Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo.45



Capitulo.45


David: ¿Qué tenía que ver Dani en vuestra conversación?

Daniela estaba a punto de comenzar a explicar toda la conversación que habían tenido pero por suerte esta vez Zaida fue más rápida.

Zaida: Hablábamos de que nos él y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y que por eso conocemos cada detalle íntimo del otro.

David: Vaya suena como si... ~Daniela hizo una vez más lo que llevaba haciendo desde que había llegado, interrumpir.

Daniela: ¿…Fueran una pareja? ~Termino la frase.

David: No iba a decir eso, pero eso también.

Dani y Zaida se miraron tímidos y con un poco de vergüenza por lo que sus amigos estaban diciendo.

Por suerte el móvil de Dani comenzó a sonar, lo que hizo que toda la atención se desviase.

Dani miro la pantalla de su móvil que le mostraba el nombre de quien llamaba “MARTA”.

<INICIO LLAMADA>

Marta: Hola cariño, ¿Qué haces?

Dani: Hola pues estamos yendo a cenar.

Marta: ¿Estáis? ¿Quiénes?

Dani: Pues Daniela, David, Zaida y yo.

Marta: ¿¡Que vais en plan parejita!?

Dani: No empieces tú también…

Marta: Eso quiere decir que alguien más os lo ha dicho, ya no soy la única que lo piensa.

Dani: Pero tú eres una exagerada.

Marta ¿Cómo dices?
Dani: Que me preguntaba si la regla no te dura más de lo debido porque tu humor es horroroso.

Marta: Vaya gracias, pues tu estas de un borde.

Dani: Lo siento....

Marta: Sé que cuando nos enfadamos decimos cosas sin pensar…

Dani: Si…

Marta: Y esta distancia que nos separa no ayuda, nos estamos alejando,  pero eso va a cambiar.

Dani: Te quiero

Marta: Y yo a ti.

<FIN LLAMADA>

Poco a poco y pasito a pasito, lo suyo se iba arreglando.

                   *** *** ***

En McDonald.

Los chicos se pusieron a hacer el tonto como siempre, y las chicas no podían parar de reír.


La noche no podía ser mejor para Zaida, Casi había olvidado la bronca con Carlos, casi, porque en lo mejor de la noche él la llamo.

Se levantó y alejó un poco para que nadie escuchase la conversación.

<INICIO LLAMADA>

Zaida: ¿Qué quieres ahora?

Carlos: ¿Sigues enfadada?

Zaida: No se dímelo tú…

Carlos: ¿Dónde estás?

Zaida: En McDonald con Dani, David y Daniela.

Carlos: Vaya se nota que me echas de menos.

Zaida: ¿Estas insinuando algo?

Carlos: Nada.

Zaida: Eso mismo pensaba yo.

Carlos: Quería pedirte perdón por cómo te he hablado esta mañana.

Zaida: ¿Te arrepientes de verdad?

Carlos: Pues claro mi tonti ¿me perdonas?

Zaida: eaa

Carlos: Eaa ¿Solo?

Zaida: Por ahora te perdono a medias.

Carlos: Bueno… Creo que ya sé que hacer para que me perdones completamente.

Zaida: ¿El qué?

Carlos: Nada… Hasta mañana.

<FIN LLAMADA>

Zaida: Vaya manera de despedirse, sin un te quiero ni nada 
~Pensó.

Volvió con los demás.

Daniela y David estaban dándose el lote, así que solo podía hablar con Dani.

Dani: ¿¿Has hablado con él?

Zaida: Si…

Dani: ¿Y qué tal?

Zaida: Mas o menos.

Dani: Anda que habéis empezado bien.

Zaida: ¿Y tú con Marta?

Dani: Hemos pasado por un bache pero parece que ya vamos saliendo.

David le dio un beso más a Daniela y comenzó a decir.

David: Yo creo que ya va siendo hora de irnos.

Dani: Si será lo mejor antes de que os echen una multa por hacer el acto sexual en público ~Bromeo.

Daniela: Oye que tampoco íbamos a llegar a eso… No por ahora.

            *** *** ***

Zaida y Dani subieron en el ascensor riéndose al recordar a Daniela y David despidiéndose, eran muy monos pero a la vez muy graciosos.

Cuando salieron de ascensor, Dani se llevó una grata sorpresa al ver a Marta esperándolo junto a la puerta de su casa. Zaida la saludo con la mano y dándole dos besos a Dani a modo de despedida entro en su casa.

Al día siguiente. Sábado.

Zaida se levantó sin ganas de nada, pero nada más entrar en la cocina para prepararse el desayuno su madre la mando a tirar la basura. Salió de su casa quejándose en el pijama y los pelos de recién levantada.

Tiro de mala gana la bolsa en el contenedor, se giró para volver a dentro del piso, cuando ya estaba a punto de entrar alguien le llamo la atención. No sabía si estaba imaginándoselo, soñando o algo parecido.

Pero estaba viendo a Carlos, caminado hacia ella, vale esa parte le encantaba, había venido a verla, pero lo que no le gustaba tanto era que junto a e, a su lado iba su exnovia y mejor amiga Alba, si exactamente, una de las componentes de la nueva GirlBand Sweet California.

Zaida: ¿Qué mierda hace está aquí? ~Pensó mosqueada.

Pero bueno, al menos él estaba allí y por ella.

Cuando lo tuvo delante no pudo contenerse y se lanzó a darle un beso.

Carlos le siguió el beso encantado.

Carlos: Que gran bienvenida. ~Fue lo primero que le dijo cuándo sus labios se separaron.

Zaida: Podría haber sido mejor… ~Se paró para pensar que decir~, y a ti Alba ¿Qué te trae por aquí…?

Alba: Es que Carlos no quería venir solo y me pido que lo acompañase.

Zaida: Amm…

Carlos: Vamos a ir a desayunar ¿te quieres venir?

Zaida: No es que ya he desayunado ~Mintió.

Carlos: Bueno pues te llamo después y quedamos

Zaida: Vale.

Le dio un beso de despedida y entro enseguida al piso. Subió rápida a casa para desahogarse con su madre y de paso desayunar.

3 comentarios:

  1. Dios!!!!!! ME ENCANAAA quiero otro. Capitulooo Me encanta la pareja de Daniela y David

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooo espero que carlos y zaida acaben juntos!!!!
    sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela, pero me gustaría mucho mas si al final Dani y Zaida acabaran juntos, hacen mejor pareja .-. Besos, pero es muy buena la novela enserio :$

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)