  lo mejor es que no nos hagamos más daño, porque ninguno de los dos nos lo merecemos. Lo siento, pero esto que nunca debió empezar se acabó. Lo siento mucho, espero que me entiendas.

<FIN LLAMADA>

Colgó antes de que el pudiese decir algo.

Se puso el abrigo que llevaba y a paso rápido volvió a su casa.

Cuando estuvo en frente de la puerta comenzó a buscar las llaves, pero al parecer se las había dejado dentro y su madre no estaba en casa, porque había ido a cenar a casa de los abuelos.
Estaba en la calle.

Se apoyó en la pared y comenzó a llorar.

Odiaba su vida, en ese preciso momento quería olvidarse de todo.

Dani salió del ascensor cabizbajo con una bolsa en una mano.

No se dio cuenta de que la que lloraba era Zaida hasta que paso por su lado y entonces se detuvo en frente de ella.

La miro un par de segundos en silencio.


Sin decir nada le acaricia la mejilla con una de sus manos, con el pulgar le quita una lagrima que baja a toda prisa por su mejilla.

Dani: Creo que tú también necesitas tomar algo, ven a dentro. ~La invita a su casa para bebe.

Zaida no responde no habla.

Solo sigue a Dani al interior de su casa.

                       /*/*/*/*/

Ho,ho,ho. ¡FELIZ NAVIDAD! A todas y casa una de mis bellisimas lectoras.

Espero que como regalo en cada cap que suba obtenga un comentario de cada una, por que no se si lo sabéis pero me encanta saber todo, todo, TODO. Lo que os parece cada cap.

Asi que ya sabéis. Un Muak para todas.

Seguirme en Twitter: @MariaGalvanS

Preguntarme en Ask: http://ask.fm/XuLiiNaaH

13 comentarios:

  1. Me encantaaa joo q intrigaaaa siguiemte rapidoo porfii

    ResponderEliminar
  2. Dani y Zaida tienen que acabar juntos me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sigue asi :D continua pronto que me as dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es perfecta!! Siguiente cap porfaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para definir todolo aue me gusta iloveeste capitulo

    ResponderEliminar
  6. ME he leido tu novela en unas dos horas o algo menos y quiero decirte que me encanta, esta preciosa y me gustaria que me avisaras por twitter cuando subieras soy @carmenpastelita besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!!! Vamos vamis vamos siguiente siguente siguieente!!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo describir lo k me gusta tu novela es genial, sigue asi.
    Yo tambien escribo una me gustaria que le echaras un vistazo y comentaras lo que te a parecido http://www.sentadoenelbanco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)