Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo.29

Capitulo.29


Mirándose fijamente a los ojos, con los labios a punto de rozarse, y todos pendientes de su escenita, lo único que podían hacer, es explotar en una gran risa.

Dani: ¿¡Pero qué coño…!? ~Sin entender nada.

No podían hablar, la risa podía con ellos. Poco a poco su risa fue disminuyendo, y todos esperaban una explicación.

Álvaro: No me puedo creer que hayáis picado jajaja ~Aguantándose un poco por no reírse otra vez como antes.

Carlos: ¿Era una broma? ~Pregunta un poco más aliviado.

Zaida: Claro, Álvaro y yo nos tenemos mucho cariño, pero hasta ahí.

David: Pues os la vamos a devolver, por lo menos yo.

Blas: Yo me apunto.

mdB: A lo que os vais apuntar es a sentaros a cenar.

Carlos: Eso que tengo un hambre, mmm…

Blas: Vamos a zampar. ~Sentándose en primero.

Todos los demás se sientan también como una enorme familia para degustar una gran cena.

                   *** *** ***

Se había hecho muy de noche, así que volvieron al hotel.

Carlos no estaba tranquilo. Aun necesitaba hablar con Zaida.

Cuando el ascensor llego a la planta de sus habitaciones, espero a que todos los demás entrasen en sus respectivas habitaciones, Zaida estaba a punto de entra en la suya, pero la cogió del brazo apartándola de la puerta, para así no ser vistos por Álvaro que compartía habitación con ella.

Zaida: ¿Carlos que haces? ~Asustada por el agarre inesperado.

Carlos: Quería darte las buenas noches ~Pone como excusa.

Zaida: Ammm…

Carlos: ¿Sigues sin querer hablar?

Zaida: No, ya no. ~Sonríe disimuladamente.

A Carlos esa sonrisa le basto.

Sin que ella se lo esperase se acercó a su boca y la beso, un beso dulce para desearle buenas noches. Cuando el beso termina, él le susurra al oído “Ahora sí que será una buena noche”. Carlos se va a su habitación dejándola apoyada contra la pared, aun sin creerse las buenas noches que le acababan de dar.

Álvaro asoma un poco la cabeza por la puerta.

Álvaro: Hey, ¿Piensas entrar o te vas a dormir con Carlos? ~Bromea.

Ella por fin reacciona y no puede hacer otra cosa que sonreír como una tonta, entra en la habitación coge su pijama y entra en el baño para ponérselo, cuando por fin termina, va directa a su cama y entra en ella.

Los ojos le pesan, está cansada.

Álvaro: Que sueñes con tu rubio jajaja ~Vuelve a bromear.

Zaida coge una de las dos almohadas que tiene y se la tira a la cabeza de su compañero de habitación

Zaida: Shh… A dormir. ~Después de decir eso, callo en un profundo sueño.
  
                      *** *** ***

Cuando despierta a la mañana siguiente todo está tranquilo, lo que la asusta por que los días con Auryn suelen ser alborotadores.

Se levanta de la cama y lo primero que hace es buscar a Álvaro, el cual n esta por ningún sitio, decide ducharse, ya que se le ocurre que pueden estar desayunando.

Se viste con unos vaqueros largos, unas convers y una camiseta rosa, algo sencillo.

Baja al Hall para de ahí ir al comedor, pero la recepcionista que estaba la llama para decirle que habían dejado algo para ella. 

Zaida coge lo que le habían dejado, era una nota que estaba doblada en dos, la desdobla y la lee.



La letra era inconfundible, era de Dani.

Por lo que se veía iba a pasar un día completamente muy sola.
             
                        *** *** ***

Zaida desayunaba tranquila y sola mientras dejaba que sus pensamientos tomasen el control.

Zaida: No sé para qué me han hecho venir, es que no lo entiendo, ¿para estar así? ¿Sola? Pff, esto es de lo peor, me gustaría estar en casa, ellos están haciendo su trabajo, ¿y yo?, yo debería estar estudiando. ~Pensando.

Alguien se sienta junto a ella.

Era Marta.

Marta: ¡Buenos días! ~Dice alegremente.

Zaida: Buenos… Días ~Casi susurrando.

Marta: Oye, ¿y esos ánimos? No, no, así no podemos ir de comprar. ~Bromea sonriente.

Zaida: ¿De comprar? ~La mira ahora a los ojos

Marta: Claro, Dani me llamo y me dijo que estabas solita, así que he venido a hacerte compañía. ~Apoya un codo en la mesa, para después apoyar su cabeza en una de sus manos mientras mira a Zaida~. ¿Qué me dices, vamos?

Zaida: Me vendrá bien salir de este hotel por un rato ~Aceptando la invitación de ir de compras.

Zaida se mete una galleta María en la boca.

Marta la coge del brazo sin aviso la levanta de la silla y comienzan a andar hacia fuera del comedor, Zaida aun con media galleta en la boca.

                        /*/*/*/

Hola!!!!! Muchas gracias por los comentarios, mecachis ehh quereis a Zaida con... Dani, Carlos, Álvaro. Con los tres a la vez no se puede así que decidiros ehh jajaja Este es el primer caps del mes. Besos. Y petarme el cap mucho mucho a comentarios.
Kisses para todas. ((:

35 comentarios:

  1. Me encanta tu novela!! Siguiiente!! Espero que entre Zaida y Carlos alla algo maas!! :)) SIGUIENTE!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero carlos-zaira feels jaja Siguiente

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te lo peto pero para que pase algo entre zaida y carlos y para q subas cap prontoooo

    ResponderEliminar
  4. Subeee prontooo! A mi me gustaria zaida-dani.... molariia ;) un besazoo y que me encantaa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría un zaida-dani.... :p Sube cap pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Esta interesante la cosa jeje. Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Zaida-Carlos, sube cap rapido porfiiis,me vicie:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa:) Me encanta Zaida-Carlos *-* Sube capi pronto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu noveela!! Mira Zaida-Carlos estaría bien, pero Dani-Zaida es mucho maas... No se como ecplicartee!! Sorprendenos!!

    ResponderEliminar
  10. Pff... Yo veo un Zaida-Carlos clarisimo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pooor cierto.. siguiente ya ! Me encanta*-* :)

    ResponderEliminar
  12. Por diooos subeee yaa y no nos dejes con intrigas jejeje y por supuesto la mejor opcionyo lo veo CARLOS-ZAIDA

    ResponderEliminar
  13. CARLOS y ZAIDAA !!! sube pronto que me matas con intriga D:. Ya sueño hasta como podría continuar, esto no puede ser bueno.
    @mariasombrerita .(con esto se sabe por que Zaida-Carlos, no? xD)

    ResponderEliminar
  14. Me encnta sube cap enseguida plis mi twitter es @yourmariasmiler muaka!!

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero a Dani con Zaida porque Carlos se ha liado con la sara esa y con Zaida a la vez!!!!
    Bueno, me encanta la novela, esta super bien, escribes genial y me he enganchado totalmente. En un dia ya me he leido toooooda la novela! Es perfecta!
    Un besii:3

    ResponderEliminar
  16. A nadie le gusta Zaida y Carlos (ironiaOn) yo tambien voto por ellos y que subas pronto que me encantas y haz capis lo mas largo posible que asi tengo mas pa leer jaja me encata y yasta me voi que no quiero ser muy pesada xao

    ResponderEliminar
  17. con Carlos pliss!!bueno aprovecho para decirte que esta muy bien y que sigas así!!besoos

    ResponderEliminar
  18. Hola ģúapa Carlos ý Zaida sube rápido que estoi obsesionada

    ResponderEliminar
  19. Carlos y Zaida!!Carlos y Zaida!!me pasa como a la que a comentaddo antes que yo OBSESIONADA TOTAL mi Twitter es @AmandukaH

    ResponderEliminar
  20. amo la novela i(L)ignorando al amor auryn jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Carlos-Zaida!!sube ya capitulo xfa!! :)

    ResponderEliminar
  22. Carlos-Zaida!!sube ya capitulo xfa!! :)

    ResponderEliminar
  23. Amooo esta novelaaa jajaja siguiente porfaaaa

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero que Zaida acabe con Danii :$ sube mas capitulos que me encantan! <3

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustaria a Zaida con Carlos :)) me encantan tus novelas sigue asi de bien y escribe otro capitulo rapido porfaamuchos bessosss y aniimosss!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero a zaida y danii :$kisses

    ResponderEliminar
  27. TÚ HIJA DE PERRI, O PONES A ZAIDA CON CARLOS O LE DIGO A FREDDY CRUJER QUE TE VIOLE ajajajajajajajajajaj Ala, ya sabes quien soy :P

    ResponderEliminar
  28. Dani y zaida sube cap ya pliiis no se puede aguantar
    10000besitos:)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Zaida-Dani hacen muy buena pareja ademas se conocen desde pequeños y congenian muy bien. Un besazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  31. zaida y carlitos !!!! y si puedes entra en mi blog: noveladeunaaurynersombrerita.blogspot.com


    kisses

    ResponderEliminar
  32. Muy buen capítulo. A mi me gustaría algo entre Zaida y Álvaro para darle vidilla al asunto pero es enredar mucho la cosa. Besiis

    ResponderEliminar
  33. Todo genial, pero Zaida con Carlos porfavor, siguiente y gracias por dejar con la intriga

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)