Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo.8



Capitulo.8


Zaida: Si ya seguro que me extrañas mucho con todas las chicas que conocéis al cabo del día.

Dani: jajaja ¿estas celosilla?

Zaida: No simplemente que me jode que me digas que me echas de menos cuando no es así…

Dani: Vale puede ser que en esos momentos no me acuerde de ti, pero si en muchos otros momentos del día, te recuerdo mucho.

Zaida: Es que soy inolvidable ~Dijo con voz de creída pero bromeando.

Dani: Anda vamos a callarnos que no me concentro en el partido. ~Contesto mirando el televisor.

Zaida cogió un puñado de palomitas y se las tira a Dani por encima.

Zaida: Ja, deberías estar más que elogiado por tenerme aquí a tu lado jajaja ~Bromea.

Dani: ¿Así? ~Dice con una voz malvada.

Zaida: Si ~Afirma ella.

Dani: Pues a ver si tú te elogias con mis cosquillas.

Dani en cuestión de segundos ya está tirado encima de Zaida haciéndole reír a carcajadas con sus cosquillas.

Zaida: Para por favor, jajaja para ~Suplica ella.

Dani: ¿Quién es el mejor? Ehh

Zaida: tu no jajaja ~responde debajo de él.

Dani: ¿segura? ~Pregunta haciéndole más cosquillas.

Zaida: Jajaja ~No podía responder de la risa.

Dani continua haciéndole más cosquillas y Zaida para intentar escapar de Dani, intenta salir del sofá, al final se acaban cayeron al suelo.

Zaida y Dani: aus ~Chillan por el golpe.

Zaida: Vale lo admito tú eres el mejor.

Dani: ¿estas segura?

Zaida: Completamente.

Dani se quita de encima de ella.

Zaida se levanta y los dos miran el televisor. El partido acaba de acabar y están anunciando que el Atlético de Madrid ha ganado.

Dani: ¡Tomaaaaaa! ¡Weeee! ~Gritando.

Zaida: jaja Bueno ya que el partido a acabado, me voy a mi casa.

Dani: ¿Ya tan pronto? Si vives al lado, no vas a tardar nada…

Zaida: uis que va jajaja De aquí a mi casa tardo media hora. ~Bromea.

Dani: Ni 30 segundos tontina

Zaida: jajaja

Daniel: Podías quedarte a dormir, que tan solito me aburro…

Zaida: ¿tu aburrirte? Seguro ~Dice sarcásticamente.

Dani: Anda venga por fa ~Dice poniendo cara de pena.

Zaida: Valle me has convencido jajaja no puedo decirte que no si me pones esa cara.

Dani: Bien jajaja ~Comenta feliz.

Zaida: Pero si me dejas ir al menos a por el pijama ¿no?

Dani: Si hombre, si sales ya no vuelves.

Zaida: jajaja pues un poco de razón llevas…

Dani: Además me parece que hay un pijama tuyo de la última vez que te quedaste.

Zaida: Vale pues vez a buscarlo anda.

Dani: Vale, pero no te vayas ehh que te vigilo.

Zaida: jaja vale no me escapare.

Dani va a su habitación, busca en uno de los cajones de su armario, el que está el pijama de Zaida, lo coge y vuelve al salón.

El resto de la noche Dani y Zaida se la pasan riendo, recordando momentos de cuando era unos renacuajos.

Zaida se queda conversando con Dani en su cama, hasta que se quedan dormidos.

              *** ***

Viernes.

Álvaro, Blas, Carlos y David recibieron una llamada de Magí su manager, diciéndoles de que esa misma mañana tenían una entrevista con Tony Aguilar para os 40 principales.

Estuvieron llamando a Dani por el móvil, pero él, al estar dormido no escuchaba el móvil sonar.

Así que los chicos al ver que no respondía decidieron ir a por él a su casa, y sino abría, como ellos sabían que la llave de repuesto estaba pegada debajo del felpudo, entrarían fácilmente.

               *** ***

Los chicos están enfrente de la puerta de casa de Dani.

David llama al timbre. Y pasados unos minutos.

David: Buah seguro que esta aun soñando con la novia.

Blas: Ja, pero que novia si no tiene ~Bromea.

Álvaro: Anda dejarme a mi llamar que no sabéis.

Álvaro con la mano hecha un puño, da un par de golpes en la puerta.

Pero aun así, no reciben respuesta.

Blas: Nada.

Carlos: Bueno pues entonces. ~Se agacha y coge el felpudo.

Carlos gira el felpudo y allí debajo con un par de trozos de celo pegada esta la llave, la cual Carlos coge enseguida.

No tarda en meterla en la cerradura y entrar.

Carlos: ¡Guala! Soy un genio. ~Satisfecho por lo que acaba de hacer.

Álvaro: No te lo creas tanto que solo has girado una llave. ~Comenta.
Carlos sonríe.

Carlos: Pero ha servido más que lo que tú has hecho jajaja

David y Blas: jajaja tiene razón.

Álvaro: Tienes razón ~Dice pasándole uno de sus brazos por encima el hombro de Carlos.

Los chicos van directos a la habitación de Dani.

Las persianas están bajadas.

Lo cual lo primero que hace David es subirlas para que se ilumine la habitación.

Pero en cuanto los primero rallos de luz entran por la ventana. Ellos se percatan de que Dani no está solo.

Blas: ¿Quién será la afortuna? ~Susurra mirando a  Zaida, que sigue dormida en el pecho de Dani, pero no la reconocen, porque su cara esta oculta por el pecho de Dani.

Carlos: mmm… ¿Alguna blueheart? Jajaja ~Ríe burlón.

David: Eso lo descubriremos dentro de poco…

Álvaro: Pues si ~Dice con voz malvada.

Álvaro se acerca sigilosamente a Dani, cuando ya está a unos centímetros de su oído.

Álvaro: ¡¡DANIIIIIIIIII JODEEEEEEEER!!! ~Grita como un loco.

El pobre de Dani se despierta de sopetón con el corazón latiéndole a mil por hora, a punto de darle un ataque al corazón por el susto.

Dani: ¿Qué mierda hacéis aquí? ~Susurra.

Carlos: Anda levanta, que nos tienes que contar quien es la bella durmiente que tienes al lado.

Zaida al escuchar tanto ruido se gira molesta en la cama aun dormida dejando su rostro al descubierto.

Todos-Dani: ¿¡Zaida!? ~Preguntan asombrados.

1 comentario:

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)