Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo.59

Capitulo.59

Zaida y Dani salieron entre beso y beso del ascensor del piso, para entrar en su planta. Con un poco de dificultad abrieron la puerta y entraron en la casa.

Con gran rapidez fueron desprendiéndose de las prendas que llevaban puestas.

Dani: Ahora sí que vas a quemar calorías ~Le susurro él sensualmente.

Zaida se ruborizo.

Dani: Me encanta cuando me pones vergonzosa en estos momentos. ~Dándole un pequeño mordisquito en el cuello.

Zaida: Eres un tonto rubio.

Dani rio. Esa risa que la volvía loca.

Dani cogió a Zaida y ella rodeo la cintura de el con sus piernas.

Se deseaban tanto que no querían esperar a llegar a la cama. Dani puso a Zaida contra la pared.

Y sin ninguna prenda que se interpusiera en su camino entro en ella.

Zaida se acercó más a él y lo beso.

Los dos empezaron a gemir de mutuo placer.

Zaida le empezó arañar al rubio la espalda.

Los dos empezaron sudar.

Zaida llego al orgasmo y unos segundos después también.

Zaida se dejó caer muerta de placer.

Dani la agarro aún más fuerte y la llevo hasta la cama.

No se durmieron, pero sí estuvieron un largo rato dándose mimos y después una ducha juntos.

                        *** *** ***

Blas estaba que no sabía que hacer se aburría más que un alumno un lunes en Historia.

Después de que le hagan dañito a nuestro corazón en normal que no se quiera salir, ni nada, pero Blas no, él era diferente no quería marchitarse por algo que no merecía la pena. Quería divertirse.

Así pues cogido su móvil y comenzó a leer los nombres de su lista de contactos. Y bueno, se paró en uno, en una mejor dicho, hacía tiempo que no sabía nada de ella y eso le extraña.

Sin pensárselo dos veces la llamo.

                       *** *** ***

Carlos se fue por la tarde con Magí, David y Daniela a tomar algo a un bar-cafetería muy bueno que había en el centro.

Carlos: La que liasteis ayer tú y Zaida ~Hablando con Daniela un poco más animado que el día anterior.

Daniela: Eso no era nada, solo estábamos haciendo las tontas ~Sin darle importancia al tema.

Carlos: Pues para mí que ella se estaba enfadando de verdad.

Daniela: Que no hombre.

Carlos: Si tú lo dices…

Magí: ¿Qué paso?

David: Pelea de gatitas. ~Bromeo.

                     *** *** ***

Zaida: Dani ~Lo nombro para que el la mirase.
Él le puso morritos y la miro.
Zaida: Feoooo
Dani sonrió.
Dani: Cállate tonta del culo.
Zaida: ¿de tu culo o del mío?
Dani: Del que quieras jajaja
Zaida negó divertida tumbándose en el sofá.
Dani: Bobaaa
Zaida: ¿Queee?
Dani: Te quiero.
Zaida: Cállate. ~Encogiéndose para que él no la viese con la cara sonrojada
Dani: Guapa.
Zaida: No empieces…
Dani: Te quieroooo. ~Echándose encima de ella~ ¿Tú me quieres?
Negó con la cabeza.
Dani: Ya lo sé, lo nuestro es solo sexo ~Dijo por un momento completamente serio.
Zaida: Déjate de bromas tonto. ~Dándole de coña un pequeño golpe en el pecho.
Dani: Te lo estoy diciendo enserio, tienes tan buen físico que casa noche soñaba que tú y yo… ~Ella lo empujo para que se quitase de encima.
Zaida se levantó del sofá.
Zaida: No me lo puedo creer ~Dolida y con lágrimas en los ojos~, eres de lo peor…
Dani: Pues como todos guapa. ~Seguía igual de serio.
Zaida: No me llames guapa, eres un hijo de puta, has jugado conmigo.
Zaida estaba dispuesta a irse, pero Dani se interpuso entre la puerta y ella.
Dani: ¿Dónde vas? ~Pregunto con el ceño fruncido.

Zaida: No pienso quedarme ni un minuto más aquí. No quiero verte más.

4 comentarios:

  1. Diooos que tensionnhahhahahaha gracias guapa ppr el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Es un capirulo ahdjsbsvjebsbrjdbbdbd ALUCINANTE otro ya por Diosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Podrias subir dos capiiis esta semana como la anterio :) me encanta este capitulo gracias por todo =)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)