Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo.32

Capitulo.32



Al despertar, lo primero que ven los ojos de Zaida es una caja envuelta en papel de regalo, en la mesilla de noche que esta junto a su cama.

Dormilona ^^

Esto que contiene la caja es a modo de disculpa por el susto que te dimos ayer.

Esperamos que te guste.

Carlos and los demás chicos.

Pd: La idea ha sido mía. (Que nadie se lleve el mérito de esto ¬¬)

           Besos de tus loquis de Auryn













Se incorpora sentándose en la cama, coge la caja envuelta, la pone en su regazo mientras la mira, en la parte superior encuentra una nota.

Zaida abre la caja y se encuentra con nada menos que un Iphone, no se lo puede creer, los chicos le han comprado un móvil y ¡Que móvil!, no sabía cómo iba a poder agradecerles ese gran detalle.

La nota de Carlos remataba todo, con la yema de sus dedos toca suavemente algunas letras de la nota, imaginándoselo escribiéndola, él tan guapo como siempre.

Decide encender su nuevo móvil, en cuando se enciende se da cuenta de que esta todo configurado, esta todo perfecto, a su gusto, además de haberle descargado las aplicaciones de Line, Whathsaap… Para estar 100% en contacto.

En el rostro de Zaida nace una sonrisa tonta como la de una niña pequeña en la mañana de reyes.

Pero alguien llamando a la puerta interrumpe su entusiasmo.

Ella se levanta dejando su nuevo Iphone en la cama para abrir la puerta.

Cuando la abre ve a su rubio favorito delante de ella con una hermosa sonrisa. Instantáneamente al verlo ella también sonríe.

Carlos: ¡Buenos días! ¿Te apetece que bajemos a desayunar? ~Pregunta muy sonriente.

Zaida: Si dejas que me cambie, sí.

Carlos: Te doy 10 minutos. ~Le informa él mientras pasa dentro del cuarto, ~ Además estas guapa hasta en pijama ~Añade.

Zaida: Deja de decir tonterías anda… ~Es lo último que dice cogiendo ropa y entrando en el baño.

Zaida entra en el baño, como se había levantado de muy bien humor decidió vestirse con un peto vaquero que le sentaba como un guante.

Cuando termina de prepararse y sale del baño ve a Carlos que esta tumbado boca arriba en la cama con los ojos cerrados.

                           /*/*/*/

Hola :) Tenéis que perdonarme, se que es corto, pero ahora con el inicio del Tuto no tengo demasiado tiempo para escribir.
Gracias, ¿por que? por que el blog tiene mas de 35.000 visitas.
Eso es muy bonito por vuestra parte y gracias a las que comentáis.
Subiré en cuanto me sea posible. 
Besos.


8 comentarios:

  1. Me puedes avisar cuando subas cap?? Pliss un besazo ahh y me encanta tu novela es preciosa...

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajjajajajajjajaaj k intrigante sube mas sube sube sube porfa porfa besos tequiero

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela!!! sube capituloS por favor!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela es la mejor que e leido asta ahora
    1000besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa:D El capituloo aunque haya sido corto es perfectoo como todos.Me encaanta la novela y los capitulos son muy enganchantes y qkwlodfkepfojoeifjorfj.Besis

    ResponderEliminar
  6. Siguuuuieeente ! Mee encantaa<33

    ResponderEliminar
  7. holaa!!(: sube capítulos, me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)