Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo.54

Capitulo.54


Zaida y Dani estaban colocando su ropa y demás objetos personales en sus habitaciones, Zaida en la que era para los invitados y Dani en la suya, la de toda la vida.

Zaida conocía perfectamente la habitación ya que se había quedado allí millones de veces.

Ella estaba guardando la maleta debajo de la cama cuando, Noelia, hermana de Dani, irrumpió en la habitación rebosante de alegría.

Noelia: Hey, ¿Te quieres venir a dar una vuelta con mis amigos? ~Le propuso con una sonrisa de oreja a oreja.

Zaida: mmm… ~Pensó un poco~, Creo que mejor me quedo con Dani…

Noelia: Venga ya, ~Contesto decepcionada~, vente, además lo más seguro es que Dani se vaya a visitar a sus amigos y sino pues sacara la moto y se dará una vuelta como hace siempre.

Zaida: Te prometo que para la próxima salgo, pero de verdad prefiero quedarme.

Noelia: Te tomo la palabra, la próxima ~La señalo mientras empezaba a reír.

Zaida: Estas igual de loca que tu hermano.

Noelia: Tienes razón, pero yo soy mucho más guapa ~Dijo burlona.

Zaida: Eso ni lo dudes… Es un rubio muy feo jajaja

Dani: Pero ligo más que algunos ~Comento apoyándose en el marco de la puerta.

Zaida: No te enseñaron que escuchar conversaciones es de mala educación ~Haciendo un intento de cara de enfado.

Dani: Si, pero… Soy un malote ~Dijo en un tono seductor.

Zaida empezó a reír junto con Noelia.

Zaida: Eres de todo menos un malote ~logro decir entre carcajada y carcajada.

Noelia: Si, pero tiene una mala leche eso si…

Zaida miro a Noelia sin entender por qué decía eso, ya que ella nunca había visto a Dani enfadado ni nada por el estilo.

Noelia al ver la cara de Zaida le explico porque decía que tenía mala leche.

Noelia: Cuando Dani era un enano, pero más enano que ahora claramente ~Rio un poco~, pues yo de broma le decía que le gustabas tú y que tú eras su novia y cosas así para picarlo, se cogía cada cabreo, que una noche se levantó, cogió unas tijeras y me corto un gran mechón de pelo.

Zaida: Vaya con el Danielito y eso que tiene cara de angelillo.

Dani: Creo que ahora esa broma no me sentaría tan mal… ~dijo 
cabizbajo.

Noelia: ¿Y eso por qué?

Zaida comenzaba a sonrojarse, no quería que se enterase de lo que había pasado entre ellos dos.

Zaida: Dani creo que va siendo hora de que saquemos tu moto del garaje ~Dijo para que él no pudiese responde.

Dani totalmente ilusionado por volver a conducir su moto.

Dani: Bueno yo tenía pensado sacarla más tarde, pero por ser tú, vamos ahora.

Noelia: Bueno yo sobro, Zaida ya sabes para la próxima ~Dijo antes de salir de la habitación.

                     *** **** ****

Después de dar una pequeña pero bonita paseo en moto, todos en la casa de los Fernández se estaban poniendo guapos para ir a cenar.

Hacia bastante tiempo que no veían a Dani, y ya que su niño estaba en casa  lo tenía que celebrar por todo lo alto.

Y que mejor forma de celebrarlo que yendo al restaurante favorito de este.

La cena trascurrió tranquila pero divertida.

Noelia después de cenar decidió dar una vuelta con una par de amigos.

Mientras que los padres de Dani, Zaida y Dani iba paseando hasta casa.

Dani iba abrazado a su madre, y Zaida no pudo evitar pararlos para hacerles una foto.


El padre de Dani, le sugirió a su  mujer que ya iba siendo hora de ir a casa, que ellos dos ya podían ir yendo para adelante, y dejar a su hijo y a su amiga un rato a solas. Su mujer acepto porque tenía razón.

Dani tiraron por otra calle diferente a por la que tiraron sus padres.

Zaida iba caminado despacio cerca de la pared y una vez más el silencio se había apoderado de ellos. Cada vez ese silencio era más tormentoso, más dañino para el corazón.

Dani apretaba los puños, cada paso que daba sin pronunciar palabra era una liza para su corazón, ya no podía sopórtalo más.

Se detuvo en seco y se puso frente a Zaida, ella quedo contra la pared y Dani, no tenía escapatoria.

Sus miradas se encontraron, ella sentía como sus piernas comenzaban a fallarle de los nervios.

Hizo un intento para poder salir de esa allí pero Dani la paro.

Dani: No puedo con esto.

Zaida: ¿No puedes con qué?

Dani: Joder, Zaida no te hagas la tonta, no puedo seguir aguantándome las ganas de abrazarte, de acariciarte, de besarte e incluso creo que no poder aguantarme de hacerte lo que te hice la otra noche.

Zaida se quedó de piedra.

Dani: Necesito que me digas que es lo que sientes ahora mismo, porque si no, no sé qué será de mi…

Zaida frunció el ceño y apretó los labios.

Zaida: ¿¡De verdad quieres que te diga lo que siento!? ~Dijo en un tono de enfado.

Dani: Si. ~Le respondió muy serio.

Zaida: Miedo.

Él ahora no entendía.

Dani: ¿Qué es lo que te preocupa de todo esto? ~Le pregunto mirándola a los ojos.

Zaida: Que algo salga mal… El poder perderte. ~Dijo ahora triste.

Dani: Si no lo intentamos, no lo sabremos ~Dijo acariciando su mejilla.

Dani espera que ella le dijese algo, pero no decía nada y eso le ponía nervioso.

Él se relamió el labio inferior, acerco su cuerpo un poco más al de ella, lo que hizo que la respiración de esta junto con su corazón se acelerase.

Zaida se rindió, no podía seguir luchando contra ella misma, contra sus propios sentimientos.

Se atrevió, a corto la poca distancia que separaba sus labios de los de el.

Dani puso sus manos en la cintura de ella, y Zaida rodeo con sus brazos el cuello de él.

Dani se acercó más, no quería que ni cm los separase.

Cuando el beso acabo, apoyaron la frente con frente mientras cogían un poco de oxígeno.

Zaida se mordía el labio.

Dani: No provoques más ~Dijo mientras con el dedo índice le señalo el labio que se estaba mordiendo.

Zaida rio tímidamente.

Dani se iba a separar un poco de ella cuando sin esperárselo Zaida lo abrazo.

Zaida: Te quiero. ~Le susurro muy sinceramente.

                         /*/*/*/

Hola caracolas :)) Se que he estado un poco perdida y no he subido, pero tengo mis motivos, he tendido que estudiar para las recuperaciones y  no he tenido tiempo para escribir, y ademas la imaginacion no es que haya estado de mi parte.
Pero eso si os agradezco todos esos comentarios. 
Espero que os haya gustado el cap.

7 comentarios:

  1. Me a encantado tu capitulo

    ResponderEliminar
  2. Diiios me muerooo!!! PORFIIIS GUAPA SUBE CAPITULO ESTE FINDE PORFAAA TEQUIEROOOO(me encanta tu novela)
    Y suerte para los examenes :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado por dios tu tienes un don para escribir novelas ehhh ADORO TU NOVELA !!!!!! TE QUIERE @marinauryner♥♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con las recuperaciones, yo estaba igual jajajaja, sube mas prontooo x favorr un beso: @izaraortiz

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa :) ya sabes que siempre te he dicho que quería que acabaran juntos Dani y Zaida que monos.... Suerte con tus exámenes guapa y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Estooi eengaanchadiiiisima! Sube cuando puedas(:(cuando antes mejor Jajajajaja(;)
    Me encanta la historia!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu novela es de las mejores que e leido (@inmalopez_12 )

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)