Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo.36

Capitulo.36


Con la luz apagada en la habitación consiguió dar con la puerta para salir al pasillo. Salió sigilosamente, cerró la puerta muy despacio para que al cerrarse no hiciese ruido. Pero al girarse, se quedó sin habla, tenía delante a 5 chicos maravillosos, Alguno en pijama y otros en calzoncillos.

Blas: ¿Tenias pensado abandonarnos así sin darnos un abrazo ni nada? ~Haciendo puchero.

Carlos: Álvaro el dormilón lleva media noche despierto por si te ibas antes. ~Comenta mientras ríe.

David: Yo soy el primero en la lista para recibir un abrazo de mi adorada Zaida.

Álvaro: Ehh que aquí todos queremos ser los primero. ~Protesta.

Zaida: Tengo abrazos para todos. ~Mientras sonríe.

El primero que se lanzó a sus brazos fue sin dudarlo David que le dio un gran abrazo de oso. Seguido de David fueron Álvaro y Blas, después Carlos la abraza muy cariñosamente, le susurró al oído que en menos de lo que se diese cuenta ya estaría junto a ella otra vez y la beso en los labios tiernamente, delante de todos.

David: Ya ni os molestáis en esconderos ehh pervertidos ~Bromea muy sonriente, se notaba que ya estaba de mejor humor.

La “pareja” termino de besarse riendo por el comentario de su amigo. Aunque a Carlos le costaba separarse de Zaida se fue de su lado porque ya no era su turno de despedirse.

Zaida empezaba a tener los ojos un poco brillantes por las lágrimas que estaba comenzando a aguantarse.

Todos dirigen la mirada hacía Dani que está apoyado en la pared detrás de los chicos con los brazos cruzados, vistiendo solamente unos pantalones de pijama.

Zaida: Ojazos ~Refiriéndose a Dani~ ¿tienes pensado despedirte de mí? ~Poniéndole cara de pena a propósito.

Él descruza los brazos y se pone recto.

Dani: Estoy esperando a que nos dejen más intimidad, ya que he esperado para ser el último. ~Frunce el ceño a sus amigos para que los dejen solos.

Antes de irse le dan un abrazo más a la chica y se van a intentar conciliar el sueño a sus habitaciones.

Dani comprueba que  están completamente solos, rápido acorta la distancia entre su amiga y él, y en medio segundo ya está frente a ella.

Zaida: No tienes cara de que me vayas a echar de menos ~Bromea mirando la cara seria de él.

Dani sonríe torcidamente.

Dani: Estas tan equivocada.

Zaida: ¿Así? ¿Por qué?

Dani: Si, porque yo soy de todos el que más te va a extrañar ~Abrazándola por la cintura.

El abrazo la pilla desprevenida, es sincero y fuerte, tan fuerte que casi puede oír como sus costillas crujen, aunque no le importa porque sabe que no podrá volver a abrazarlo en un tiempo, y es difícil negarle un abrazo, ya que los de él son únicos.

Rodea el cuello de Dani con sus manos, acariciándole el pelo cercano al cuello.

Disfrutando de ese momento que no se le olvidara jamás.

                      *** *** ***

El camino de vuelta a casa a Zaida se le hace corto y aburrido.
Pero el saber que dentro de poco vera a su madre y amigas, le hace tener una sensación en el interior increíble.

7 comentarios:

  1. Escribe pronto por favor me encanta tu novela eres the best bueno que soy una gran fan tuya y que espero al siguiente impaciente.

    ResponderEliminar
  2. esta genial escritoraaaaaa
    siguiente

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! Ese momento Dani-Zaira me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
  4. Oiisshh me encantaa ^^ siguelaa(:

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)