Translate

martes, 7 de enero de 2014

Capitulo.51

Capitulo.51


De todas las personas con las que se podía encontrar Álvaro se encontró con la única que no quería ver. Erika.

Estaba a un par de metros más atrás, rápidamente en pocos segundo ya estaba a su lado.

Erika: Hola cuanto tiempo ~Saludándolo dándole dos besos.

Álvaro: Pues sí.

Erika: Podríamos tomarnos algo y ponernos al día.

Álvaro: No es que no puedo voy a ver a Dani.

Erika: Amm bueno pues te acompaño que yo hace tiempo que no veo a Zaida.

Álvaro no quería ser maleducado con ella, así que se limitó a encogerse de hombros y a andar.

Erika: ¿Recibiste mi mensaje?

Álvaro: Si recibí algo.

Erika: No me respondiste.

Álvaro: Estaba ocupado…

Después de decir eso, en todo el camino ninguno de los dos sabía que decir, era un poco incómodo.

Llegaron al portal.

Álvaro: Bueno yo voy a subir por las escaleras.

Erika: Yo prefiero el ascensor.

Álvaro: Vale.

Erika se acercó a Álvaro, se suponía que con la intención de despedirse con dos besos.

Pero los labios de Zaida en vez de rozar su mejilla rozaron sus labios.

Álvaro no se lo esperaba y el beso lo había cogido desprevenido.

Se separó de ella enseguida.

Álvaro: ¿Qué haces? ~Le pregunta enfadado

Erika: Tenía ganas de besarte, para así decirte que te quiero.

Álvaro: Pues lo siento, pero yo he conocido a alguien.

Erika: ¿Qué?

Álvaro: Es una chica increíble.

Erika: Pero… pero yo te gustaba.

Álvaro: Tu misma lo has dicho, me gustabas.

Y dicho todo, él comenzó a subir por las escaleras.

Erika en cambio se quedó allí parada asimilando lo que le acaba de decir.

Después de unos minutos reacciono y decidió que no era el momento de ver a su amiga, ya iría esa misma tarde a visitarla al trabajo.

                       *** *** ***

Carlos se volvió a Alicante, no quería seguir en Madrid ya que nada tenía que hacer allí, necesitaba estar un tiempo en casa y pensar. Poner su mente en orden y sus sentimientos también.

                       *** *** ***          

Ya era media tarde, Zaida estaba en la cafetería hablando con Daniela y Erika, ya hacía tiempo que no se reunían así.

Estaban todos los clientes satisfechos así pues, tendrían un ratito para poder hablar.

Daniela: Y tu perdida ~Refiriéndose a Erika~, ¿No tienes nada que contarnos?

Erika: No mucho…

Zaida: Bueno pero algo habrá.

Erika: Hoy he besado a Álvaro.

Daniela y Zaida ¿¡Que!?

Erika: Lo que habéis oído, que por fin me he decidido.

Daniela: ¿Y que a pasado?

Zaida: ¿Te ha dicho algo?

Erika: Me ha dicho que ha conocido a alguien y que ya me ha olvidado.

Daniela: Hala que fuerte…

Zaida: Es que tu tonta pa’ que tardas tanto en pesártelo si estaba todo clarísimo.

Erika: Para mí no tanto.

Daniela: Pues ahora te quedas soltera y te toca ver como esta con otra ¡Olé tu chichi!

Erika: No pensaba que esto pudiese ocurrir.

Zaida: Pues ya lo has visto.

Daniela: Bueno ahora tu ~Señalando a Zaida~ Tu cara me dice que tienes algo que contarme ~Hablando como si fuese una detective o algo parecido~. Desembucha.

Zaida: Tienes que dejar de montarte esas películas que te montas ehh, te están empezando a afectar.

Erika: uiuius eso huele a deviación de tema, tienes razón, está ocultando algo.

Daniela: Te cuento 3 para que me lo cuentes, ya sabes que si no me lo cuentas tú, me voy a enterar de todas formas por otro lado.

Zaida: Si lo se ~Suspirando.

Erika: Esto se pone interesante.

Zaida: Anoche… ~Cogió una bocanada de aire para poderlo decir todo de un tiro~. 
AnochecorteconCarlosydespuesDaniyyonosacostamos. ~Dijo a toda velocidad, tan rápido que casi no se le había entendido.

Sus dos amigas se miran entre si.

Erika: ¿Tú has entendido algo? ~Preguntado a Daniela.

Daniela: Algo de que corto y Dani, pero no tiene sentido ¿Tú has entendido algo más?

Erika: Si, Algo con Carlos y que se acostaron.

Daniela: mmm… cortar con Dani no puede por que no están juntos…

Erika: Entonces corto con Carlos y…

Las dos se miran con los ojos abiertos como platos, no se lo creían.

Se quedaron en silencio sin decir nada, pero la primera en romperlo fue Daniela.

Daniela: Bueno, se veía venir, tú y Dani, desde siempre.

Zaida: ¿Qué quieres decir con eso?

Daniela: ¿De verdad tengo que explicártelo?

Erika: Madre mía, la que tenéis montada, bueno me tengo que ir que tengo que cuidar de mis hermanos en casa, llamadme guarronas. ~Levantándose del taburete junto a la barra en el que estaba sentada.

Erika se fue.

Zaida: Y solo quedaron dos…

Daniela: Las mejores… jajaja

Zaida: Espérate un segundo que atiendo a aquella mesa. ~siendo 
por un lado de la barra.

Daniela se quedó unos minutos sola, pensando, no había pasado nada de tiempo y ya quería que David volviese a su verita, lo extrañaba demasiado. Lo suyo había empezado fuerte.

                        *** *** ***

Las pequeñas vacaciones de David habían empezado genial, pero no habían seguido así por mucho tiempo, ya que nada más pasaron unas horas en su ciudad natal, en una acerca mal asfaltada se tropezó y por poco se rompió la pierna, pero al menos no fue para tanto, solo tenía un leve esguince solo tendría que tomar reposo unos días. David no quería llamar a Daniela para no preocuparla, ya que si la llamaba no podría evitar decirle lo que le había ocurrido porque no quería ocultarle nada.

Así que lo mejor era no llamarla y así no le contaría nada.

                        *** *** ***

Álvaro se quedó en casa de Dani hasta la hora antes de la cena, que fue en la cual por fin logro que su amigo le contase que le pasaba, porque en su cara el ya no le notaba la misma pena con la que lo vio la última vez. Ni estaba totalmente contento, como el Dani de siempre. Pero algo distinto le notaba.

Dani: Bueno ya que has estado toda la tarde dándome la tabarra te lo a decir, pero esto no puede salir de aquí.

Álvaro: ¿Lo demás no lo pueden saber?

Dani: No por ahora, al menos Carlos.

Álvaro: ¿a Carlos por qué?

Dani: Porque Zaida y yo nos acostamos anoche. ~Dijo sin pensárselo.

Álvaro se quedó sin que decir.

Álvaro: A mi Carlos me ha llamado esta mañana diciéndome que 
Zaida lo había dejado… ¿Lo ha dejado por ti entonces?

Dani: No cuando yo la encontré lloraba porque había dejado a Carlos por que no estaban bien, después bebimos nos dijimos algunas verdad, una cosa llego a la otra…

Álvaro: No sé si esto es buena idea, madre mía, ¿tú y Zaida habéis hablado?

Dani: Si he hablado con ella esta mañana, nos vamos a ir dentro de dos días a Ciudad Real…

Álvaro lo interrumpió.

Álvaro: ¿Estáis juntos?

Dani: Noooooo… Zaida dice que todo es muy rápido que ella quiere a Carlos y esas cosas, pero si puedo y tengo alguna posibilidad no dudes que voy a intentar conquistarla.

Álvaro: No creo que te haga falta, yo creo que a Zaida la tenía más que conquistada hace tiempo, te deseo suerte amigo, solo te pido que hables con Carlos, debe saberlo.

Dani: Si lo sé, va a ser duro contárselo. ~Dijo agachando la cabeza.

Álvaro: Pero preferirá que se lo diga un amigo a que se entere por otra persona. ~Le aconsejo poniéndole una mano en el hombro
Dani asintió.

Álvaro: Espero que cuando vuelvas ya estés con ella. ~Le comento para hacerle sonreír~. Apuesto por ti enano.

Dani lo abrazo.

Dani: jajaja gracias, lo intentare.

Álvaro: Hey, no quiero que lo intentes, quiero que lo consigas jajaja.

Los dos amigos se miraban, Álvaro con la mirada le decía a Dani que con el contase para lo quisiese que hay lo tendría siempre y Dani le daba las gracias por todo, por ser como un hermano para él desde el principio.

9 comentarios:

  1. porfavor quiero prontisimo el proximo capii diooosss que nervios ........ muchas gracias preciosa por escribir esta novela muchos y grandes besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanya tu novela de todas las q he leido esta es la mejor,pero tengo una duda q le pasa a david??espero q me puedas contestar un beso:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa (: No le pasa nada, esta de visita en Granada, y como es un despistado se ha trompezado en la calle y se ha hecho un esguince en el pie, y lo que le pasa es que no quiere llamar a Daniela para no tenerle que decir nada y así no preocuparla, por que el no quiere tener secretos con ella.

      Eliminar
  3. Mas porfii necesito maaaas!!!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes avisarme cuando subas cap?? Soy @VirChiquitita :) Gracias por escribir!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien sienta leer algo diferente a los apuntes de exámenes, eso sí, la espera se hace eterna, supongo que también tendrás que estudiar. Gracias x escribir y mucha suerte con los exámenes a todos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas siguela, porfii

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)