Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo.7



Capitulo.7

Erika se despertó por los destellos de luz que entraban por su ventana.

No tenía ninguna gana de levantarse de la cama, se estaba genial allí, pero tuvo que levantarse porque su móvil empezó a sonar.

Se levantó y cogió el móvil, era Zaida.

{{Inicio de la llamada}}

Erika: Perruna me has hecho levantarme de la cama ~Dijo enérgicamente.

Zaida: Joder, que suerte tienes. Yo que llevo desde bien temprano esperando a Carlos… ~Respondió desanimada.

Erika: hey, hey espera que me he perdido. ¿Has dicho Carlos? ¿Carlos, Carlos? ¿Y para que habéis quedado he tortolitos? ~Dijo con un tono que me hizo reír.

Zaida: jaja Recién levantada y ya pensando mal, hemos quedado para que me explique una teoría que no entiendo, pero por lo que veo llega tarde, estoy por irme ya.

Erika: Si la teoría del beso por beso jajaja… te tiras media vida estudiando.

Zaida: Al contrario que tu perrilla que apruebas con solo leerte el tema una vez.

Erika: Es que tengo una mente superior jajaja

Zaida: jajaja puede ser. Oye, ¿Sabes algo de Daniela?

Erika: No, desde anoche. ¿Y tú?

Zaida: Que va…

Erika: ¿Hoy salimos también con los chicos? ~Pregunto con curiosidad.

Zaida: emm no, yo no…

Erika: Ains estas rara últimamente eeh.

Zaida: No, ¿será que tú quieres salir con ellos para ver a Álvaro? ~Dijo como indirecta.

Erika: Ja que hablas, anda no digas tonterías…

Zaida: Si tonterías claro, las mismas que le digo a Daniela ¿no?

Erika: Puede ser, a ver si a ti te gusta Dani y no nos has dicho nada.

Zaida: ¿A mí? ¿Dani por qué?

Erika: Hombre, sois amigos de toda la life, y cuando estáis juntos sois como uno solo…

Zaida: Eso no tiene nada que ver

Erika: jajaja Claro.

Zaida: Bueno que me voy que Carlos no viene, y tu vete otra vez a dormir que te has despertado con  una mente muy mal pensada jajaja

Erika: Adiós, y yo siempre jajaja

{{Fin de la llamada}}

Erika hizo caso a Zaida y se durmió una media horita más.

Zaida no podía esperar más, así pues que decidió irse ella sola.

Bajo por las escaleras, y al salir por el portal. Vio a Carlos bajarse de un taxi que acababa de aparcar en frente del piso de Zaida.
Él estaba con la camisa por fuera y con el pelo un pelín despeinado.


En cuanto vio a Zaida a lo lejos comenzó a pronunciar su nombre.

Carlos: ¡ZAIDA!

Zaida: Llegas un par de horas tardes… ~Dijo seria.

Carlos: Lo sé, y lo siento muchísimo es que me he quedo dormido. ~Dijo metiéndose la camisa por dentro del pantalón.

Zaida: Vaya pelo que me traes ehh ~Dijo peinándole el pelo con su mano.

Carlos: Gracias… ¿me perdonas?

Zaida: ¿Por qué?

Carlos: Por haberme quedado dormido.

Zaida: Bueno estas aquí y eso es lo que cuenta.

Carlos sonrió.

Zaida y Carlos fueron hacia la biblioteca.

Carlos estuvo unos 20 minutos explicándole la teoría.

Zaida: Vale me parece que ya lo entiendo. Esto es así ~Dijo escribiéndolo.

Carlos: Si, pero tienes que cambiar esto ~Dijo poniendo su mano encima de la suya para guiarla en lo que tenía que escribir.

Los dos se miran a los ojos y en esa mirada los dos sienten lo mismo, ¿pero sabrán ellos lo que sienten?

Daniela que no había podido dormir en toda la noche fue a hacer unos recados a los que su madre la había mandado.

Tenía que ir a comprar fresas a la frutería.

Hizo el recado y de vuelta a casa se encontró con Blas.

Blas: Hola guapísima ~La saludo dándole dos besos en la mejilla.

Daniela: Hola

Blas: Tienes mala cara ¿has dormido bien?

Daniela: No, es que he estado toda la noche pensando en “cosas”…

Blas: Pensar a veces no es bueno.

Daniela: Lo sé.

Blas: ¿Saldréis hoy?

Daniela: Supongo que sí, aunque tengo que preguntárselo a las chicas.

Blas: Vale, cuando hables con ellas me llamas ¿vale?

Daniela: Por supuesto.

Blas: Perfecto, cuídate ehh ~Dijo despidiéndose.

Daniela: Adiós.

Daniela no tenía pensando llamar a nadie, ya que ella no iba a salir, primero tenía que aclarar ese sentimiento que la estaba atormentando desde la noche que alguien la acompaño a casa agarrando su mano.

Esa tarde ninguna de las tres salieron.

Jueves por la noche.

A Dani le extrañaba mucho que las chicas no saliesen, así que como esa noche jugaba su Atlético de Madrid decidió quedarse en casa e invitar a Zaida para que lo viese con él. Ella acepta encantada.

En casa de Dani.

Zaida y Dani estaban en el sofá con un gran cuenco de palomitas.

Dani: ya estaba yo echando de menos estos momentos contigo ~Dijo mirándola y sonriendo.

               /*/*/*/
¿Que creeís que va a pasar? ¿mas o menos que es lo que os imaginais? Que os parece si me lo decis por comentarios. 



6 comentarios:

  1. Puees.nose.. jajaja podriaa ser que se liasen.. pero a saber! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. oooooh tuberaaa q se vaan a liaa y ..... jajajaja
    sorry:S por no comentar antees, pero bueno ya e comento en este:D
    mee encantaa tu novelaa, subee prontoo pliis.. esq no nos dejar cn esta intrigaa, eso no se aseee.... ajajaja ( yo i mis paranoias..jejejej)
    buenoo me voi a ir despidiendo, su prontitoo. besitooos<3
    P.D; soi marina castro olea en tuenti:D

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanya esta novelilla eesta muy intrigante

    ResponderEliminar
  4. Creo que se van a liar siguela me encanta tu novela

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)