Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo.5




Capitulo.5

Fui hasta la barra, y cuando ya estuve detrás de esta.

Zaida: Hola ¿Ya sabe que vas a pedir? ~Dije sonriendo.

X: Mmm… No sé si lo que quiero está en el menú. ~Dijo mirándome de cuerpo entero.

Zaida: ¿perdona? ~Dije sonrojándome.

A las espaldas del muchacho pude ver a lo lejos como Daniela, se partía de la risa.

X: Amm… es verdad que tú no estás en el menú, lo siento. Pues entonces ponme un café para llevar y si puede ser tu número de teléfono ~dijo apoyándose en 
la barra.

Zaida: Vale, ahora te lo pongo.

Le serví el café en un vaso para llevar y en el vaso le escribí mi número.

Zaida: Toma. ~Dije poniendo el vaso en la barra.

X: Muchas gracias.

Zaida: ¿y te llamas? ~Dije con curiosidad.

X: Me llamo Raúl y tú te llamas Zaida ¿verdad? ~Me respondió sonriendo y mirándome a los ojos.

Zaida: Si, ¿Cómo lo sabes?

Raúl: Me lo dijo una amiga tuya, exactamente esa de ahí. ~Dijo señalando a Daniela.

La mire y me sonrió, me lo había puesto en bandeja.

Zaida: amm vale ~Conteste sin saber que decir.

En la cafetería entraron Álvaro, Dani, Carlos, David, Blas y Erika que venía con ellos.

Raúl: Bueno ten el móvil cerca que no tardare en llamarte.

Zaida: jajaja Vale lo tendré a mano. Adiós.

Raúl cogió su café y se fue.

David: Mírala Zaida como ligas ehh ~Dijo como saludo.

Zaida: ¿yo? ¿Ligar? Uis que va… ~Dije irónicamente.

Erika: Que guapo era el muchacho ¿no?

Zaida: Si la verdad.

Carlos: Tampoco estaba tan bien…

Álvaro era más uno del montón.

Daniela: hey, hey… Que el chico tenía un tipo que hay mucho que no tienen.

David: Me estás diciendo que ya no tengo el tipazo de ese tío, no me lo esperaba de ti ~dijo haciéndose el ofendido pero de broma.

Daniela: Que no, que vosotros estáis mucho mejor que el ~dijo dándole un cariñoso abrazo.

Zaida: Anda dejaros de picaros.

Erika: Están loquísimos, la que han liado por el camino para ponerse de acuerdo.

Daniela: ¿Y eso?

Blas: Porque no nos poníamos de acuerdo en que hacer.

Daniela: ¿y que habéis decidido?

Carlos: Pues algo sencillo, ir al cine.

Álvaro: y como nosotros hemos elegido plan, os dejaremos elegir a vosotras la peli.

Erika: Que caballeroso ~Le dijo como piropo.

Álvaro se sonrojo por lo que Erika había dicho, pero nadie lo noto.

David: Bueno vámonos. ¿No?

Zaida: mmm… es que yo no tengo muchas ganas de ir.

Todos-Yo: ¿¡QUÉ!?

Dani: Tú te vienes ~Dijo cogiéndome del brazo.

Zaida: Que no tengo ganas…

Carlos: Seguro que si te llamase ahora mismo el guaperas te ibas con el ~dijo un poco enfadado.

Blas: ¿Carlos? ~sorprendido por lo que había dicho.

Daniela: Anda vamos, que sin ti no será lo mismo.

Erika: Eso. Además mira a los chicos, cualquiera los aguanta con esas caras ~dijo señalándolo.

Ellos estaban delante de mí, mirándome muy serio.


Zaida: Si voy ¿cambiareis esas caras?

David: Pues claro. ~Respondió sonriendo.

Zaida: Pues entonces iré. ~Comente dándome por vencida.

Dani: Esa es mi Zaida.

Daniela y yo cerramos la cafetería y mientras nosotras hicimos eso los chicos llamaron a 2 taxis.

Carlos: Ya están los taxis, vámonos que tengo ganas de hincarle el diente ya a las palomitas.

En el primer taxi iban Blas, Álvaro, Erika y Dani. Y en el segundo íbamos David, Daniela, Carlos y yo.

~Conversación de los del primer taxi.

Dani: Que rara esta Zaida hoy, Erika ¿tú sabes que le pasa?

Erika: Yo que va, si ya vivo en mi mundo nunca me entero de nada. Pero posiblemente quien lo debe de saber es Daniela.

Blas: Y no os ha parecido un poco rara la contestación que ha dado Carlos antes un poco borde…

Álvaro: Habrán dormido mal…

Erika: Eso es que no han soñado con algo bonito… ~Dijo mirando a Álvaro.

Álvaro la miro.

Álvaro: Pues entonces esta noche yo he tenido suerte, porque he soñado con la persona más bonita que puede existir.

Erika no se dio por aludida.

~Conversación de los del segundo taxi.

David: ¿Qué peli vais a elegir? Una romántica no ehh… ~dijo frunciendo el ceño.

Carlos: Yo quiero una de miedo.

Zaida: a mí me da igual…

David: Bueno yo aviso una de amor ¡No!

Daniela: Ni que fuese alérgico a los momentos románticos.

David: No soy alérgico pero pienso que esos momentos son mejor vivirlos que imaginárselos…

Daniela: Yo pienso igual.

Y los dos se sonrieron.

Carlos: ¿Zaida estas bien? Estas muy callada.

Zaida: Estoy bien, simplemente necesito una dosis de chocolate

David: Otra como Carlos de tanto chocolate os vais a poner como una bola.

Zaida y Carlos: Es un riesgo que pienso correr ~dijimos a la vez.

Al instante nos mirábamos y nos echamos a reír.

Con tanta risa se la contagiamos a Daniela y David, creo que hasta el conducto se estaba riendo por dentro.

                /*/*/*/
Espero que os haya gustado el capitulo.
Decirmelo por comentario.
Si quereis que os avise cuando suba decirme vuestos twitter o tuenti.


1 comentario:

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)