Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo.35

Capitulo.35


La llamada era de Daniela y Erika, estuvieron hablando un buen rato después Zaida y Carlos pasaron un par de  horas, muy acaramelados, dándose besos y caricias.

Había sido un día muy único para los dos, llegaron al hotel con una gran sonrisa en la cara.

Se pararon en la entrada para hablar unos minutos.

Carlos: Bueno antes de entrar quiero decirte que…

Zaida: pffff… jajaja ~Comienza a reírse.


Carlos sonríe, su risa lo enamora y todo lo que es ella también.


Carlos: ¿Qué pasa?

Zaida: Te estas poniendo colorado.

Carlos: Am, bueno que te quiero.

Ella lo mira fijamente a los ojos, ya no ríe, esta callada, pasan un par de segundos así, sin decirse nada.

Zaida: Yo también te quiero.

Carlos: Me encanta la idea de que estés con nosotros de gira…

Zaida arrugo la nariz.

Carlos: ¿Y ahora qué?

Zaida: Es que… no os he querido decir nada, pero… ~Se detuvo.

Carlos: ¿Pero qué? Me estas poniendo nervioso.

Zaida: Mañana me vuelvo a Madrid.

Carlos: No puedes hacer eso, tienes que venir con nosotros.

Zaida: No, tengo que volver y acabar mis exámenes.

Carlos: Jumm ~Haciendo un puchero, pone una mano en su cintura~, 
Te prometo que en cuanto tenga unos días libre te iré a ver. ~La besa.

                       *** *** ***

Carlos felizmente fue hacía su habitación, no podía dejar de sonreír, era inevitable.

Cuando entro en la habitación se sorprendió que en ella estuviese esperándolo Dani cruzado de brazos.

Carlos: ¿Hola?

Dani: Por lo que veo ya te encuentras mucho mejor ~Dice serio
Carlos: aja… ~No muy seguro.

Dani: ¿Qué tal os lo habéis pasado?

Carlos: ¿Qué dices?

Dani: Que no soy tonto, Zaida no estaba y tú tampoco, que casualidad ¿no?

Carlos: Si he pasado la mañana con ella, ¿es eso lo que quieres oír?

Dani: Prefiero eso a que te inventes que estas mal, gilipollas, estábamos preocupados.

Carlos: Pues ya sabes que estoy bien, ahora vete de mi habitación ~Le dice molesto.

Dani: No te la mereces ~Comenta mientras camina hacia la puerta.

Carlos: Yo no soy perfecto pero tú tampoco te lo recuerdo por si no lo sabias ~Le suelta sin pensárselo.

Dani: Claro que no soy perfecto pero intento serlo, ser un ejemplo. ~Es lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo.      
        
                      *** *** ***

El concierto fue increíble como todos pero Zaida había notado a David raro, y eso le preocupaba.
                      *** *** ***

Zaida después del concierto como antes ya había visto a David desanimado, decide que lo mejor es hablar con él.

Cuando ya están en el hotel, va a la habitación en la que él está instalado.

Llama a la puerta. Toc, toc.

En cuestión de segundo la puerta es abierta por un David serio. Este mueve la cabeza hacia un lado, queriéndole decir que pase a dentro.

David: ¿Necesitas algo? ~Le pregunta sentándose al borde de la cama.

Zaida: No, solo quería saber si estás bien.

David agacha la cabeza y responde.

David: Claro. ¿Tendría que estar mal?

Zaida: No sé, solo es que hoy he hablado con Daniela y me ha contado lo que paso el otro día, lo que le dijiste.

David: ¿Y? Le dije la verdad, lo que pensaba.

Zaida: Te entiendo, ella te quiere, solo necesita que le des tiempo.

David: ¿Tiempo para qué? ~Frunce el ceño.

Zaida: Para poner su corazón en orden, ahora mismo ella esta… como decirte… Lo que siente por ti quizás es tan fuerte que aún no ha logrado a entenderlo.

David: Le daré tiempo, pero no el que necesita, porque de los dos el que más sufre ahora mismo soy yo.

Zaida: Cuando el amor es correspondido, realmente los que sufren son los dos.

                      *** *** ***

A la mañana siguiente, muy temprano, Zaida es la primera en despertarse, silenciosamente coge la ropa que se va a poner y entra en el baño, no quiere despertar a Álvaro, ya que si él se levanta también lo harán los demás, y tendrá que despedirse de ellos, y eso es lo que está tratando de evitar, la despedida.

8 comentarios:

  1. Síguela, quiero saber q pasa con David y Daniela!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, Zaira no se tiene que irrrrrrrrrrrrrrrrrr :((

    ResponderEliminar
  4. Cuando subes el siguiente??

    ResponderEliminar
  5. Quiero el siguiente porfavor

    ResponderEliminar
  6. genial, pero cuantos lios amorosos jajajaja
    siguiente cap wapa

    ResponderEliminar
  7. cuando vas a subir el siguiente?? estoy super enganchada xP podrías subirles mas seguidos?? es que me come la intriga jajaja
    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow me encanta porfa sube capii prontoo n_n

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)