Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo.27

Capitulo.27


El ambiente en el coche se podría decir que no era el mejor del mundo.

Conduciendo Magí, en el asiento de copiloto iba David adormilado, atrás empezando por la ventana derecha, Carlos, Zaida y Dani, atrás medio tumbados a su manera Blas y Álvaro.

Zaida: pfff…

Blas: ¿Vas bien hay en medio Zaida? ~Pregunta desde atrás.

Zaida: Si, mejor imposible. ~Respondió sarcásticamente.

Dani: El enfado le va a durar para rato. ~Informa él.

Zaida: Y contigo más. ~Le dice frunciendo el ceño.

                      *** *** ***

Al bajar de la furgoneta todos bajaron con normalidad, excepto Dani que parecía nervioso.

Todo era muy raro.

Se instalaron en el hotel lo antes que pudieron, a Zaida le toco compartir habitación con Álvaro, ella está feliz de que le hubiese tocado con él, se llevaban fenomenal.

Álvaro: ¿Quieres que hablemos?

Zaida: ¿De qué? ¿De cómo me habéis raptado?~Pregunta irónicamente.

Álvaro: Hey fiera, recuerda que somos amigos. ~Dice para defenderse.

Zaida: Lo siento ~Dice arrepentida de cómo le ha hablado.

Álvaro: No pasa nada, me voy a duchar. Luego si quieres damos una vuelta.

Zaida: No se ya veré.

Álvaro entra en el cuarto de baño dejando sola a Zaida.

Como ella tenía un poco de hambre después del largo viaje que había sido obligada a hacer. Bajo al Hall para informarse si la cocina del hotel ya estaba abierta para así poder pedir algo para comer, mientras comprueban si la cocina esta activa, Zaida se apoya en la barra de recepción a esperar la respuesta.

X: Mira ella es Zaida, la chica de la que te he hablado ~Oye decir a su espalda.

Se gira, y ve a Dani junto con una chica bastante guapa, alta, de piel clara, pelo moreno y ojos bonitos.

Dani: Zaida, te quiero presentar a Marta, mi locutora favorita y mi chica. ~Dice dándole un beso en la mejilla.

La chica morena se sonroja un poco.

No se me había pasado totalmente el cabreo con Dani, pero la chica no tenía culpa de lo que me pasase con él, así que no iba a ser grosera con ella.

Zaida: Encantada de conocerte ~Dándole un beso en cada mejilla.

Marta: Ya tenía ganas de conocerte, Dani habla maravillas de ti.

Zaida: No exageres, seguro que no habla tanto.

Marta: No se jajaja.

Dani: Íbamos a tomarnos algo, ¿te quieres venir?

Zaida: No es que no tengo hambre, ni nada. ~Miente.

El recepcionista vuelve a la recepción.

Recepcionista: Señorita, la cocina está abierta si quiere puede 

pedir lo que desee. ~Informando nos a los tres.

Dani: Vaya, vaya con que no tenías hambre ¿no?

Zaida: Es que no os quiero molestar, hace tiempo que no os veis, 
además he quedado con Álvaro para dar una vuelta. Así que ya tengo planes.

Marta: ¿Seguro? Mira que no molestas, donde caben dos caben tres.

Zaida: Jajaja no, en una relación no caben tres jaja.

Marta: Hay tienes razón.

Zaida: Ya para la próxima os acompaño. ~Digo despidiéndome rápidamente.

Dani y Marta: Adiós.

Justamente cuando estaba esperando a que el ascensor bajase, apareció Álvaro por las escaleras.

Zaida: Ahora mismo iba a buscarte.

Álvaro: ¿Has cambiado de idea? ~Pregunta sonriente.

Ella asiente.

Álvaro: Bien, porque después de nuestro gran paseo nos espera una cena familiar.

Zaida: ¿Una cena familiar? ~Pregunta curiosa.

Álvaro: Si, en casa de Blas.

Zaida sonríe y se agarra al brazo de Álvaro para comenzar a caminar, como dos amigos de completa confianza.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! Sigue en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
  2. me super encanta es tan jmdfhdjrcvhc cncch offf besos wuapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes algunas faltas de ortografia (cariñosamente,eh) Pero me encanta tu novela,eres la mejor,nunca dejes tu creatividad.

    ResponderEliminar
  4. la novela no esta mal pero la puedes mejorar he visto muchas y la tuya es de las que mejor escrita esta

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)