Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo.49

 Capitulo.49



Bien temprano a la mañana siguiente.

Zaida sentía el calor del torso de Dani y se acurruco aún más a él. Sin darse cuenta dormida lo acaricio y al notar el tacto de su piel abrió los ojos enseguida. Levanto la cabeza lentamente, lo primero que vio fue a Dani dormido, intento recordar que había pasado y si la memoria no le estaba jugando una mala pasada había hecho… No se atrevía ni a pensarlo, levanto las sabanas un poco para ver si llevaba su ropa puesta y se dio cuenta de que no llevaba su ropa interior, solamente una camiseta de tirante de 
Dani verde de Adidas.

Zaida: ¡mierda! ~Piensa.

Vuelve la mirada otra vez hacia Dani y lo ve tan dulce y tranquilo, tan angelito que le entran unas ganas tremendas de volverse acurrucar en su pecho y pensar que nada del exterior de esa habitación existe.

Pero ella sabía que eso no era posible, habían cometido un error, acababa de cortar con Carlos y mira lo que acababa de hacer, es como si le hubiera mentido todo el tiempo a él.

Se levantó de la cama sigilosamente, busco por la habitación sus prendas de vestir y con mucho sigilo salió de aquella casa sintiendo como su corazón empezaba a romperse en pedacitos.

                      *** *** ***

 Blas despertó con una sensación extraña, sentía su cuerpo pesado y le costaba moverse, se levantó de la cama y fue a desayunar.

En la cocina.

Blas fue a servirse un cola cao, pero su madre en cuanto le vio la carilla que tenía le puso la mano en la frente para ver si tenía fiebre.

mdB: ¿Chiqui te encuentras bien? ~Le pregunta preocupada.

Blas: No mucho la verdad.

mdB: Yo creo que tienes fiebre, pero de todas maneras pone después de desayunar el termómetro.

Blas: Vale.

mdB: Es que a principio de Noviembre ya se empieza a notar el frio, y has tenido suerte de que no te ha cogido en fecha de conciertos.

Blas: Pues si… Tienes toda la razón

mdB: Hoy no sales, te quiero todo el día descansando.

Blas hizo el saludo de los militares, se puso la mano recta a un lado de la frente.

Blas: Como usted diga mi mama querida.

mdB: ains mi chiquitín ~Dándole un abrazo antes de volver a ponerse a limpiar.

Blas hizo caso a su madre y se fue a la cama a descansar ya que no tenía ganas de nada.

Como se aburría mucho en poco tiempo se quedó dormido.

Toc, toc. Llaman a la puerta de su habitación. No sabía qué hora era, pero supuso que la hora de comer tenía que estar cerca.

Blas: Entra… ~Dice pensando que es su madre.

La puerta se abre, y a Blas se le dibuja una sonrisa en la cara al ver que es Trina.

Trina: Hola ~Le saluda entrado con un plato de sopa en las manos.

Blas: ¿Y eso? ~Refiriéndose al plato.

Trina se sienta a un lado de la cama cerca de Blas.

Trina: Tu madre me ha dicho que te suba este platito de sopa para que sudes y así se te pase un poco la fiebre.

Blas: Creo que ya no necesito la sopa para sudar ~Mirándola picaron.

Ella se sonroja.

Blas: ¿Y qué te ha traído hasta mi habitación?

Trina: Pues al ver que hoy no me respondías los whatsaaps me he preocupado y no me lo he pensado dos veces.

Blas: Siento haberte preocupado.

Trina: No pasa nada, de todas formas tenía ganas de verte.

Blas: Mentirosaaaa… ~Le dice de coña.

Trina: Hey, anda come ya que se te va enfriar.

Blas obediente le hace caso, ella observa completamente, no se pierde ningún movimiento que él hace.

Cuando el acaba de comer, Blas enciendo una tele pequeña que tiene en la habitación y empiezan a ver cualquier cosa abrazados, hasta la hora en la que Trina se tiene que ir a trabajar.

                         *** *** ***

Carlos sabía que las cosas entre Zaida y él no estaban bien, pero no se esperaba que el fin de su relación  estuviese tan cerca y mucho menos por parte de ella.

Aunque él, reconocía de que en los últimos días no había estado al 100% dedicado.

Le daba pena lo que había pasado en la noche, la llamo un montón de veces pero el contestador siempre le saltaba.

                          *** *** ***

Zaida desde por la mañana no salía de su habitación y su madre que la vio llegar antes de tener que irse a trabajar, sabía que a su hija le pasaba algo y que el rubio de en frente tenía algo que ver.

Beatriz, su madre cuando llego a casa fue directa a la habitación de su hija. La cual estaba llorando en la cama.

Se acercó lentamente al borde de la cama y le acaricio el hombro, para que supiese que estaba allí. Zaida al darse cuenta que era su madre se lanzó a sus para ser consolada.

Ella le acariciaba la cabeza con todo el cariño de una madre.

Beatriz: Ya está mi niña ~Consolándola~.  ¿Qué ha pasado?

Zaida no respondió.

Beatriz: Ya sabes que sea lo que sea te voy a apoyar.

Zaida: He dejado a Carlos…

Beatriz: Bueno yo no os veía, pero si tú  lo querías a mí me parecía bien porque… ~Zaida la interrumpió.

Zaida: y me he acostado con Dani.

Su madre dejo de acariciarla y entonces Zaida se alejó un poco de los brazos de su madre para poder mirarla.

Zaida: mama…

Beatriz: ¡Si es que lo sabía! Desde que te he visto llegar con su camiseta… Vale que yo ya sabía que entre vosotros iba a ver algo, porque se notaba desde que erais unos renacuajos pero… Que acababas de dejarlo con el otro muchacho, ¿Cómo se te ha ocurrido chiquilla? Eso no se hace.

Zaida: Mama que sé que no está bien, joder, ¿qué te crees que yo estoy orgullosa de lo que he hecho? Pues no, me siento como una cualquiera. Y es que yo quiero a Carlos, pero no sé por qué me he acostado con Dani… ~Se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas otra vez.

Beatriz: Pues porque tu no lo quieres como una amigo so’ tontina, y él a ti mucho menos, solo hay que ver cómo te mira el rubiales. Esto estaba destinado a que pasase.

Zaida: ¿Y ahora que se supone que debo hacer?
Beatriz: Deja que tu corazón te guie. El sabrá que hacer.

                        /*/*/*/

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! :D

QUE PASADA MAS DE 75.000 VISITAS YA, DIOS NO ME LO CREO.
Y ESO COMENTARIOS TAN HABAUBASJAOHUKJAS QUE ME MATAN JAJAJA CUANTOS MAS MEJOR XD OS QUIERO A TODOS 


TWITTER: @MariaGalvanS

Os deseo lo mejor en este 2014 besos

9 comentarios:

  1. eescribes geenial guaapa,eespero eel siguieente(;

    ResponderEliminar
  2. Me encaanta, sigue asii, espeero el proximo caaap yaa! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto al dia en estos 2 dias y debo decir que soy tu fan, me encanta la novela, sube el proximo porfavor!!! Besiitoooss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta! Yo quiero que Dani y Zaida salgan jajajaja Espero el próximo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Zaida y Dani, son tan asdfghjklñ. Tienen que salir juntos! Jajaja. Sube pronto pls que me has dejado intrigada :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a tod@s me encanta tu novela y espero que este año sigas asi de bien escribiendo y que te valla super bien .Michisisisimos besiitos

    ResponderEliminar
  7. El contenido bastante bueno, aunque al principio me parecía mejor, ahora se va haciendo cada vez más parecida a las miles de novelas sobre Auryn, Solo decirte que vigiles las faltas de ortografía, que me ciego

    ResponderEliminar
  8. holii, aqui nueva lectora :) y la novela es preciosa... pero el adjetivo se me queda corto :)) siguela pronto:)

    ResponderEliminar
  9. Holaa en una tarde me he leido los 53 capítulos y quiero que sepas que me he enganchado a la novela :) De verdad me encanta, gracias por hacerla. Deseando leer nuevos capítulos. Un besoo guapa :)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)