Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo.75

Por la mañana Zaida se levantó, le dio un beso Alex en la frente y se entró en el baño para darse una caliente y larga ducha.

Habían pasado unos veinte minutos cuando de repente llaman a la puerta del baño.

Zaida: ¿Quién es?

Alex: Soy yo mi cielo, no te asustes. ~Abriendo la puerta y entrando.

Alex se puso al lado de la puerta corrediza de la ducha para poder hablar con Zaida.

 Zaida: Alex tu y yo realmente no estamos casados, así que por favor salte. ~Le dice desde dentro de la ducha.

Alex: No, no. Estas equivocada mi cielo. Porque según la ley si en el plazo de un mes ninguno de los dos cónyuges denuncia ninguna anomalía el matrimonio es válido. ~Al acabar de hablar abre la puerta corrediza de la ducha rápidamente.

Zaida se asusta y se tapa completamente.

Alex: Y el mes ya paso ~Sonriendo picaron.

Zaida: ¿De verdad?

Alex: De verdad.

Zaida: ¿Y por qué no me lo dijiste?

Alex: Porque en un principio se me fue la cabeza y por qué después ya no quise.

Zaida: ¿Por qué?

Alex la besa.

Alex: Te amo con toda mi vida mi cielo, porque esta tan difícil que lo entiendas.

Zaida: Pero es que…

 Alex: Ya… Ya… Ya no digas nada, solo déjate llevar…

Ambos comienzan a besarse frenéticamente bajo el agua caliente que caía encima de sus ardientes cuerpos.

Alex cerró el grifo, cogió a Zaida en brazos y camino hasta la cama.

La recostó y él se fue colocando cuidadosamente encima de ella.

Y así comenzaron a hacer el amor.

                *** *** ***

Esa misma tarde Alex llego a casa después de trabajar muy liado.

Alex: Zaida mi amor, tienes que hacerme un favor.

Zaida: ¿De qué se trata?

Alex: La hermana de un amigo mío tiene una entrada para un concierto, pero él no la puede acompañar por que tenemos una cena de negocios esta noche. ¿Me harías el favor de acompañarla tú?

Zaida: mmm… Bueno pero solo porque me lo pides tú.

Alex: Mil gracias ~Dándole un beso.

Enseguida se metió en su despacho, estaba claro que estaba hasta el culo de trabajo.

               *** *** ***

Zaida no tenía ni idea de qué tipo de música el concierto.

Pero eso sí, la niña a la que acompañaba estaba loquita por estar allí hasta tenia pases vip.

El coche que las llevaba paro delante del recinto.

Había chicas que habían estado acampando y que ahora estaban coreando.

X: ¡AURYN! ¡AURYN! ~Gritaban todas a la vez.

Zaida se quedó paralizada y con ella su corazón, sentía como la 
sangre le corría por las venas a la velocidad de la luz.

Había vuelto de lo que había huido.

                /*/*/*/*/

Hola chicas, voy a ser directa por que no tengo tiempo. Es corto y lo sé, pero es que no tengo tiempo de escribir más, me voy de vacas dos semanas, no poder subir en ese tiempo pero prometo que en cuanto vuelva subiré lo que haya escrito.

Eso si espero muchísimos comentarios de vuestra parte.


Besos os quiero una escritora muy loca.

4 comentarios:

  1. Me encanta guapa, soy izara :) k te lo pases genial preciosa un besoo, vuelve pronto♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Avisadme por twitter por favor @carlarubio27 Gracias un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela enserio me estoy viciando a ella sigue por favor ah que te lo pases muy bien en las vacas un beso muy fuerte.
    Marina ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)