Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo.34

Capitulo.34


Blas: Tenemos que aprovechar el tiempo.

Álvaro: ¿Y qué quieres hacer?

Blas: No sé, pero hagamos algo.

Álvaro: ¿Divertido?

Blas: Pues claro, tu qué crees.

Álvaro: Haber… Déjame pensar.

Blas: A mí ya se me ha ocurrido algo.

Álvaro: Pues cuenta.

Blas: Conozco una tienda de ropa interior femenina.

Álvaro lo mira elevando una ceja.

Blas: Aun no he terminado, la dependienta es… ~Suspira~, podríamos ir a verla.

Álvaro: Ammm… ¿y con qué excusa vamos a entrar en una tienda de ropa interior femenina…? ~Se para para pensar~, ¿Para comprarte un tanga de seda? ~Bromea.

Blas: No, gilipollas para comprarles a “nuestras novias” un regalito.

Álvaro: Amm, vale, pero pagas tú. ~Dijo mientras comenzaba a reírse~.

Se montaron en el coche, Blas condujo hasta la tienda, no había mucha gente una mujer de unos 30 años y la dependienta.

Álvaro la miro disimuladamente mientras la chica le preguntaba a la mujer que estaba en la tienda que si necesitaba ayuda
Álvaro: Es totalmente tu tipo amigo.

Blas: Me tiene hechizado.

La dependienta termina de hablar con la mujer, al girarse ve a Blas y Álvaro se acerca a ellos.

Dependienta: ¿Necesitan ayuda?

Blas: Si aquí mi amigo que quiere comprarle un conjunto de lencería a su chica.

Álvaro lo mira sorprendido por la improvisación de su amigo. Este vuelve la vista hacía la chica y asiente.

Álvaro: Si es que quiero darle una sorpresa a mi chica.

Dependienta: Bueno pues ha llegado una nueva colección para chicas jóvenes, si quiere se la muestro.

Álvaro: mmm… Vale. ~Respondiendo no muy seguro de lo que decía.

Blas esta sonrojado totalmente.

Dependienta: Voy a buscar el catalogo, ahora vuelvo. ~Mientras andaba hacia la caja.

Cuando los chicos se quedaron solos, Álvaro comenzó a hablar.

Álvaro: ¿Para mi novia? ¿Desde cuándo? Esta me la cobro y no voy a tardar mucho que lo sepas.

Blas: Tampoco es para tanto ~Dice en su defensa.

La dependienta vuelve y le da el catalogo a Álvaro, que empieza a ojearlo sin ganas.

Blas todo nervioso intenta iniciar una conversación con la chica.

Blas: ¿Venden mucho?

Dependienta: Si, lo normal.

Blas: amm… Me alegro. ~Agacha la cabeza avergonzado pensando que ha hecho el imbécil~.

Dependienta: Por cierto soy Irina.

Blas: Me encanta ese nombre, yo soy Blas.

Irina: ¿Blas? Un nombre muy español.

Blas solo ríe.

Irina: ¿Te has decidido por algún conjunto? ~Preguntando a 
Álvaro.

Álvaro: Si, creo que este le gustara ~Señalando uno en la revista.

Irina: Ok, id a la caja, voy a buscarlo y os lo cobro.

Los dos van a la caja, al final a Álvaro le toco el marrón de pagar el conjunto que lo más seguro es que se lo regalase a su hermana, pero a saber la cara que pondrá cuando vea que su hermano que le ha elegido ropa interior. Mejor no pensarlo.

Irina la dependienta en vez de darle el tickets a Álvaro se lo dio a Blas junto con otro papel en el que estaba su número de móvil.

                    *** *** ***

Carlos y Zaida en ese beso tan necesario para los dos, estaban centrados el uno en el otro. Pero eso no duro por mucho porque el nuevo Iphone de Zaida comenzó a sonar. Lo que hizo que se separasen y se rompiese ese esperado beso por los dos.

                   *** *** ***

Dani después de pasar un rato con su chica volvió al hotel, no le gustó nada no ver allí, ni a Carlos ni a Zaida.

                       /*/*/*/*/

Hola!! :D Un fin de semana más con otro cap de mi novela, espero que os guste, subiré un cap los fines por que no puedo escribir con el insti. 
Bueno aparte de eso quiero saber vuestra opinión sobre todo, parejas, el cap, todo todo, contarme.
Besos :)

10 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, y tus capitulos
    cuando tengas tiempo sube

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela.Siguela.Me puedes avisar por tweter cuando subas capitulos, porfis? Soy @martallorca2001. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, síguela, cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaa, me encanta tu novela y como escribes!!

    ResponderEliminar
  5. siguela me encanta estoy super enganchada es perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Xfaa cuando subas capii nuevo me puedes aviisar en mi tuentii? Esther Manso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa*.*
    :)) Siguelaa porfiss

    ResponderEliminar
  8. Porfa sube un capi nuevo que esto esta demasiado interesante...

    ResponderEliminar
  9. Porfa sube un capi nuevo que esto esta demasiado interesante...

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)