Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo.30

Capitulo.30

Se recorrieron casi todas las tiendas de Murcia, ya no sabían dónde más entrar.

Marta llevaba algunas bolsas, Zaida había comprado un vestido de palabra de honor veraniego en de tono turquesa para Daniela, por cierto aún tenían que hablar recordó ella, para Erika una gorra del tipo que le gustan a Dani pero para chicas, para su mama querida unos tacones de cuña y para no perder más el tiempo en esas minis vacaciones que estaba teniendo obligada se había comprado uno de los libros que se tenía que estudiar.                 

Ellas caminaban tranquilas de regreso al hotel, porque estaban agotadas de hacer tanto ejercicio, de una tienda a otra, para que después digan que ir de compras no sirve para nada.

Marta: Por lo que tengo entendido, Dani y tú sois muy buenos amigos

Zaida: Eso dicen ~Bromea~, Nos conocemos desde que éramos pequeñitos.

Marta: ¿Y cómo fue que os hicisteis amigos? ~Intrigada en el tema. 

Zaida: Bueno, es una historia un poco larga  ~Ralentizando su paso de andar~, Mi madre a la que le encanta viajar decidió ir a Ciudad Real, era joven así que salió de fiesta y lo típico, allí conoció a mi padre y hubo chispa entre los dos, según ella dice que cuando lo vio supo que sería el amor de su vida, como una tonta enamorada se mundo allá, tuvo una relación con mi padre y se quedó embarazada de mí. ~Se detiene para tomar una bocanada de aire como si lo que fuese a decir a continuación le costase muchísimo~, él al enterarse desapareció sin avisar ni nada, mi madre decidió quedarse un par de años en Ciudad Real por si él volvía, tenía esa esperanza la pobre, cuando me toco ir a parvulito en el cole, allí había un pequeño niño que la había tomado conmigo, siempre que me veía con el chupete en la boca, cogía se acercaba a mí y me lo quitaba por su cara bonita. 

Zaida mira a Marta para ver si aún la sigue escuchando y esta asiente con la cabeza para que siga contándole.

Zaida: Así fue como nos hicimos inseparables, compartiendo mi chupete. Mi madre tuvo que hablar con la suya de que su hijo tenía un vicio a mi chupete, desde entonces ellas también son grandes amigas. Años después mi madre vio que no merecía la pena seguir esperando y volvimos a Madrid, pero eso no afecto para nada a la amistad que hay entre Dani y yo.

Marta: Vaya, que historia ~Sorprendida~, No me extraña que vuestra amistad diga intacta, se mudó al lado de tu casa. ~Comenta celosa.

Zaida: Él se mudó por que quiso, para estar más cerca de Auryn. ~Dice tranquila.

Marta: Y de ti ~Susurra bajo para no ser oída.

Zaida: ¿Bonita estas diciendo algo? ~Empezándose a tomar la conversación más enserio.

Marta: No me gusta como os tratáis, sois muy… cariñosos los dos. ~Escupe el veneno de lo que estaba pensando mientras mira a Zaida frunciendo el ceño.

Zaida: Jajaja Te estas equivocando, yo miro con amor a un rubio, sí, pero no a Daniel, sino a Carlos, Tonta que estas tonta.

Marta: ¿Te gusta Carlos? ~Relajando completamente el tono de voz.

Zaida: Claro, todos lo saben, pensé que Dani te lo habría comentado.

Marta: ¿Y estáis saliendo?

Zaida: Estamos de rollo, por ahora ~Sonrojándose un poco.

Marta: Amm… Siento, haberte hablado así como lo he hecho. ~Se disculpa.

Zaida: Es normal que te pongas así, no quieres perderlo, pero de mí no debes temer, no te lo voy a quitar. Su corazón es tuyo, de nadie más.

Al llegar a las puertas del hotel, se despiden con un fuerte abrazo.

                         *** *** ***

Daniela y Erika en Madrid, iban en el coche yendo a casa de Erika.

Erika: ¿Llamamos después a Zaida a ver qué tal le va? ~Le pregunta a su amiga que mira distraída por la ventana.

Daniela: Pues perfectamente, está con ellos… Con David ~Responde triste.

Erika: Oye el otro día, el que discutisteis, ya estabas mal cuando entraste en la habitación ¿verdad?

Daniela: Si ~Musita.

Erika: ¿Qué te paso antes?

Daniela: Tengo que admitir que la pague con Zaida un poco, Pero es que no asimilaba lo que David me había dicho minutos antes.

Erika: ¿Qué fue lo que te dijo? ~Intrigada por lo que pudo haber pasado.

Daniela: Pues que no iba a estar conmigo, que si lo quería tendría que ser al completo. ~Le cuenta triste.

Erika: Oins que mono.

Daniela: ¿Cómo que mono?

Erika: Eso quiere decir que le importas más de lo que tú esperabas.

Daniela: ¿Realmente piensas que le importo tanto?

Erika: Por supuesto tía, lo único es que no os habéis tratado de la manera adecuada para que él pueda demostrártelo.

Daniela no quiere hablar más sobre el tema, necesita analizar las cosas más detenidamente.

Daniela: ¿Y tú que te decides ya?

Erika: ¿De qué hablas?

Daniela: ¿Álvaro o Blas?

Erika: No es una decisión que tenga que tomar ahora mismo. ~Responde desigual.

Daniela: Pero si cuanto antes, sin que te des cuenta le estás haciendo daño a dos chicos maravillosos. Puedes perderlos, a los dos.

Erika: Ya decidiré cuando llegue el momento.

Daniela: Tú sabrás lo que haces con tu vida.

Erika: ¿Entonces que vamos a llamar a Zaida o qué?

Daniela: Vamos a hacerla sufrir un poco más, la llamaremos mañana.

Aparcaron en la calle de Erika, en frente de su portal.

                       *** *** ***

Zaida en el hotel, eran cerca de las diez de la noche.

Al regresar al hotel después de comprar con Marta, como se acercaba la hora de la comida fue al comedor y comió sola, los chicos no habían vuelto. Cuando términos al ver que aún no regresaban decidió hacer algo con su tiempo, aprovecharlo, subió a su habitación y en las comodidades que había, se pido a estudiar.

Hasta la hora dicha.

Zaida miraba la hora cada dos por tres, ya no sabía qué hacer.

Suspiro aburrida.

Sin esperárselo el tono de llamada de su móvil comenzó a sonar. Ella enseguida contesto a la llamada. Resulto ser su mama.

<<Inicio conversación>>

Mama: Mi renacuaja, ¿Cómo estás?

Zaida: Mama, medianamente bien, los chicos son muy buenos conmigo quitando la parte en la que me secuestraron para meterme en el coche.

Mama: Eso espero, pero necesitabas un respiro.

Zaida: Me gustaría estar allí, contigo en casa.

Mama: Tú disfruta que no todo el mundo puede hacer lo que tú estás haciendo.

Zaida: Lo se mama, lo sé. ~Apoyando los codos en la barandilla del balcón para dejar caer un poco su peso sobre ella y así poder observar las bonitas vistas que la maravillosa Murcia le permitía contemplar.

Mama: ¿Y qué tal con el chico ese? ~Refiriéndose a Carlos.

Zaida: Ya te contare.

Mama: ¿Cómo que ya me contaras? ¿Vas hacer esperar a tu propia madre? ~Poniendo tono de ofendida pero de broma.

Zaida: No te hagas la ofendida anda. ~Riendo cortamente.

Mama: Que mala hija tengo eh ~Bromea.

Zaida: Bueno pues si soy tan mala como dices, ¿para qué me llamas?

Mama: Por qué yo soy buena madre y me preocupo.

Zaida: Eres la mejor lo sabes ¿no?

Mama: Si, me lo dicen mucho jajaja

Zaida: Bueno me voy a poner el pijama.

Mama: Que descanses.

Zaida: Adiós, te quiero.

Mama: Y yo a ti renacuaja.

<<Final Conversación>>

Apenada por qué extraña a su madre y de que la conversación haya acabado, se gira para entrar en la habitación ya que está en el balcón.

Al girase ve 10 ojos observándola muy atentos sin pestañear y serios.

Zaida: ¡¡AAAAAAAAHHHH!! ~Grita del susto, tirando lo que tenía en las manos, dejando caer lo que sostenía en ellas en cualquier lado, para llevárselas a la boca y así para de gritar.

                          /*/*/*/

HELLO!!! :D ESTE CAP ES UN PELÍN MAS LAGRGO EHH JAJAJA ME HAN ENCANTADO VUESTROS 32 COMENTARIOS SON GENIALES, POR LO QUE HE LEÍDO ESTÁIS ENTRE CARLOS Y DANI JAJAJA BUENO YO YA SE CON QUIEN SE VA A QUEDAR QUE ES... SSHH.. JAJAJA NO PUEDO DECIR NADA xDD
Bueno hay alguien que me a preguntado por Ask que donde podia leer las respuesta pues aquí te dejo el link, para poder leer las respuestas y por si quereis hacerme cualquier pregunta, de la novela, sobre mi, lo que sea. este es -> http://ask.fm/XuLiiNaaH
¿Os volveréis a superar con los comentarios? Seguro que si. 
Decirme que os ha parecido el cap anda.
Besos ((;

21 comentarios:

  1. Me he viciado*-* me encanta la novela, es la mejor q he leido. Para cuando el proximo cap? No puedo esperar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. genial pero sube el siguiente pronto que me has dejado en la intriga quiero saber lo que pasara jajaja.besitos

    ResponderEliminar
  3. Geniiiiallll!! Pero quiiero maas jooo,me e emganchado a tu novela...jajajajaa peroo sigo diciendoo que zaida-dani molariia muucho jajajaja,muuchiis besoos y novelaa perfectaa :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Me encanta tu novela :) A mi me gustaría momento Carlos - Zaira yaa! jajajaja Siguientee yaaa ♥

    ResponderEliminar
  5. Hellooo!! Mira cariño, me encanta tu novela, Como no la sigas... TE MATO jaja es bromaaa!! Mee a gustado el capii, un kiss :*

    ResponderEliminar
  6. Me encata la novela se esta convirtiendo en mi droga jajajaj siguiela lo haces genial un beso muak!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! sube otro capi pronto y desvela con quien se queda rapido jajaja , por cierto yo tambien tengo una si quieres te pasa y me dices que tal esta: blueheartsmilerforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. quiero/necesito la continuaacion !!!! PQ? PQ? PQ? PQ lo dejas tan interesante, ehh ??
    respecto parejas ... ZAIDA-CARLOS ZAIDA-CARLOS ZAIDA-CARLOOOS !!! sería lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Y como siempre, me encantaaaaa! Estoy super enamorada de esta novela jajajjaja. Siguiente! Ojala se quede con mi Blue, aunque por parte tambien quiero que se quede Dani con Marta. Ya que yo me llamo Marta y tambien estoy enamorada de Dani jajjajaa. ¡Siguela! :)

    ResponderEliminar
  10. MUY MAL, EL CAP HA ESTADO FATAL PORQUE ERES MUY MALA....
    JAJAJAJAAJAJAJA Sister, esa era mi parte mentirosa...
    GUARRI QUE HA ESTADO MUY CHULI PERO QUE NO VOY A VOTAR POR PEREZA JAJAJA
    ALA, ALA, A SEGUIR ESCRIBIENDO, O YA SABES ¬¬ JAAJAJA TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el cap. Tienes que poner a Zaida con Carlos sí o sí y a Erika con Álvaro. Pero a Blas le tienes que buscar un rollete o algo, no lo ejes mirando. Zaida tiene que hacer algo para vengarse de todos sus amigos por secuestrarla eh!! Bueno, nada más...Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mee haas dejado con la intriga ! Siguieente capítulo ya ehh !Jajaj Y sigue con la novela que es perfecta :)

    ResponderEliminar
  13. siguela o morire esperando que hara Zaida con su life porfis pronto y que me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  14. Joer no se como lo hacez pero siempre me dejas con la intriga. bueno pues espero que subas pronto capitulo . Me encanta tu novela no espera me encantan TUS NOVELAS
    Muchisimos super besoss

    ResponderEliminar
  15. holaa! me encanta tu novela!! me puedes avisar cando subas tu proximo capitulo, mi twiter es @perez_nao, un beso, graciaas

    ResponderEliminar
  16. PORGAVOR. SUBE YAYAYA! He empezado a leerla esta mañana y ya he llegado hasta aqui... buff. Poorfavor sube ya. Cuuando subas me podriias aviisar por twitter? @LlorentePaula

    ResponderEliminar
  17. Avisamee por twitter:) @mariajo1949 soy la que comento antes:)

    ResponderEliminar
  18. Sube el siguiente....Empece esta mañana a leera y aki llegue,siguela o me muero
    Pd:eres la mejor

    ResponderEliminar
  19. Porfiiissss siguiente me lei en un dia la novela hace casi tres semanas y estoy intrigadisima
    Sigue asi que eres la mejor

    ResponderEliminar
  20. Escribe pronto el siguiente cap. o me dará un paro cardíaco por tu culpa ;((

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!que bien que escribess!!gracias por avisame en Twitter besitoos!!!!soi @AmandukaH jajaja

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)