Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo.58

Capitulo.58

Álvaro tuvo que llamar a la puerta de la habitación en la que habían entrado, Dani y Silvia por que los 5 minutos habían pasado y ellos no salían.

Al salir, era muy notable que a Dani le había cambiado el humor a mejor y bueno a que Silvia salía con la misma sonrisa que llevaba ella siempre. De que estaba happy.

Dani: Hey ¿Y esas caras? ~Pregunto al ver los rostros serios de 
Daniela, Zaida y David.

David: Nada importante…

Silvia: Pues vuestras caras no dicen lo mismo.

Carlos: Lo que ha pasado es que la gente se a… por decirlo de alguna manera ~Haciendo comillas en el aire~ “Aburrido”.

Dani: Vaya, ahora que se estaba volviendo divertido.

Blas: Puff ~Hizo ese sonido para expresar su aburrimiento.

Álvaro: Yo creo que me voy a ir yendo, ¿Te llevo Silvia?

Silvia: Claro.

Álvaro y Silvia se despidieron de todos y se fueron.

Zaida: Yo también me voy ~Comento levantándose.

Dani la miro, iba a decirle algo, pero no lo hizo y ella se fue.

                       *** *** ***

A la mañana siguiente muy temprano Zaida se despertó con muchas ganas de ir a correr, para así, poder expulsar energía.

Se preparó un espléndido desayuno, repleto de todo un poco. Se tomó su tiempo para desayunar.

Termino y cuando ya estaba cerrando la puerta de su casa, alguien la sorprendió.

Dani: ¿Dónde vas?

Zaida: A correr ~Le informo no muy contenta.

Dani: Te acompaño y así hablamos.

Zaida: No te he invitado…

Dani: Me da igual.

Ella se cruzó de brazos.

Él la desafío con la mirada.

Sin decir nada Zaida comenzó a bajar por las escaleras a buen ritmo y detrás de ella Dani.

Salieron a la calle, camino a u parque donde iba mucha gente a hacer deporte.

Zaida: Dani he salido para sacar la maña leche, no para que me entre más.

Dani: ¿Qué quieres decir con eso?, Yo tampoco es que este muy contento.

Zaida: Te crees que me importa o algo… ~Le dijo subiendo el ritmo un poco más.

Pero el rubio tenía muy buen fondo e iba perfectamente.

Dani: Pues sí, o al menos eso pienso.

Zaida: Pensar pensamos muchas cosas y después no son lo que pensamos.

Dani: Me estas enfadando eh.

Zaida: Ajam…

Él la agarró del brazo para pararla.

Zaida: Suéltame ~Le grito molesta.

Dani: Cuando hablemos de una vez te soltare.

Zaida: ¿De qué mierda quieres hablar?

Dani: De tu beso con Dani… ¿Qué sentiste?

Zaida: Me gusto, pero no sentí nada.

Dani: ¿Te gusto? ¿Eso qué quiere decir?

Zaida: Que Carlos besa genial ~Le dijo para que sintiera mal.

A Dani el cabreo cada vez le iba a más.

Dani: Pues ya sabes, vete con él ya que besa mejor.

Zaida: Y tu vete con Silvia.

Dani: Yo no tengo por qué irme con ella, ya que no tenemos nada.

Zaida: Pues ayer salisteis muy contentos.

Dani: Porque es una chica muy divertida…

Zaida: Pues muy bien, hala ya está todo hablado. ~Se deshizo del agarre y corrió con todas sus fuerzas para alejarse de él. Quería estar sola.

Dani paso de ir detrás de ella, se sentó en uno de los bancos a esperar.

Zaida dio un par de vueltas al recorrido que iba haciendo el parque, cada vez estaba menos enfadada, pero aún le duraba un poco el cabreo.

Había pasado 2 veces por donde estaba Dani y no quería pasar una tercera, pero no le quedaba otra. Intento hacer un Sprint, pero su cuerpo le jugó una mala pasada y uno de sus pies se le torció haciéndola tropezar.

Pero como su superhéroe, su rubito la cogió antes de caer completamente.

La cogió, la sentó en el banco en el que estaba el antes. Él no se sentó, se agacho delante de ella para ver bien un raspón que ella se había hecho.

Zaida: Estoy bien ~Apartando la pierna de él.

Dani: Estate quieta

Zaida: El que te tienes que estar quieto eres tu…

Dani se levantó un poco, hasta que sus ojos estaban a la misma altura que los de ella.

Él la beso, ella lo intento alejar, pero no tenía la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo.

Dani apoyo su frente en la de ella.

Dani: Eres una maldita cabezona.

Zaida: Y tu un rubio tonto

Dani: Si soy un tonto por estar loquito por ti ~Sentándose a su lado.

Zaida se movió para sentarse encima de él.

Zaida: No mientas que no estas loquito por mi ~Le comento antes de besarlo de una forma no apta para el lugar en el que estaban, ya que si seguían así, acabarían con muy poca ropa.

Dani: No me beses, que Carlos besa mejor ~Le dijo de broma.

Zaida: El besa bien, pero tú sabes mucho mejor. ~Mordiéndole el labio inferior.

Dani: Hoy aunque tenga que atarte a la cama te quedas en mi casa

Zaida: y si ni quiero ¿Qué? ~Le desafío mordiéndose el labio.

Dani rio.

Dani: Vámonos a casa antes de que llamen a la policía por escándalo público.

2 comentarios:

  1. me encanta :))) sube más!!!

    ResponderEliminar
  2. Porfa no tardes e intenta subir otro este finde o el lunes gracias guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)