Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo.46

Capitulo.46


Justamente cuando Zaida subía por las escaleras Dani bajaba rápido y cabizbajo.

Zaida: ¿Estas bien? ~Le pregunto antes de que desapareciese.

Él se limitó a contestar encogiéndose de hombros

Ella sabía que algo le pasaba, él no es de es de los que responden así, a no ser que estuviese mal, cuando volviese hablaría seriamente con él.

                      *** *** ***

Álvaro en cambio estaba terminando de vestirse para después ir a ver a Silvia y así poder hablar más íntimamente.

Estaba a punto de ponerse la camiseta cuando sonó su móvil.

<INICIO LLAMADA>

Álvaro: ¡Hola monstruo!

Dani: Hola tío… ¿Puedo ir a tu casa?

Álvaro: ¿Estas bien? Tu voz suena triste hermano, ¿Qué te pasa?

Dani: Prefiero contártelo en persona…

Álvaro: Bueno yo iba a salir, pero vente y hablamos.

Dani: No, si has quedado no voy…

Álvaro: No pasa nada, hago una llamada y todo solucionado.

Dani: Vale, pues en 20 minutos estoy ahí.

Álvaro: Aquí te espero.

<FIN LLAMADA>

Álvaro después de unos minutos transcurridos llamó a Silvia pidiéndole perdón, que no podía quedar, ella lo entendió y le dijo que no pasaba nada que ya quedaría otro día.

Todo arreglado.


           *** *** ***

Erika que llevaba unos días perdida en su mundo, se acababa de enterar de que Álvaro estaba en Madrid, y la verdad es que tenía ganas de verlo, ¿raro verdad?, Pues tenía la necesidad de hablar con él de verlo, de sentirlo cerca…

Pero no se atrevía a llamarlo, necesitaba comunicarse con él sin escuchar su voz, o si no se paralizaría y comenzaría a 
tartamudear como una boba.

La mejor opción era enviarle un mensaje y esperar su respuesta.

<MENSAJE DE TEXTO>

Quizás te sorprenda, pero sé que estas de vuelta en Madrid y me apetece verte, ¿Qué te parece si quedamos? Besitos (;

                              *** *** ***

Álvaro: Tío me tienes preocupado, cuéntame ¿Qué te pasa? ~Sentándose al lado de su amigo en el sillón.

Dani: Ayer vino Marta, estaba esperándome cuando volvía a casa…

Álvaro: ¿Y? Todo eso es bueno…

Dani: Yo volvía con Zaida, y ya sabes de que Marta le tiene un poco de envidia a Zaida, pues cuando entramos en casa, comenzó a decirme cosas de que si había estado haciendo esto con Zaida que si lo otro, en vez de estar con ella que era mi novia, empezó a decir cosas que no tenían que ver, y a perderle el respeto a Zaida. ~Hizo una pausa~, Le dije que… Que yo por Zaida daría mi vida y más, y que si volvía a hablar de esa manera de ella todo habría acabado.

Álvaro: Colega… ~Sin saber que decir por lo que le estaba contando su amigo~, ¿Y qué te dijo?

Dani: Que se acabó. ~Susurro tristemente.

5 comentarios:

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)