Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo.57

Capitulo.57



Después de todo en Madrid, parece que las cosas se iban tranquilizando. ¿Pero la tranquilidad cuánto dura?

                      *** *** ***

Como los chicos llevan un tiempo sin verse, quedaron todos por la noche y así por fin verse.

Sus planes eran primero ir a cenar, ir a algún sitio para disfrutar escuchando algo de música y lo que se les ocurriese.

                       *** *** ***

Daniela y David, habían salido antes de casa para ir lentamente. Iban agarrados de la mano.

Daniela: mmm… David

Él la mira.

David: Dime.

Daniela: ¿Qué es lo que te gusta de mí?

David sonríe.

David: ¿De verdad quieres que te diga todo lo que me gusta de ti? Por qué no acabaría nunca entonces jajaja.

Daniela: Bueno, no hace salta que las digas todas, todas, es por curiosidad simplemente.

David: Me gustan tus defectos te hacen más humana, tu risa imperfecta, tu cara despejada, tus ojos aun dormidos, me gustas sincera y muy alocada, riendo por todo llorando por nada, me gusta tu envoltorio de niña traviesa, me gusta tu ternura.

Daniela: Vale, vale, me hago una idea jajaja

David: Bueno, ¿Y a ti que te gusta de mí?

Daniela: Nada claramente.

David: Claro, claro.

Daniela: Me gusta la lluvia cayendo en tu cara, me gustas salvaje y muy despeinado, me gustas completo de pies a cabeza, tus ojos cerrados cuando nos enrollamos, tu risa nerviosa…

David: Esta claro que nos encantamos el uno al otro jajaja ~La abraza y le da un gran beso en los labios.

                     *** *** ***

Álvaro como todo el caballero que es, fue muy puntual a recoger a la que le alegra la vida. Silvia.

Ella se asomó a la ventana del salón de su casa para ver si Álvaro había llegado, aunque ya conocía su puntualidad, así pues estaba segura de que él estaría allí. Y así era.

Nada más verlo allí parado, lo saludo con la mano y rápidamente se alejó de la ventana para coger su chaqueta y bolso para después salir corriendo hacia la calle con una sonrisa tonta en la calle.

                      *** ***  ***

Carlos y Blas, quedaron para ir juntos y así no interrumpir ni molestar a ninguna de las parejitas.

                      *** *** ***

Dani y Zaida sin embargo eran os últimos en salir de cada. Por lo visto no tenían prisa.


Pero por fin todos se vieron en el restaurante en el que habían quedado. La cena fue ligera, aunque un poco cortante para algún que otro.

David: Hey ~Dijo para que sus amigos le mirasen~, ¿Ahora que tenéis pensado hacer?

Álvaro: Ir a bailar un rato ¿No? ~Sugirió.

Blas: buf, yo paso…

Silvia: La verdad es que podríamos hacer otra cosa.

Álvaro: Haber pues poneros a pensar.

Daniela: Hombre yo se me un juego, pero ~Se encoge de hombros~, a lo mejor os da palo o algo…

Zaida: Madre mía, viniendo de ti jajaja

Carlos: ¿Haber de que trata?

Daniela: Es un dado de peluche. En el que en cada lado pone cosas, como por ejemplo, tienes que besar a todos, tienes 5 minutos a solas con el de tu derecha, tienes que quedarte en ropa interior…

Blas: Vale, jaja un dado picante.

Dani: no sé yo ehh no me mola.

David: Venga si es un juego tonto, besos inocentes y cosas de ese tipo.

Álvaro: Pues entonces que no se hable más.

Silvia: ¿En qué casa vamos a jugar?

Dani: En la mía jajaja eso ni se pregunta.

David: Daniela y yo vamos a por el dado, vosotros id yendo para allá.

Dani: Vale, pero no os entretengáis haciendo “otras cosas” ~Dijo riendo un poco.

Daniela: Que no tira ya tonto.

                      *** *** ***

Tardaron poco en llegar. Y el juego comenzó. Todo estaba siendo divertido ya que todo era en plan coña.

A Daniela le toco darle un beso a Blas.

A Silvia le toco quitarse la camiseta.

A Blas le toco dar un beso a todos, a os chicos se lo dio en la mejilla y la las chicas les dio un pico.

Y llegó el turno en que Zaida tirara el dado.

Dani rezaba ara que no le tocase lo que él estaba pensando.

Pero la suerte no estaba de su parte.

En la cara superior del dado todos leyeron:

“Besa a la persona que tengas enfrente”

Zaida miro a Carlos que era justamente el que estaba allí, enfrente.

Daniela: ¡Que se besen, que se besen! ~Comenzó a correar y los 
demás la siguieron excepto Dani que lo contemplaba todo en silencio.

Zaida pensó que lo mejor era acabar con aquella bobería cuanto antes, así pues dio ella el primer paso y se puso delante de Carlos, él acorto distancia.

Y sin ningún disgusto los dos comenzaron un beso que duro más de lo que Zaida esperaba.

Ella escucho una tos que se notaba que era fingida, para que dejaran de besarse.

Cuando terminaron. Cada uno volvió a su sitio.

Ahora le tocaba tirar a Dani. Que no parecía contento.

Lanzo el dado y en la cara superior se pudo leer:

5 minutos a solas con la persona que tú quieras.

Zaida esperaba que Dani la eligiese, sobre todo para hablar, ya que se notaba desde lejos que estaba molesto.

Pero para su sorpresa la elegida por su novio no fue ella.

Su cara se quedó petrificada al escuchar la elección de Dani.

Dani: Con Silvia.

Todos miraron a Silvia, que tampoco se lo esperaba, pero sin ningún disgusto soltó la mano de Álvaro que la tenía agarra y se fue con el rubio de ojos azules a alguna de las habitaciones de la casa para estar a solas.

Daniela: Aquí hay tema pero vamos ~Dijo graciosa.

Zaida: David a ver si le das más amor a tu novia porque últimamente nada más que dice tonterías.

Daniela: Yo no digo tonterías, solo estoy de coña y me lo quiero para bien, no como otras ~Dijo seria.

Zaida: Yo me lo estoy pasando genial no me ves. ~Le contesto en tono irónico.

Daniela: Ni había notado que estuvieses ~Respondió de malas maneras.

Zaida: Perfecto. ~Fue lo último que dijo cruzándose de brazos.

David: Daniela para ya ehh que después os vais arrepentir.

Daniela no dijo nada más, volteo la mirada para no tener que mirar a nadie.

5 comentarios:

  1. Diooos quiero saber que es lo que va apasar con silvia y daniii dioooos porfa sigue pronto muchos besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que saber lo que pasa ya !!!! Tengo mucha intriga !!! ♥♥♥♡♡♡
    Pon cap cuanto antes porfis

    ResponderEliminar
  3. Porfavor sube capitulo ya, me tienes sin dormir JAJAJAJA porfavor sube, cuando subas avisa por twitter @AndreeaaAMC un besazo guapa:)) Y sube cuanto antes;))

    ResponderEliminar
  4. Siguientee capituloo yaaa me encantaaa <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustas d abrham mateo,buena eleccion,yo mo hubiera elegido otra

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)