Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo.53

 Capitulo.53


El resto del trayecto hasta Ciudad Real fue en silencio como al principio, pero al menos con el silencio podían pensar ampliamente.

                     *** *** ***

Álvaro quedo con Silvia ya que hacía dos o tres días que no la veía y echaba de menos su compañía.

Quedaron para ir al cine, Silvia quería ver una de miedo, a él le pareció genial ya que le gustaban las pelis de miedo. Pero por lo visto el tiempo no estaba de su lado, ya que en Madrid llovía.

Pero no les importaba, un poco de agua no les iba a impedir que se vieran.

Cogieron los 2 sus mejores paraguas y a la calle se fueron al encuentro del otro.

En cuanto se vieron no pudieron evitar sonreír, los dos se habían extrañado demasiado.

Se cogieron de la mano sin vergüenza y caminaron hasta el cine para pasar algo de miedo.

                     *** *** ***

Dani y Zaida ya estaban delante de la casa de su infancia, subieron los escalones de la pequeña escalera que llegaba hasta la puerta.

Cada escalón que subía Zaida era un recuerdo con Dani que volvía a su mente, habían vivido tantas cosas, cosas de las cuales ninguna de ellas era dolorosa.

Dani se paró delante de la puerta un par de segundos, tenía llaves para abrir, pero él quería darles una sorpresa a sus padres, así que llamo al timbre para que pensasen que era cualquier otra persona.

Desde detrás de la puerta se podía escuchar como Noa, la perra de Dani, ladraba con locura a la puerta.

Madre de Dani: ¡Cariño, el niño ya está aquí! ~Se escuchó en el 
interior de la casa.

Noa los había delatado.

Zaida y Dani esperaron hasta que la puerta se abrió y la madre de Dani se lanzó hacia él para abrazarlo y besuquearlo.

MdD: Ains mi niño que por fin está de vuelta a casa. ~Dijo 
terminando de abrazarlo~, ¿Qué tal os ha ido el viaje?

Dani mira a Zaida y encoge los hombros.

Dani: Creo que muy bien.

Mari Carmen, la mama de Dani, miro a Zaida.

MdD: Ya era hora de que vinieses eh anda que no venir a ver a tu segunda madre. ~Dándole un abrazo a ella.

Zaida: He estado un poco ocupada.

MdD: Menos mal que Dani me dijo que te convenció para venir, que si no le hago dar la vuelta a medio camino y regresar a por ti ~Bromeo.

Zaida: Bueno ya estoy aquí jajaja

MdD: Pasad que estaréis cansados.

Entraron en la casa, y fueron al salón, donde estaban el padre de Dani y su hermana. Y allí pasaron un largo rato, poniéndose al día de todo.

                     *** *** ***

Carlos que se había vuelto para Alicante, no es que estuviese triste, pero no tenía ganas de nada.

Así pues que Alba se presentó en su casa y con un as en las manos lo saco de la cama.

Alba entro en la habitación de Carlos y lo vio en la cama, no estaba dormido, pero como si lo estuviese porque estaba completamente sumido en sus pensamientos.

Alba se acercó hasta la ventana y subió las persianas.

Alba: ¡Arribaaaa dormilón! ~Dijo abriendo la ventana para que se ventilase.

Carlos la miro desde la cama.

Carlos: No me apetece…

Alba: ¿Y tampoco te apetece esto? ~Enseñándole una tableta de chocolate Milka que agarra en una mano.

Carlos: ¿Esto que es chantaje?

Alba: Si. ~Dijo sinceramente sonriendo.

Carlos: Eres una mala persona lo sabias. ~Le dijo mientras se desperezaba en la cama.

Alba: mmm… me parece que te vas a quedar sin chocolate por ese comentario Charlie.

Carlos se incorporó y se sentó en la cama.

Carlos: ¿Para qué has venido eh? No creo que haya sido para traerme una tableta de chocolate.

Alba: Carlos tienes que salir no puedes quedarte todo el día en casa, tienes que despejarte, airear el corazón.

Carlos: Mi corazón está perfectamente.

Alba: Claro, claro… ahora voy yo y me lo creo.

Carlos: pues no te lo creas jaja ~Rio un poco forzadamente para intentar simular que estaba bien.

Alba: Vamos a ver, yo no sé lo que sentías exactamente por esa chica, pero lo que si se es que la querías por que se notaba y pues me jode que tu estés aquí encerrado y ella este… ~Se calló antes de decir nada.

Él frunció el ceño.

Carlos: ¿Sabes algo de Zaida? ~Le pregunto serio.

Alba sabía que había metido la pata, pero tenía que arreglarlo.

Alba: Si, bueno… no… no sé nada.

Carlos: Eres mi amiga no me puedo creer que me ocultes algo así… ~Dijo en tono de decepción.

Ella suspiro.

Alba: pfff… Zaida se ha ido con Dani a Ciudad Real.

Carlos se tapa la cara con las manos un par de segundos.

Carlos: ¿Y qué me quieres decir con eso?

Alba: Pues que ella seguro que debe estar pasándoselo genial y tu amargado.

Carlos: Ehh que yo no estoy amargado.

Alba: ¿A no? Pues entonces vístete y vamos a divertirnos ~Dijo antes de salir de a habitación para dejarlo vestirse, pero antes de cerrar la puerta~ Amm y por cierto Charlie toma  de esto ~Lanzándole el chocolate y saliendo ahora sí.

Carlos negó con la cabeza, su amiga no tenía remedio, pero ella tenía razón no se podía quedar en casa aburrido, pero una cosa tenia aclara, entre él y Zaida aun había algo, algo pendiente, una conversación.

12 comentarios:

  1. Me encanta la novela siguiente yaaa :) Podrias leer mi novela?? http://porquelatimidezeslaquerigetuvida.blogspot.com.es/ Gracias amor

    ResponderEliminar
  2. holiiii porfiis no tardes mucho esque me intriga tanto esta novela que me vuelvo locaaaa:3otra cosa BESIIIS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela no tardes mucho en subir

    ResponderEliminar
  4. Lectora fantasma delatandose :D
    No me gusta tu novela , ME ENCANTA
    Sigue asi guapa :3

    ResponderEliminar
  5. Hola wapii, me encanta tu novelaa, por favorrr sube mas bss

    ResponderEliminar
  6. Otro capítulo ya por favor! !!!
    Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  7. Jouch, ace tiempo k no escribes k te a pasado wapaa, con la enganchada k tenia yo a tu novelaaaa

    ResponderEliminar
  8. Es verdad joe sube uno ya plis :( :( te kiere @marinauryner

    ResponderEliminar
  9. Porque tardas mucho en subir

    ResponderEliminar
  10. hola, estoy enganchada a la novela porfavor sube yaa (:

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encanta tu novela pork tardas mucho en subir hace tiempo k no subes

    ResponderEliminar
  12. Por favor sube cap ya por dios estoy aki con la intriga por que tardas tanto en subir cap ?
    Te kiere @marinauryner
    ♥♡♥♡♥·♥

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)