Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo.56

Capitulo.56


Zaida no sabía qué hace.

Pero su cuerpo reacciono por ella y marco la tecla de colgar.

Y sin más tiro el móvil al sofá y rápidamente fue hacia las escaleras para subir a la habitación.

Dani fue detrás de ella.

Dani: No vas a poder evitarlo siempre sabes…

Zaida: Claro que lo sé. ~Girando un poco la cabeza para mirarlo. ~Y a mí no me vengas con amenazas de esas de si no hablo yo, 
hablas tú, porque no eehh. ~Entrando en su habitación.

Dani: Es que yo no pienso esconderme, si me entran ganas de besarte, este quien este, te voy a besar. ~Le comento sentándose en la cama.

Zaida: pfff… ~Sentándose al lado de él.

Dani: Anda no te agobies ~Apoyando la barbilla en el hombro de 
ella y mirándola.

Zaida: Lo intento.

Dani: ¿Sabías que eres muy guapa? ~Cambiando completamente de tema.

Zaida sonrió cortamente.

Zaida: ¿Sabes que eres un tonto?

Dani comenzó a hacerle cosquillas y ella a reír a carcajadas.

Y así, sin más, se olvidaron de todo el mal rollo y disfrutaron de aquella tarde lluviosa entre risas.

                       *** *** ***

Los días pasaron rápidos, y con ellos a tan esperada vuelta para algunos a la rutina, y no tan esperada por alguno que quería disfrutar un poco más.

Pero bueno todos volvieron a Madrid, con ganas de volverse a ver.

                      *** *** ***

Zaida al llegar a casa se sorprendió al ver una nota de su madre que decía que se había ido unos días con su pandilla de amigas de viaje.

Dani: Si quieres puedes venirte a mi casa. A mí no me importa ~Le comento de lo más sonriente.

Zaida: claro que no te importa jajaja como te va importar, eres un rubio muy listo.

Dani: Es que yo rompo el mito de que los rubios somos tontos ¿sabes?

Ella puso los ojos en blanco y nego con la cabeza, su chico no 
tenía remedio.

Dani: Bueno, ¿entonces te quedas en casa?

Zaida: No sé, voy alternando… jajaja

Dani puso cara de cachorrito.

Zaida: No te va a funcionar esa carita rubiales.

Dani: jo… ~Se encoge de hombros~. Había que intentarlo.

Zaida: Anda vete a colocar tus cosas y nos vemos para comer.

Dani: ¿Y si no quiero irme? ~Poniéndose delante de ella.

Zaida: le corto la cuerdas a tu guitarra… ~Amenazándolo de broma.

El semblante de Dani se volvió serio.

Dani: No juegues con eso ehh rubia mala… ~Dándole un pico.

Zaida: Anda vete ya.

Dani se fue sin ningún otro remedio

                      *** *** ***

Carlos llevaba dos días que estaba en Madrid, en la casa que tenía allí.

Estaba tranquilamente haciéndose de comer cuando llamaron al timbre.

Él no esperaba a nadie.

Bajo la intensidad de fuego para que no se le quemase lo que estaba cocinando y después fue a abrir la puerta.

Esperaba que fuese Blas, Daniela y David incluso Dani, pero no que fuese Zaida.

Zaida: ¿Puedo pasar?

Carlos: Si. ~Dijo serio.

Zaida no entro mucho, se quedó en el recibidor.

Zaida: He venido a darte una explicación…

Carlos: Lo suponía, no creo que vinieses a comer.

Zaida: ains, bueno tu y yo no estábamos bien, como tu sabes, lo mejor fue eso que lo dejásemos. No merecía la pena seguir si lo único que había entre nosotros era atracción.

Carlos: Podrías haberme dejado antes, no dejarme allí esperándote…

Zaida: No estabas solos así que…

Carlos: Ya lo entiendo, me viste allí con Alba esperándote.

Zaida: No te voy a negar que me molesto, pero no te deje por eso.

Carlos: Pues no le encuentro otra explicación porque yo al menos si te quería.

Zaida: Y que te crees que yo a ti no, pero no es el mismo sentimiento que siento por…

Carlos: ¿¡Que?! ¿Por quién sientes algo?

Zaida: No tienes por qué saberlo…

Carlos: Por Dani, seguro, que no soy tonto, desde siempre he sabido que vosotros no os tratabais como mejores amigos. Él no te mira como un amigo. Te desea.

Zaida: ¡Cállate!

Carlos: He acertado ¿verdad?

Zaida: No quiero hacerte daño.

Carlos: Pues dime la verdad, dejemos todas las cartas sobre la mesa y quizás esto pueda acabar en una amistad.

Zaida suspiro.

Zaida: Dani y yo hemos comenzado a salir.

Carlos rio nervioso.

Carlos: Lo sabía. El enano cabron no es tonto.

Zaida: Tú te mereces algo mejor… ~Carlos la interrumpe.

Carlos: No comiences la típica conversación porque no me la voy a creer.

Ella agacha la cabeza.

Zaida: Bueno pues entonces, no tengo nada más que decirte.

Carlos: Espero que os vaya bien ~Le dice serio y en un tono un poco irónico.

Zaida: Encontraras a alguien…

Y así, sin nada as que decirse por fin, Carlos se quedó en su casa y Zaida se fue de camino a la suya para comer con su novio.

14 comentarios:

  1. Diooos muchisimas gracias por subir capiitulo guapa me ha encantado:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir!! Sube pronto porfa, me encanta, la verdad prefiero que zaida se quede con dani..... #BlueHeart jeje @leyrejimenez18

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarmeee!! Jo esque me encanta;) y esa relación entre Dani y Zaida es ahsbwhxbwhx madre mia
    Puedes volver a avisarme porfii?--> @sonriemedicen graciaaas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarme:) Me ha encantado*-* Avisa cuando subas el siguiente @AndreeaaAMC un besito guapa<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este capitulo y la relacción entre dani y zaida, espero que no tardes mucho en subir otro

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado !!!
    Enserio !!!
    Sube cuando puedas otro !!!
    Me puedes habisar por twitter ???
    Soy @marinaa_auryner
    Te quiero muchisimo !!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado pasaos por mi novela plis
    http://estesoloeselcomiezo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dioosssss me matas por favor yaaaa otro me has dejado con la intriigaaaa

    ResponderEliminar
  9. Cuando vas a subir capitulo ?????
    Necesito uno ya pilss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Cuando vas a subir más capítulos? necesito seguir leyendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. OTROOOO VEEENGAAAA AJJAJAAJJJAJAJ TEQUIERO WAPPAAA

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)