Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo.76

Zaida caminaba por el recinto en el cual sería en concierto sujetando de la mano a la niña a la que acompañaba. Cada paso que daba sentía que se moría.

La niña se llamaba Ana. Y le conto que tenía pases para ver a los chicos antes y después del concierto desde hace meses.

“Esto va de mal en peor” ~Pensó Zaida.

Zaida trago saliva y asintió.

Zaida: Pues vamos.

Fueron hacia donde estaba uno de los guardias de seguridad, Zaida estuvo hablando con él y le enseño los pases. Este las llevo detrás del escenario para después entrar por un pasillo larguísimo. Caminaron durante un par de minutos hasta que el 
guardia se detuvo.

Guardia: Esperad aquí un momento ~Dijo con un tono autoritario que daba un poco de miedo.

Entro en una de las puertas y en menos de treinta segundos ya estaba fuera.

Y el maleducado se fue sin decir nada.

Ana: ¿Qué pasa?  ~Pregunto a Zaida nerviosa.

Zaida: Habrá que esperar.

Tras decir eso, la puerta por que hace nada había salido el guardia se abrió por un Blas muy sonriente.

Blas: ¿Dónde está esa niña guapa que viene a vernos? ~Mirando a Ana.

No se había fijado en ella, pero cuando desvió la vista y la miro se quedó como si hubiera visto un fantasma.

Dani: ¡Oye trae a la nena que nosotros también queremos conocerla! ~Se escuchó decir desde dentro de la habitación.

Blas: Yo… Tu… ~No sabía que decir~, Me llevo a la niña dentro, espera aquí.

Ana entro con él y Blas cerró la puerta.

Zaida suspiro profundamente.

La puerta se volvió abrir.

El corazón se le paro. Cerró los ojos por si era Dani, tenía miedo, estaba avergonzada, estaba… muchas cosas a la vez.

X: ¿Cómo se te ocurre venir aquí? ~Dijo una voz masculina casi en un susurro~, Él lo ha pasado muy mal y ahora te presentas aquí…

Esa voz, tan dulce y sensata. Álvaro.

Ella abrió los ojos. Tuvo que contenerse para no llorar.

Zaida: He tenido que venir porque no me quedaba otra, no estoy aquí por gusto ~Le respondió con la voz temblorosa~, Sé todo el daño que he hecho, por eso me merezco sentir este corazón dolorido todos los días por haber dejado a lo que más quería… 
~Rompió a llorar.

Álvaro no pudo evitarlo y la abrazo.

Álvaro: Sera mejor que vayamos a otro lado.

Fueron a una de las habitaciones que estaba al lado.

Era una sala con dos sofás, una mesita en el centro.

Y otra mesa justo al otro lado de la sala llena de comida y bebidas.

Se sentaron.

Álvaro: Ya esta no llores… ~Dándole un pañuelo.

Zaida se calmó un poco.

Álvaro: Dime, ¿porque te has casado?

Zaida: No tenía nada, ni a nadie… Y la verdad es que él es bueno, me cuida y me quiere.

Álvaro: ¿Pero casarte? Es muy precipitado.

Zaida: Lo sé, pero… no sabía que hacer… Estaba confundida… Me sentía como una niña pequeña.

Álvaro suspiro.

Álvaro: ¿Y ahora que pretendes hacer?

Zaida: No quiero que sepa que estoy aquí, no quiero que me vea… no quiero por favor. ~Le suplico.

Álvaro: Haremos todo lo posible para que no sepa que estas aquí. ~Dándole un beso en la frente como un hermano mayor a su hermana 
pequeña.

Zaida: Gracias de verdad.

Álvaro: Tengo que volver, luego te veo.

Zaida asintió.

               *** *** ***

El concierto comenzaba, ellas estaban en primera fila, está claro que la suerte y el destino estaban en contra de Zaida.

Comenzaron cantando Breathe your fire, seguido de Heartbreaker y Somebody loves you.

La verdad es que casi se le había olvidado lo bien que sonaban, eran únicos.

Por el momento Dani no había visto a Zaida.

Entonces llego Sentado en el banco.

Dani: Si las tardes en el parque del barrio las hubiéramos pasado estudiando en lugar de tu foto en un marco hoy tendría yo aquí un Novel en cualquier campo

A Zaida se le llenaron los ojos de lágrimas.

Dani dio un par de paso hacia tras en el escenario

Álvaro: Y es que fuimos como dos astronautas si nos entraba la risa todo el mundo nos miraba, vaya si lo recuerdo, tú me decías al oído, “no escuches los raros son ellos”, los raros son ellos… ohh

Dani volvió hacia el micro y desvió su vista hasta las chicas que estaban con pancartas y demás.

Carlos: No imaginabas que soñaba en secreto que te comía la sonrisa a besos, por eso aquella tarde fría de enero me quise morir…

Y entonces la vio, esa melena rubia que tanto le gustaba, esa cara dulce, esos ojos de los que se había enamorado desde bien pequeño.

Los demás siguieron cantando pero se dieron cuenta de que Dani se había quedado como shock.

Sabían lo que eso significaba, la había visto.

Dani volvió a cantar pero esta vez sin quitarle la vista de encima a Zaida.

La canción llegaba, Zaida sentía como le costaba respirar, el pecho le pesaba, necesitaba salir de allí.

Le dijo a Ana que iba al servicio que enseguida volvía. La chica sonrió muy contenta.

Zaida comenzó a escabullirse entre las gente lo más rápido que se lo permitían, Dani se dio cuenta, se estaba yendo por segunda vez de su vida, intento bajar del escenario pero no le dejaron, el concierto debía continuar.

Cuando por fin entro en el baño, se sentó en la tapa del váter e intento relajarse para poder conseguir respirar bien. Le costó un poco pero consiguió que su respiración se regulase. 

Miro la hora y se dio cuenta de que había pasado casi 45 minutos allí metida, Ana estaría preguntándose donde se había metido, se levantó, le dio un mareo y tuvo que mantener el equilibrio 
apoyándose en una de las paredes, en unos segundos se le paso.

                *** *** ***

El concierto había acabado.

Dani estaba fuera de sus cabales.

Dani: ¡La he visto! ¡Y ella a mí también!

Carlos: Cálmate.

Dani: No puedo calmarme, ella está aquí en Barcelona.

David y Blas se miraron en plan nosotros ya lo sabíamos.

Álvaro: Lo mejor es que te calmes, ya sabes que ahora va a venir Ana.

Blas: Si la niñita de antes.

              *** *** ***

David fue a por Ana y Zaida, bueno mejor dicho a por Ana solo, Zaida decidió hacer tiempo para no tenerse que encontrar con Dani así que daría un par de vueltas por allí.

             *** *** ***

Después de estar un ratito con Ana, Dani necesitaba dar una vuelta, despejarse no podía estar más entre esas cuatro paredes, necesitaba moverse, por lo que le dijo a sus compañeros que daría una vuelta por allí y le extraño que ellos no estuviesen de acuerdo. Pero a él le dio igual.

Empezó a caminar sin rumbo por los pasillos, que estaban un poco ajetreados con limpiadoras, técnicos de sonidos que iban de un lado para el otro recogiendo sus cosas. Saludo a cada uno de ellos.

Siguió andando, la verdad es que un par de metros más allá el pasillo estaba casi solitario, casi, porque había una chica.

Una chica que a Dani no le sonaba que fuese del equipo.

No visualizaba su cara por lo que decidió andar un poco más para ver quién era.

Dio 5 pasos y ya estaba enfrente de ella.

Se quedó serio. La miraba. Ninguno de los dos decía nada.

Dani: ¿No piensas decir nada? ¿Siquiera saludar?

Zaida no sabía que decir. Su mirada la había absorbido por completo.


Dani: Cambiaste de número y todo para que no te encontrara, pero ya ves, aquí estas, viniste tu…

Zaida: Tire el móvil por la ventana ~Le aclaro~, Y no estoy aquí 
por gusto.

Dani: ¿Entonces porque has venido?

Zaida: Eso a ti no te interesa. ~Frunciendo el ceño.

Dani se tensó.

Dani: Claro que me interesa, quiero saber el motivo por el que estas aquí ya que no soy yo.

Zaida: Me pidieron el favor de que acompañara a una niña y no me pude negar.

Dani: Vaya, vaya… Pues darles las gracias de mi parte a la persona que te haya pedido el favor porque gracias a ella, por fin te encontré.

Zaida: Te has vuelto un poco borde ¿no?

Dani: Se me volvió amargo el amor…

Zaida comenzó a andar. Y Dani a su lado.

Zaida: Pues échale azúcar que tampoco esta tan cara.

Dani: ¿Por qué te fuiste? No logro entenderlo… ~Agarrando del brazo para que deje de andar.

Zaida: No lo sé… ~Agachando la cabeza.

Esa respuesta a Dani debió de sentarle como una patada en sus partes por que empezó a enfadarse.

Dani: ¡QUE NO LO SABES! JAJAJA NO TE CREO.

Zaida: Pues no lo hagas…

Dani: ¿Ya me olvidaste? ~Sujetando la cabeza de ella por la barbilla para que lo mirase a los ojos.

Zaida: ¡Suéltame o grito!

Dani: Tú no estás aquí por casualidad y lo sabes, si el destino no ha vuelto a juntar lo ahora otra vez ~Soltándola de su agarre.


Zaida negó con la cabeza. Y reanudo su camino para ir a por Ana y poder volver a casa.

5 comentarios:

  1. Síguela por favor me encanta!!!! 👌👌👌👌

    ResponderEliminar
  2. Por favor que ioroooo por favor síguela prontisimo me encanta como escribes tus novelas Un besazo😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Porfavor sube capi prontoo!

    ResponderEliminar
  4. Pff esta súper interesante!

    ResponderEliminar
  5. Siguiente ya!! Si puede ser maratón mejor porque me encanta!!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)