Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo.31

Capitulo.31


Los cinco chicos se echan a reír.

Zaida: ¿Cómo se os ocurre entrar así?, ¿Qué me queréis matar?

Blas: Hemos llamado a la puerta, no contestaba, además ya estaba abierta ~Aclarando lo ocurrido.

Zaida: ¿Y por qué estabais tan callados eeh? ~Pregunta frunciendo el ceño.

David: Es que estabas tan concentrada en esa conversación que estábamos intentado escuchar algo para averiguar con quien hablabas.

Zaida: Seréis cotillas…


Álvaro: ¿Con quién hablabas entonces?

Zaida: Con mi madre ~Responde sincera.

Dani: Si, ya seguro, hablabas con el mientas ~Bromea.

Zaida: ¿De qué novio hablas?

David: Haber el móvil que te vamos a registrar las llamadas ~Hablando con si de su padre fuese.

Carlos: ¿Dónde los tienes?

Ella se mira las manos.

Blas: ¡¡Ohh!! No sé yo, pero creo que tengo problemas de vista o el móvil es de los que se hacen invisibles. Porque hay no hay nada ~Dice bromeando.

Carlos: Es que hay no hay na’ de na’.

Zaida: ¡MIERDA MI MOVIL! ~Volviendo al balcón y mirando hacia abajo.

Carlos la ayuda a buscarlo, de repente en la piscina algo le llama la atención, algo negro flotando en el agua, lo mira más fijamente.

Carlos: Creo que lo he encontrado ~Comenta él.

Los demás chicos entran de golpe en el balcón al escucharlo.

Blas: ¿Dónde está? ~Pregunta curioso.

Carlos: Allí ~Señalando dentro de la piscina.

Dani: Ya te quedaste sin móvil ~Dice riendo.

Álvaro: A lo mejor funciona aun.

Carlos: ¿Desde cuándo los móviles son acuáticos? ~Pregunta sonriendo.

Dani: Pues si funciona pa’ mi. ~Saliendo corriendo de la habitación.

David: ¿Y para que quiere otro móvil? ~Confundido.

Blas: Vamos para abajo que este se nos ahoga. ~Bromea, mientras sale el primero.

Bajan todos, se acercan al borde de la piscina para poder mirar mejor el móvil que estaba flotando en ese momento por el centro de la piscina.

David: ¿Cómo se supone que lo vamos a coger?

Blas: Ya se nos ocurrirá algo…

Zaida: Mi móvil ahogado, que muerte más tonta. ~Poniéndole un poco humor de su parte a todo aquello.

Álvaro: Yo voy a buscar algo con lo que podamos cogerlo ~Alejándose un poco.

Carlos: ¿Se os ha ocurrido algo ya?

Dani se pone detrás de David y Blas.

Dani: A mi si, David tu querías ayudar ¿no? ~Pregunta con una sonrisa picarona.

David asiente y Dani en cuanto ve su respuesta lo empuja dentro de la piscina. David nada un poco hasta que llega al borde donde estamos.

David: ¡Que esta helada enano! ~Se queja.

Álvaro vuelve con un palo de tamaño mediano, Blas lo ayuda a sujetarlo así que se pone detrás de él y así ayudarlo a recoger el móvil. Sin que se den cuenta Dani hace lo mismo que con David y los dos caen al agua.

Álvaro: ¡Dani tío!

Dani: Ya solo me quedas tu Carlos ~Le advierte.

Carlos: Conmigo no cuentes.

Zaida: Ya que estáis dentro podríais cógeme alguno el móvil ~Sugiere.

Los tres que están dentro del agua miran el móvil de la chica que ahora está en la otra punta.

Blas: ¡Que frio! ~Se queja mientras sale del agua.

David: Lamentamos decirte Zaida de que tu móvil a muerto. ~Sonríe y después intenta poner cara de pena, pero es un intento fallido por que vuelve a sonreír.

Carlos: Vamos que no hay remedio.

Los tres que estaban el agua, ahora estaban fuera encogidos por el frio.

Carlos: Anda vamos a dentro a por unas toallas, tu Dani consigue sacar el móvil como sea. ~Mientras entra en el hotel con los demás.

Dani: Si, ya claro, ¿Cómo quiere que haga eso? ~Pregunta serio.

Zaida que estaba a su lado observándolo instantáneamente lo empuja y este cae al agua al igual que su compañeros cayeron antes.

Zaida espero un rato para ver si Dani nadaba hacia la superficie del agua como hicieron los demás. Pero nada, ya había pasado cerca de un minuto y que él no salía, los nervios de ella se activaron, ¿y si le había pasado algo? ¿Y si…? No quería ni pensarlo, no quería pensar que a Dani, su Dani le había pasado algo. Sentía una presión en el pecho, no podía más, sentía que ella se moría, así pues sin pensárselo dos veces se lanzó al agua.

Nado hasta que dio con Dani, como pudo lo agarro y con todas sus fuerzas lo saco del agua.

Dani parecía estar inconsciente, no reaccionaba. Empezó a hacerle el boca a boca. Cuando ya iba a hacer un segundo intento, de la boca de él se escucha Salir una gran risa de burla.

Zaida lo mira unos segundos con cara de no entender nada, cuando su mente por fin se entera de que él estaba fingiendo, gastándole una broma, su rostro cambia radicalmente.

Zaida: ¡Tonto! ¡Creía que te morías! ~Dándole hostias en el pecho a él.

Él se seguía riendo un buen rato más, cuando por fin se cansa de que ella le de golpes, le agarra las manos, y con un giro extraño, él esta tumbado encima de ella, mientras que Zaida esta inmovilizada por él aun.

Zaida: Suéltame…

Dani: Pobrecita que se ha asustado ~Hablándole como si fuese una niña pequeña.

Zaida: La próxima vez se va a preocupar quien yo te diga ~Le comenta enfadada.

Él se acerca lentamente a la mejilla de ella, donde le da un dulce beso.

Dani: Yo sé que en el fondo te importo mucho. ~Le susurra al oído.

Zaida siente su cálido aliento en su oído y en una pequeña parte de su cuello.

Después de eso, Dani se quita de encima de ella, para que pueda levantarse.

Dani: ¿Te apetece un bañito? ~Propone bromeando mientras le guiña un ojo y le sonríe.

Ella como respuesta le saca la lengua y entra en el hotel, para cambiarse y dormir.

                        *** *** ***

Al despertar, lo primero que ven los ojos de Zaida es una caja envuelta en papel de regalo, en la mesilla de noche que esta junto a su cama.

15 comentarios:

  1. No me dejes con la intriga porfaaa!!! Sube ya ya ya ya porfavorrrrrere!! Voy a morir sube prontooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios no me dejes con la intriga, sigue escribiendo jajaja, me encanta tu novela !!
    PD: podrias pasarte a ver la mia ? unaenamoradajodida.blogspot.com.es , un beso.

    ResponderEliminar
  3. por dios que bonitoo yo quiero que se quede con Dani por dios esque son te monos junto.
    Te podrias pasar por la mia? es porquelatimidezeslaquerigetuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Porfi con dani que tonteen pero que se quede con carloss por favoi :(( :)))

    ResponderEliminar
  5. Subeee prontoo joo,vees como molaa mas dani-zaida?? ;) un besooo :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta pero que zaida se quede con carlos
    kisses xxx
    P.D: Pasate a ver mi novela -> noveladeunaaurynersombrerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siguuelaa ! Me has dejado con la intriga -.- Jajajaj , pero me encanta♥

    ResponderEliminar
  8. Kdoaizltxptsododotz necesito el siguenteeeee porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. por favor!! sube CAPITULOS y espero q se qede con CARLOS!! (LOL)

    ResponderEliminar
  10. Creo que me he enamorado de Carlos me encanta la novela es sjjxhhsnahshsns :3

    ResponderEliminar
  11. Habia perdido la novela y ahora la he vuelto a encontrar y la he leido y ME ENCANTAAAA. Siguela por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa:D Que sepas que tienes nueva lectora:D y que siempre comentara en los capítulos.
    Yo tengo muchas novelas pero sobre auryn 1 que empece hace poco y me gustaria que te pasases por ella y vieras si te gusta y eso.LLevo desde varios dias leyendola y hoy por fin he terminado de leer todos los capitulos.Me encanta la novela y me he picado mucho a ella asi que ya sabes a subir pronto un capitulo,y dos y tres y cuatro etc....
    El link es este:http://novelavidadeunadolescente.blogspot.com.es/
    Espero que te guste la novela,si quieres pasarte por las demas mias avisame(pero igual no te gustan porque son de 1D,salvo 2)
    Bueno besitos^^

    ResponderEliminar
  13. enseruo no me dejes asi sube pronto sigo tu blog desde ayer y la verdad me encanta es genial una de las mejor novelas que he leido y he leido muchas y si te dicen algo malo es normal porque nada es perfecto y siempre hay gente a la que no le gustas las mejores cosas y cada uno tiene su gusto.A mi me apasiona esta novela me he viciado en un solo dia
    besitos Yaiza

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)