Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo.26

Capitulo.26


Erika: Pero venga te lo pasaras genial, además tu autobús acaba de salir… ~Mira el reloj que lleva en la muñeca~, Hace 12 minutos.

Daniela: Me temo que tendrás que irte con ellos.

Zaida: También tengo otra opción… ~se le ocurrió una idea.

Erika: ¿Cuál?

Zaida: Irme con vosotras.

Daniela: De eso nada, Erika es la que conduce pero el coche es de mi hermano así que yo soy la que decide quien sube, así que tu hoy no vas a subir.

Zaida: No me puedo creer que me estés haciendo esto…

Daniela: No me puedo creer lo que me hiciste tu a mi ayer… ~Le respondió seria.

Álvaro: Hey me he perdido ¿Qué paso ayer?

Zaida y Daniela: ¡NADA! ~Dijeron al unísono.

Zaida: Vale como queráis.

No dijo nada más, cogió su maleta y comenzó a caminar calle abajo.

Dani estaba un poco mosqueado por lo que estaba pasando, claro él la conocía desde siempre y como la iba a dejar que anda sé  sola por la calle de Cáceres, no lo iba a permitir. Así pues le susurro a sus amigos.

Dani: Álvaro tu vez abriendo la puerta del coche, Blas tu a por la maleta y tu David si ves que no puedo con ella me ayudas.

David: Eso está hecho.

Blas el primero en salir corriendo hacia Zaida para quitarle la maleta. Tras él iba Dani riendo para sus adentros la cogió en brazos con agilidad y corre hacia el coche con ella en brazos, mientras ella decía cosas como “ bájame”, “esto no te lo perdono de verdad” y “tu estas de su parte no me lo puedo creer”. Cuando con un poco de dificulta consigue sentarla en la parte de atrás, en el asiento del medio, al lado de Carlos. David se encarga de abrocharle el cinturón, cuando acabo en cuestión de segundos Dani se sentó junto a ella para evitar que saliese del coche.

Blas: Bueno preciosas ~Refiriéndose a Daniela y Erika ~No tardaremos en vernos.

Los demás que quedaban se montaron y el coche se puso en marcha, hacia la siguiente ciudad, Murcia.

                           /*/*/*/
Hola :D Se que es cortito, pero ya pronto empieza lo bueno, jajaja 
Bueno sobre los comentarios en el cap anterior no me habéis comentado... se puede decir nadie, solo una chica que ademas le debo de dar las gracias, por que ademas de un comentario a sido una critica y eso es lo que os pido que me digáis lo que os gusta y lo que no. En respuesta a  "podría estar mejor pero no pasa nada igual me encanta la novela enhorabuena por escribir así" -muchas gracias por el comentario y por tu opinión de todo corazón gracias.

19 comentarios:

  1. Si lo bueno empieza ahora... un poco cortito sube pronto el siguiente cap xk o sino se me va a olvidar xd

    ResponderEliminar
  2. Continua mi twitter es: @AnaBSVPCP para que me avises tu nove es muy SHSHHSJSJDKDKKDKKKD

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no comentar mucho y me encanta como escribes pobre zaida la obligaron o mejor dicho la secuestraron sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela siguela por fis

    ResponderEliminar
  5. me as tenido fatal , me asa picasdo , jjjjaajajaajajja muy bien sigue asín mee encanta .
    Tengo dos novelas de One direction si quieres echate un vistazillo te dejo el link :
    http://cynthianoves.blogspot.com.es/2013/07/capitulo-1.…
    http://cynthiastyles99.blogspot.com.es/2013/06/capitulo-1-es-una-broma.html
    XD
    siguee

    ResponderEliminar
  6. porfiss buscale una novia a daniiii me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAA!! Siguiente cuando puedas. Pobre Zaida, que malotes son los chicoos! Jajaja que monosos son. Bueno espero el siguiente con muchisisimas ganaaas!!! Pd: Soy @Raychel120600 en twitter para que sepas que te he comentado, como en el otro no te comente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria darte la enhorabuena por tu novela. Estoy enganchada desde el primer capitulo. Este ultimo capitulo ha sido un poco corto, pero esta bien. Me gustaria que subieras capitulo todos los dias, porque me encanta leerte. Muchas gracias por escribir esta novela. Si tienes otra novela o sabes de alguna que sea muy buena avisame porfavor :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE LAS PRIMERA QUE HE EMPEZADO A LEER SOBRE AURYN, Y ME ENCANTA, UNA AMIGA Y YO AL FINAL NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR UNA ES ESTA http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com/ , NO ESTAN BUENA COMO ESTA PERO INTENTAMOS LLEGAR AL NIVEL, TE LA DEJO POR SI QUIERES LEERLA, Y POR FAVOR SUBE PRONTO EL SIGUIENTE.
    BESOSXD

    ResponderEliminar
  10. DIOS ME HE LEIDO LOS 26 CAPS EN UN DIA JAJAJAJAJA AMO TU NOVELA ENSERIO AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA :) ME PUEDES AVISAR CUANDO SUBAS CAPITULO? MI TWITTER ES @Paula_Beliieve YA TE SIGO ASIQUE CUANDO SUBAS ME PONES UN TWIT VALE? UN BESAZO PRECIOSA! :)

    ResponderEliminar
  11. ME HE LEIDO LOS 26 CAPS EN UN DIA JAJAJAJAJA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ENSERIO AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA ME PUEDES AVISAR CUANDO SUBAS CAPITULO? MI TWITTER ES @claudiahappy MANDAME UN TWIT CUANDO SUBAS EL SIGIENTE CAPILO VALE????

    ResponderEliminar
  12. donde esta ese siguiente capitulo? estoy comenzando a desquiciarme... soy una nueva lectora, me lei tu novela en un dia jajaja es muy linda... mi twitter es @Paula_Beliieve pedes avisarme cuando subas cap? que sea pronto porfis.. jajaja uin besazo!

    ResponderEliminar
  13. Continua ya poeta k no puedo vivir sin tu novela

    ResponderEliminar
  14. Ya han pasado más de 10 preguntas eh! Sube ya capi porfaaa me desespero.

    ResponderEliminar
  15. Puede subir el sigient ya plis no puedo esperar mas :)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)