Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo.4


Capitulo.4


Dani: No te lo voy a decir, jajaja quiero que sea sorpresa. ~dijo abriendo la puerta de su casa.

Zaida: Hasta mañana.

Dani: Si, si por la mañana jajaja ~Fue lo último que dijo, después cerró la puerta.

Yo entre en casa, me duche y me metí en la cama.

Al día siguiente. Martes.

Me levante con mal cuerpo, había pasado mala noche por culpa de un maldito sueño en el cual salía Carlos y él me volvía a besar.

Mi madre lo más seguro es que estuviese trabajando en la frutería como todos los martes y jueves.

Así que estaba sola en casa.

Entre en el cuarto de baño para orinar, y al salir de refilón me mire en el espejo, tenía un aspecto horrible.

Ande por el pasillo hasta el salón y en el sofá bien estiraditos y con el canal de deportes puesto en la televisión estaban Álvaro, David y Daniel. Seguro que mi madre antes de irse les había dejado pasar.

Zaida: ¿¡Que hacéis aquí!? ~Dije sorprendida.

Daniel enseguida cogió el móvil y me hizo una foto.

Daniel: Ya está mi venganza perfecta, ahora solo tengo que tocar una tecla y la vera todo Twitter.

Abrí mis ojos todo lo que pude de lo sorprendida que estaba.

Zaida: Ni se te ocurra subirla a Twitter.

David: Si le dices que no lo haga, antes lo hace jajaja

Me subí en el sofá me tire encima de David, y de Álvaro hasta llegar a Dani.

Dani: Estate quita hombre ~dijo intentando que no le quitase el móvil.

Zaida: Dámelo, dámelo, dámelo… ~dije intentando quitárselo.

Dani: jajaja no puedes que tonta.

Zaida: jo, ayudarme alguno. ~Dije refiriéndome a Álvaro y David.

Álvaro: Venga, te voy a ayudar pero porque soy buena gente que si no…

David: Y yo voy ayudar a Dani porque soy mala gente ~dijo con una sonrisa.

Álvaro y yo intentábamos quitarle el móvil y David intentaba que yo no lo cogiese, la que estábamos liando por una foto.

Álvaro estaba encima de Dani, Yo encima de Álvaro y encima de mi David y todo teníamos las manos puestas en el móvil de Dani, con tanto toqueteo al final la foto se subió.

Dani: Hey, que la foto se ha subido ~Dijo satisfecho.

Zaida: No jodas…

Dani: Si jajaja ~Dijo partiéndose de la risa.

David: Mira el lado positivo, ahora vas a ser inconfundible para millones de Auryners.

Zaida: Con el careto que tengo yo hoy, por culpa de haber soñado con Ca… ~Me detuve antes de decir su nombre.

Los chicos me miraron con curiosidad.

Dani: ¿por soñar con “C”?

David: ¿Quién será lalala? ~Dijo como si cantara.

Álvaro: Esta enamorada dejarla. ~Dijo defendiéndome.

Zaida: Y vosotros dos ¿no ibais a jugar al FIFA? ~Pregunte a Dani y David.

David: Si, pero antes Dani se quería vengar.

Dani: Si jajaja y como ya lo he hecho ahora te voy a meter una paliza con mi Atlético de Madrid que no la vas a olvidar nunca ~Le dijo a David.

David: Ni en el más bello de tus sueños me ganaras, sigue soñando.

Dani: Anda vamos para mi casa y ya lo veras. ~Dijo levantándose del sofá.

David: Voy a twittear cada gol que te meta. ~Dijo levantándose también.

Dani: Entonces no twittearás mucho jajaja, Álvaro ¿tú que vas a hacer? ¿Te vienes o te quedar haciendo compañía a Zaida?

Álvaro: Me quedare un rato y después voy para tu casa.

Dani: Vale, te espero para celebrar mi victoria. ~dijo saliendo de casa y cerrando la puerta.

Me senté bien en el sofá para poder ver perfectamente la cara de Álvaro.

Zaida: ¿Qué te pasaba anoche que estabas tan callado?

Álvaro: No era nada, simplemente pensaba en algo que me había llamado la atención anoche.

Zaida: ¿algo? No queras decir alguien ~Dije sonriendo.

Álvaro se sonrojo un poco.

Zaida: En mi sabes que puedes confiar.

Álvaro: Oye tu amiga esa de anoche, Erika ¿hoy también sale verdad?

No pude evitar echarme a reír.

Zaida: jajaja te gusta Erika, ¿es eso?

Álvaro: Bueno gustar, me llama mucho la atención.

Zaida: Oins que mono, que el que se está enamorando eres tu… jajaja

Álvaro: ¿Y tú qué? Jajaja que sueñas con ese tan “C” ¿no será Carlos y no nos lo quieres decir?

Me quede pálida en unos segundos.

Álvaro: Ostia jajaja que he acertado ~Dijo empezando a reírse.

Tenía que hacer que dejase de pensar que había soñado al menos con el Carlos que él conocía.

Zaida: Si en el nombre… Pero no en la persona. ~Dije temblándome la voz.

Álvaro: amm vale, pues a ver cuándo nos lo presentas, que quiero conocer al que te ha robado el corazón.

Zaida: Si un día de estos te lo presento. ~Dije un poco sarcásticamente.

Álvaro: Bueno me voy con los loquis estos que deben estar pensando muy mal de nosotros jajaja ~Dijo levantándose.

Zaida: Es normal en ellos. ~Dije sonriendo.

Le di dos besos en la mejilla y se fue a casa de Daniel.

-Pff… Por los pelos me pilla de que he soñado con Carlos ~Pensé extremadamente.

               *** ***

Daniela y yo estábamos trabajando en la cafetería-Bar, ya solo nos quedaba media hora para cerrar, estábamos sentadas en una de las mesas ya que hoy había sido un día tranquilo y ya a esas horas no había nadie.

Daniela: Oye si entra alguien lo atiendes tu… ~Me dijo sin dejar de mirar la revista que estaba leyendo.

Zaida: Anda que no tienes cara. ¿y eso por qué?

Daniela: Porque estoy admirando la revista, jumm que no me comprendes ehh ~Dijo bromeando.

Zaida: Si ya claro seguro que estas admirando algún buenorro que sale en la revista ~Dije poniéndome a su lado para ver lo que estaba mirando.

Estaba viendo sobre Auryn y estaba en la página en la cual solo Salía David.

Yo me limite a mirar de reojo y riéndome.

Daniela: ¿Qué? ~Dijo mirándome también de reojo.

Zaida: Nada, nada…

Entro en la cafetería un moreno con ojos verdes, guapísimo que era el muchacho.

Daniela: Anda atiende y cállate ya.

Me levante y fui a atender al muchacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)