Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo.78

Capitulo.78

En el baño se enjuago las manos y se mojó con ellas un poco la nuca.

Esa estúpida cena acabaría con ella.

Cuando regreso a la mesa, pensó que se estaba volviendo loca, pues lo que estaba viendo no era normal, pensó que sus ojos debían de estar engañándola ya que no era posible que todos estuviesen riendo a carcajada limpia.

Eso no era bueno. Nada bueno.

Se sentó en su silla.

Y todos la miraron sonriente.

Zaida: ¿Que-ee pasa? ~Pregunto entre cortado.

Alex: Nada, solo que me estaban contando algunas anécdotas.

Zaida: Si ~Sonriendo forzadamente~, hay algunas que son muy divertidas.

Todos en la mesa que quedaron callados.

Hasta que Alex rompió el silencio.

Alex: Mi cielo, ¿tu podrías mañana enseñarle la ciudad a Dani?

Zaida: ¿Para qué? ~Pregunto sin pensar.

Alex: Bueno es que dice que no conoce casi nada de aquí y le gustaría conocer más.

Ella mira instantáneamente a Dani con cara de sorprendida.

“WTF!! Dani se conoce como la palma de su mano esto, será mentiroso” ~Pensó Zaida.

Zaida: Claro…

Alex: Pues no se hable más, ya tienes guía Dani.

Dani se limitó a sonreír.

                      *** *** ***

Andaban mirando el puerto, era precioso, bueno todo lo que había allí.

Zaida lo miro, sus ojos azules como el mar.

“El sí que es hermoso” ~Pensó.

Dani: Escapémonos.

Zaida: ¿Qué? ~Pregunto.

Dani: Vente conmigo ~Con una de sus bellas sonrisas.

Zaida no puso resistirse más y lo beso.

Dani: ¿Eso es un sí?

Zaida sonrió y asintió.

Él la abrazo fuerte y comenzó a dar vueltas con ella abrazada.

X: ¡Por encima de mi cadáver te la tendrás que llevar!

Dani se detiene y pone a Zaida detrás de él para protegerla.

Zaida: ¿Qué haces con esa pistola Alex? ~Pregunto asustada.

Alex: No pienso dejar que te vayas, teníamos un trato. ~Agarrando con fuerza el arma mientras apuntaba hacia Dani.

Dani: Al que ama es a mí, no puedes obligarla, mientras yo viva siempre me preferirá a mí.

Alex: Tu mismo lo has dicho, mientras vivas.

Aprieta el gatillo.

Zaida intenta apartar a Dani, pero la bala es más rápida que ella, siempre son más rápidas.

Dani cae al suelo.

Zaida se agacha y la abraza, y le acaricia la cara.

Zaida: No puedes morirte, aguanta. ~Mientras le presiona la herida.

La bala le había dado varios centímetros más abajo del corazón.

Eso era una suerte.

Pero estaba sangrando demasiado. Estaba muy pálido.

Dani: Solo recuerda que siempre te amare mi vida, todo lo que he hecho 
ha sido por ti, para recuperarte.

Zaida lo besa mientras sus lágrimas corren por su mejilla.

Después del beso todo se vuelve confuso y negro.

Zaida se despierta de golpe con la respiración agitada y con lágrimas.

Un sueño. Todo había sido un sueño.

Mira por unos segundos a Alex.

“¿Sería capaz de matar a alguien?” ~Se pregunta de él.

No quiere pensar más en eso, se levanta de la cama y baja a la cocina.

Es muy temprano y los empleados aun duerme, pero eso a ella le da igual. Tiene manos y sabe servirse solita el desayuno.

Tampoco es gran cosa lo que toma, un simple Cola Cao.

Se sienta en uno de los sofás que hay cerca del comedor.

Y empieza a tomar su desayuno sin pensar en nada.

Ve como la cocinera entra en la cocina para prepararle el desayuno a Alex. Y como el mayordomo comienza a abrir todas las ventanas para que entre la brisa mañanera. Y también ve a Alex bajar por las escaleras.

Siente como todos sus músculos se ponen tensos.

Él se acerca a ella y le da un beso de buenos días.

Alex: Que madrugadora. ~Mientras sonríe~, ¿has dormido bien?

Zaida: No demasiado.

Alex: ¿Y eso?

Zaida: He tenido una pesadilla… ~Agacha la cabeza.

Alex: Bueno, no olvides que las pesadillas son sueños de las cosas a las que tenemos miedo.

Zaida: Lo sé ~Mientras asiente.

Alex se sienta en la mesa del comedor para desayunar.

“Pero hay pesadillas que pueden llegar a hacer realidad” ~Piensa 
con miedo.

                        *** *** ***

Ya era la hora. Estaba en el sitio acordado. Pero Dani no estaba, llegaba tarde…

Zaida se encontraba en la plaza Cataluña, el lugar más céntrico de Barcelona.

Y el rubito por fin apareció.

Dani: Buenos días

Zaida: Los serán para ti…

Dani: Vaya, ¿Y ese humor?

Zaida: Acabemos con esto cuanto antes, ¿Dónde quieres ir?

Dani: Ya sabes que no conozco Barcelona, me que guiar tu ~Guiñándole un ojo.

Ella no dijo nada, se limitó a caminar entre la gente.

Dani la seguía.

Y comenzaron a dar un paseo por La Rambla.

Dani: Sabes mi zona favorita es la de las flores y la de los capuchinos.

Zaida: No que no conocías Barcelona ~Irónica.

Dani: Eres una pésima guía. ¿Lo sabias? ~Bromeo.

Al pasar por la Rambla de las flores, Dani se detiene a admirar todos los puestos de flores y plantas capaces de iluminar el más oscuro de los días.

Y después de mucho mirar, parece que encontró lo que buscaba.

Zaida estaba mirando uno de los puestos cuando Dani la sorprendió.

Dani: Para ti. ~Sosteniendo en su mano una hermosa rosa.

Ella no se lo espera, el detalle le gusto.

Zaida: ¡Oh! Gracias ~Oliendo la rosa~, Pero no quiero que hagas nada de esto.

Dani: No puedes prohibírmelo ~Encogiéndose de hombros~, Lo hago porque yo quiero.

Zaida: Dani…

Dani: Sabes que, me apetece tomar algo.

La coge de la mano y la lleva hasta la rambla del centro.

Allí se detienen en un bar-café.

Para tomar uno de los mejores capuchinos.

Dani se acerca a la barra para pedir.

Zaida mientras piensa, piensa en la mano de Dani y la suya agarradas, el tacto de su piel, su olor…


Todo tan… Adictivo y perfecto.

                    /*/*/*/*/

5 comentarios minim. y subo el siguiente.

8 comentarios:

  1. Me encanta,sube porfaa!!

    ResponderEliminar
  2. Sube lo antes posible no me dejes asi!!! Quiero saber que pasa con dani y zaida

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaanta, escribes super bien asdfhjjkklñ me tienes enganchada. Se buena y juntamelos ahí pls

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me has dado un susto con Dani pero bueno jajajajajaja ay mi danielo..... Sube cap pronto porfaa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Diosss me encanta me por favor zaida y dani tienen que acabar juntod

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)