Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo.28

Capitulo.28


Zaida: ¿A dónde vamos? ~Pregunta con curiosidad

Álvaro: A un buen sitio. ~Responde sin dar mucho detalle.

Zaida: ¿Está muy lejos? ~Vuelve a preguntar ahora más impaciente.

Álvaro: No de la Calle Mayor.

Zaida: ¿Y esta que calle es?

Álvaro: La Calle Mayor. ~Sonriendo.

Los dos se miran y explotan en una carcajada.

Caminan un poco más, giran una calle a la derecha y cuando se detienen delante de un establecimiento, Zaida en el cartel del nombre del local puede leer “Bodegón Los Toneles”.

Mira a Álvaro frunciendo el ceño.

Álvaro: Es un buen sitio confía en mí.

Confiando en las palabras de su amigo entran juntos, a las 8:30 de la tarde no hay mucha gente en el lugar, una pareja de ancianos cenando temprano y un 4 amigas tomándose algo. Los dos amigos se sientan en una de las mesas más alejadas.

Álvaro: ¿Tienes hambre?

Zaida: Bastante.

Álvaro: Bueno, entonces vamos a pedir algo ligero para saciar nuestro estomago un poco, por que como lleguemos sin apetito a casa de Blas, su mama nos mata.

Zaida sonríe y asiente.

Álvaro: ¿Pido para los dos unos arbolitos surtidos de la tierra?

Zaida: Vale.

Álvaro pide y mientras esperan a que la comida llegue charlan.

Zaida: Sé que te gusta todo eso de la interpretación y todo eso ¿no?

Álvaro: Si ¿por?

Zaida: jajaja

                        *** *** ***

Dani y su novia Marta en cambio, su plan es mucho más diferente, un paseo agarrados de la mano por el centro de Murcia. Mucho más sencillo todo.

Dani mira a Marta y sonríe, no lo puede evitar la quiere muchísimo, es una pieza muy importante en su vida. Marta se da cuenta de que Dani la mira mientras caminan, se para y lo besa.
Marta: Te he extrañado tanto…

Dani: Yo también a ti. ~Responde abrazándola.

El móvil de Dani interrumpe ese preciso momento. A él no le queda más remedio que responder.

<<Inicio Conversación>>

Dani: Hola.

Carlos: Hey Dani, ¿esta Zaida contigo?

Dani: No, me parece que esta con Álvaro…

Carlos: Vaya, necesito hablar con ella.

Dani: Ni se te ocurra hacerle daño.

Carlos: Lo intentare… Nos vemos después.

Dani: Si, en casa de Blas.

<<Fin Conversación>>

Marta: ¿Quién era?

Dani: Carlos preguntado por Zaida.

Marta: amm…

Dani: Se está haciendo tarde ¿no?

Marta: Aún es temprano.

Dani: Vamos yendo para casa de Blas.

             *** *** ***

En el hotel poniéndose monos para la cena.

Carlos tira el móvil a la cama.

David sale del cuarto de baño repasándose el peinado, mira a Carlos.

David: ¿No habido suerte?

Carlos: Que va, está por ahí con Álvaro.

David: Bueno ya hablareis después de la cena.

Carlos: Si la señorita quiere sí.

David: Seguro que sí, que la tienes enamoradita.

Carlos: ¿No será al revés?

David: ¿Enamoradito tú? ¿O yo? Es que me estoy liando.

Carlos: ¿Qué te estas liando con Quien? ~Comienza a bromear.

David: Con tu prima no te digo jajaja ~Bromea también.

Carlos: ooh y mi prima sin decirme nada que fuerte.

David: Rubio anda tira ya que sino no llegamos.

Carlos: Que si, que María José (mama de Blas) nos espera para cenar.

David: Hasta hay llego… Anda vamos ~Dice saliendo de por la puerta de la habitación.

                          *** *** ***

Madre de Blas (mdB): Chiqui la cena ya está lista, ya solo falta que lleguen.

Blas: Tienen que estar al llegar.

Suena el timbre.

Blas abre la puerta y son Dani y Marta, detrás de ellos llegan David y Carlos.

mdB: ¿Ya estamos todos?

David: No, falta Álvaro y Zaida.

mdB: ains mi Alvarito con lo puntual que es siempre.

Carlos: La tardona es Zaida.

Dani: Es así por naturaleza.

Suena una vez más el timbre.

Blas: Deben ser ellos.

mdB: Yo abro chiqui.

María José abre la puerta enseguida, a la casa entran Álvaro y Zaida agarrados de la mano. Álvaro saluda a María José dándole un abrazo y con dos besos, Zaida se presenta.

Los tres van hacia el comedor donde los demás esperan.

mdB: Ya está aquí Alvarito con su guapa novia.

Al decir eso, todos miran a Zaida y Álvaro que están por decirlo de alguna manera, muy pegaditos. Ellos simplemente sonríen un pelín incomodos.

Carlos: Vaya con la parejita ~Comenta irónicamente enfadado.

Álvaro gira su mirada hacia Zaida, ella asiente, lentamente van acercándose, sus labios están a centímetros, apunto de rozarse.

Todos miran la escena sin pestañear.

La “nueva parejita” mientras acortan distancia entre ellos no dejan de mirarse a los ojos.

                              /*/*/*/
Tachan!!! ¿Que os parece el cap? Por cierto gracias por los 20 comentarios en el cap 26. A ver a cuantos llegáis en este. 
Quiero saber todo lo que pensáis de todo jajaja ¿Que parejita os va gustando mas? Besitos con sabor a fresa :))

20 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!!!!!! ESTOY FLIPANDO CON LO DE ZAIDA Y ALVARO, PERO ME DA PENA POR CARLITOS. SUBE EL SIGUIENTE PRONRO PORFAA, NECESITO SABER YA LO QUE VA A PASAR!!!:)

    ResponderEliminar
  2. TU NOVELA ME ENCANTA ESQUE ES TO LIOSA PRIMERO CON CARLOS DESPUES PENSE QUE DANI LA QUERIA Y AHORA ALVARPO ? JAJAJAJA ES PERFECTA LA NOVELA ENSERIO, POR FAVOR NO TARDES EN SUBIR CAP GUAPA :) UN BESO SIGUE ESCRIBIENDO ASI !!

    ResponderEliminar
  3. Estoy echa un lio... Zaida decideteeee!! Oye esto es muy raro e.e ahora no podre dormir :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Creo que Zaida está echa una lío jajajaja. Por cierto, me encanta el nuevo diseño, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Esta todo geniial me encaanta, siigue porq estoii enganchadiitaa jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaa*_* Me gustaría la pareja de Zaida y Dani, pero ahora, la verdad, adoro a Zaida y Alvaro jajajajaja Asi que, Zaida y Alvaro mejor$$$:
    Sube capi pronto!
    Un beso*-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pareja de Zaida y Álvaro! Pero pobre Carlos ... Espero un nuevo capitulo con ansia! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Porfavooor capitulo nuevooooo me muero por saber lo que va a pasar con zaida si va a ver algo con alvaro o con carlos
    te felicito por la novela es genial sigue asi
    Muchisssisisimos besoossss

    ResponderEliminar
  9. Porfavor amo esta novela de verdad me emcanta sube un capitulo pronto gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me emcanta la pareja de zaida y carlos
    Sube capitulo porfa

    ResponderEliminar
  11. :O que fuerteeeee jajajjaa haceen buena parejaa pero y carlos??yo pensee que acabariia con danii,subee prontoo porfavooor

    ResponderEliminar
  12. Por fiis me podrias avisar de los capis por Twitter? @Patri_Hortelano

    ResponderEliminar
  13. Como no subas capitulo probto me voy a morir necesito saber lo que va a para

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, soy @AurynABCDD. Decirte que me encanta la novela. Es perfecta.
    También me gustaría que te pasaras por la mía y me dijeras que te parece (enunpaismulticoloor.blogspot.com.es). Ahora la tengo un poco abandonada -mucho- porque se me ha roto el ordenador... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Jo, yo quiero Carlos-Zaira y erika-alvaro *-* Siguiente pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Yo también quería a Carlos-Zaida y Erika-Alvaaro :)
    Siguuuuieeente yaaa ! :D

    ResponderEliminar
  17. por favor sigueme mola mucho la novela :))

    ResponderEliminar
  18. espera, a esto venia la pregunta de zaida de lo de la interpretacion??? ai por ddios siguiente cpitulo ya!!!!! que me mueroooo

    ResponderEliminar
  19. Ay dios tienes que subir ya el siguiente capítulo que no me puedes dejar con esta intriga *-*

    ResponderEliminar
  20. Siguiente, Zaida y Alvaro pero pobre Carlos, agregame a tuenti porfas Nattaliia AurynerPhotography

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)