Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo.10


Capitulo.10


Erika se gira  toda furiosa, decidida a gritarle a aquel que se acaba de atrever a detenerla en ese momento.

Pero toda su furia desaparece instantáneamente al ver que él que la agarra es Álvaro.

Erika: ¿Qué haces?

Álvaro: Evita que la armes. ~Le dice agarrándola aun.

Erika: Solo le voy a decir unas palabritas al imbécil ese ~Responde alterada.

Álvaro: Tranquilízate

Erika: ¿¡Tranquilizarme!? ¡¡EN TUS SUEÑOS!! ~Grita mirándolo a los ojos.

Álvaro: En mis sueños ocurren cosas mejores… ~Sonríe.

Erika: ¿Cómo qué? ~Pregunta con intriga.

Álvaro y Erika se miran a los ojos, y él sin hacer caso a ninguno de sus pensamientos lentamente se acerca a sus labios y la besa.

Ese beso dice todo y más, sobre lo que ellos no quieren admitir, por lo menos por parte de Erika, porque Álvaro desde el primer instante que la vio en la discoteca supo que aquella chica le robaría el corazón.

El primer beso entre ellos acaba.

Álvaro apoya su frente en la de Erika.

Álvaro: Supe que eras especial desde el primer segundo que apareciste ~Susurra.

Erika no sabe qué decir, toda su furia ha desaparecido por completo y ahora esta confundida.

Y responde de la única manera que sabe, escabulléndose del momento, y deja allí solo a Álvaro.

Él se queda ahí parado, viendo como ella se aleja, arrancado de cuajo de su mente el pensamiento de que entre ellos dos podía nacer algo más que amistad.

          *** ***

Dani y Blas no hablaban casi nada pues estaban impacientes por saber cómo estaba Zaida.

David y Daniela intentaban hacerles reír aun que ellos estaban igual de preocupados que los demás.

                 *** ***

Carlos entra en el baño de chicas sin preguntar ni nada.

Ve a Zaida allí tirada en el suelo con las rodillas recogidas y la cara tapada por sus manos para que nadie la vea derramar ninguna lagrima.

Carlos se pone a su lado, y se agacha para poder hablar mejor con ella.

Carlos: Hey no llores, ninguna chica debería derramar ninguna lagrima ~Dice apartándole las manos de la cara.

Zaida: Vete no quiero que me veas en este estado…

Carlos: No pienso dejarte y mucho menos como estas…

Zaida: Debes de pensar que me lio con el primero que se me pone por delante.

Carlos: No… Eso nunca, Blas y yo hemos visto todo lo que ha pasado desde el principio y cuando el tipejo ese no te soltaba, sentí como la sangre me hervía por dentro.

Zaida: Gracias si no llega a ser por vosotros yo… ~Carlos le pone el dedo índice delante de los labios.

Carlos: Ni se te ocurra decirlo.

Zaida: Tú eres un poco bipolar ¿no? ~Dice mostrando en su cara una sonrisa un poco forzada.

Carlos: ¿Por qué lo dices?

Zaida: Porque primero me tratas bien, esta mañana me hablas como me hablaste y ahora mira…

Carlos: Es que últimamente ni yo me entiendo ~Mira hacia el suelo.

Zaida: Si conozco esa sensación… De no entender nada de tu propia vida.

Carlos levanta la cabeza y su mirada se encuentra con la mirada se encuentra con la de Zaida, los dos se miran sin decir nada.

Zaida sin saber por qué le pregunta.

Zaida: ¿Te puedo dar un abrazo?

Carlos: Por supuesto ~Dice sacando una de sus mejores sonrisas.

Los dos se levantan del suelo.

Zaida sin ninguna vergüenza abraza a Carlos escondiendo su rostro en el hombre de él.

Carlos acaricia el pelo de ella y respira su perfume, él no entiende por qué pero ese olor, le encanta, para él es único.

No puede evitar sonreír al estar así.

Carlos: Cuando me necesites hay estaré… Siempre para ti ~Susurra.

Al escuchar aquello a Zaida se le escapa una sonrisilla y como una especie de electricidad le recorre todo el cuerpo.

Ella levanta la cabeza y los dos se vuelven a miran a los ojos, están a centímetros.

Zaida: Gracias, tú también si necesitas algún favor no dudes en pedírmelo.

Carlos baja su mirada hacia los labios de Zaida pero solo por unos segundos, enseguida vuelve a mirar sus ojos.

Entonces entra Daniela.

Daniela: ¿chicos estáis bien? Es que estamos preocupados.

Zaida y Carlos dejan de abrazarse.

Zaida: Si ya estoy más calmada…

Daniela abraza a Zaida.

Daniela: Sera mejor que salgamos ya, todos están de los nervios.

Carlos: Si vamos.

Salen del baño, y hablan con los demás de que todo está bien.

En el camino de vuelta a casa, en el taxi. Dani se sentó al lado de Zaida, él le pasa un de su brazos por los hombros de ella, acercándola más a él. Zaida se arrima a él y apoya su cabeza en su pecho, mientras los dos hablan sobre lo que harán en los dos últimos días que ellos estarán allí.

En ese mismo taxi también iba Erika atrás con Dani y Zaida, pero iba callada, y delante estaba Blas.

En el otro taxi los demás.

                *** ***

Zaida al entrar en su habitación, coge su pijama y se cambia.

Cuando va apartar las sabanas para meterse en la cama, observa que sobre la almohada hay una rosa amarilla junto a una nota.

Coge la rosa y la mira, piensa en quien se habrá mandado. Coge la nota, primero observa la letra, pero no la reconoce.

Entonces la lee.

Siento lo de esta mañana.
Es que a veces soy un poco imbécil, pero eso no es nada nuevo para mí. Espero que me perdones.               
                -Un rubio arrepentido

Al acabar de leerla se sonroja y no puede evitar echarse a reír.

-No me lo puedo creer. Todo esto es para pedirme disculpa por el comportamiento que tuvo por la mañana. ¿Sera que le importo algo? No digas tonterías, todo esto lo ha hecho por ser educado nada más. Si, seguro que es eso. ~Piensa Zaida.

Convencida de lo que había pensado se metió en la cama y se durmió.
              







2 comentarios:

  1. me esta encantado, estoy enganchadiiisiiima:3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela. Acabo de empezar y estoy enganchadisima. Eres una crack

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)