Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo.60

Capitulo.60 

Dani niega con la cabeza y seguidamente agacha la cabeza.

Dani: De verdad te has creído que yo te usaría de esa manera, de verdad piensas que lo arriesgaría todo, nuestra amistad y demás por un par de polvos. ~Le dijo cabizbajo.

Zaida: ¿Qué? ~Confundida.

Dani: No lo decía enserio, solo estaba de coña, probándote, pero te lo has tomado tan rápido enserio…

Sin pensárselo dos veces Zaida le planta en la mejilla una hostia de estas que suenan y todo.

Él se lleva la mano enseguida a la mejilla.

Zaida: Eres un puto gilipollas, no vuelvas a hacerme esto porque te juro que te mato. ~Dándole pequeños golpes en el pecho y segundos después rompiendo a llorar en su pecho.

Dani: Lo siento… no sabía que te afectaría tanto…

Zaida: Pues ya lo sabes, te quiero joder.

                     *** *** ***

Blas la verdad es que tenía muchas ganas de verla y en cuanto la tuvo delante abrazo fuertemente a Erika.

Erika: Vaya, al menos hay alguien que me echa de menos… ~Le comenta cabizbaja.

Blas: ¿Por qué dices eso tonta?

Erika: Siento que sobro ya…

Blas: No digas eso que todos te queremos mucho.

Erika se encoge de hombros.

Blas: vamos a ver para levantar esos ánimos nos vamos a hartar de churros con chocolate ¿te apetece?

Erika: Claro.

Comenzaron a caminar hacia la churrería.

Erika: ¿Y qué tal llevas tu vida amorosa?

Blas: Ahora mismo la tengo en modo pause para que no duela. ¿Y tú?

Erika: Desde lo de Álvaro, nada.

Blas: Somos unos desafortunados en el amor. ~Dice sonriendo un poco.

Erika: Y tanto. ~Ríe.

Blas: Al menos nos lo tomamos con humor.

Erika: Es que si no nos lo tomamos así no sé qué sería de nosotros.

Blas asiente.

                    *** *** ***

Por un día, Álvaro y Silvia no tenían ganas de salir, más bien querían quedarse en casa bajo una manta muy calentita con un bol interminable de palomitas y una buena película reproduciéndose en el DVD.

La película acabo y empezaron a conversar.

Álvaro: Bueno, bueno Silvia llego la hora. ~Sonriente.

Silvia: ¿La hora de qué? ~Riendo.

Álvaro: De si alguien ocupa ese corazoncito tuyo tan grande.

Silvia: Si, llevo tiempo luchando por alguien ~Responde casi en un susurro.

Álvaro: ¿Y porque sigues luchando por él?

Silvia: Pues, es sencillo. Porque le quiero.

Álvaro: Creo que debes olvidarle si no se ha interesado por ti nunca.

Silvia: ¿Y esa es razón para olvidarle?

Álvaro: Pues…Sí.

Silvia: Yo no lo veo así. Dice que el que la sigue la consigue. Y, quien sabe, a lo mejor tardo en conseguirle seis años, pero lo que importa no es el tiempo que tarde, sino el hecho de tenerle a mi lado.

Álvaro: ¿Y si nunca le consigues?

Silvia: Plan B. La vida cambia día a día. Y no sé si estaré enamorada de él toda mi vida, pero, desde luego, sé que la vida no me ha hecho conocerle para nada.

Álvaro: ¿Qué quieres decir?

Silvia: Que las personas que conocemos, las conocemos por una razón, y, quizás ese motivo sea encontrar el amor verdadero, con el que tendré mi vida de ensueño.

Álvaro: Entonces insinúas que me conoces a mí para para conocer a tu amor verdadero.

Silvia: No solo a ti. Todas las personas que conozco están influyendo para conocerle. Ya sabes lo que digo, vivimos para amar y ser amados.

Álvaro se muerde la lengua mientras piensa.

Álvaro: ¿Puedo hacer algo?

Silvia: Claro estás en tu casa hazlo que quieras. ~Amablemente.

Álvaro: Vale. Cierra los ojos que es una sorpresa.

Silvia: No pienso cerrar los ojos que me la lías jajaja

Álvaro: Bueno vale pues no los cierres.

Silvia: ¿Qué vas a ha…?

Álvaro no le permite acabar la frase, ya que después de mucho pensarlo, ha decido besarla.

Silvia no se aleja, no hace ningún esfuerzo para separarse y eso le extraña.

Cuando el beso se acaba.

Álvaro: Quiero ser tu medicina, tu silencio, y tus gritos tu ladrón y tu policía. Y sobre todo tu amor verdadero. ~Le susurra.

Silvia sonríe ampliamente, le acaricia una de las mejillas a él.

Silvia: Ya lo eres desde hace mucho tiempo. ~Dándole un corto beso en los labios.

Álvaro: ¿Era de mi de quien hablábamos?

Ella asiente muy divertida.

Álvaro: Que tonto y yo diciéndote que me olvidases ~Abrazándola.


Silvia: Aunque quisiese no podría.

                       /*/*/*/*/
Holaaa a todas mis lectoras. Se que últimamente no subo tanto como antes y os quiero pedir perdón por ello.
Espero que os siga gustando y que sigáis comentando todos y cada uno de los capis, espero tu comentario. Besitos. ((:

7 comentarios:

  1. sube otroo!!!! estoy enganchada a tu novela me encanta taaaanto!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La chica Silvia, se llama como yo y encima soy smiler jajaj, coincidencia? Me encanta!! Sube prontoo

    ResponderEliminar
  3. animo sigue asi,escribes genial.Besitos

    ResponderEliminar
  4. PORFAVOR SIGUE . YO COMWNTO TODOS TUS CAPITULOS :) BESIIIIS PARA TI TAMBIEM :))

    ResponderEliminar
  5. Hola keria decirte k la novela esta muy, yo antes era una lectora fantasma porke no me atrevia a comentar pero ya lo he hecho y porfis no dejes de escribir, escribe mas amenudo y siges asin que esta muy bn
    besukis paula:)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)