Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo.67

Capitulo.67


Era como un sueño hecho realidad, él una vez más había aparecido en su vida sin avisar.

Dani: ¿Y qué haces aquí? ~Pregunto mientras ni siquiera pestañeaba, no quería dejar de mirarla.

Zaida: ¿Perdona? ~Soltando una pequeña risa y abrazándolo~. Eso te lo tendría que preguntar yo a ti.

Dani: Yo estoy de gira, ya lo sabes, solo estamos disfrutando un poco. Ahora tu…

Zaida: Hace un mes, aquella de allí ~Señalando a Belén~. Me secuestro por que no estaba muy bien que digamos.

Dani: Pues ha hecho bien en secuestrarte. ~Mientras le daba un beso en la mejilla.

              *** *** ***

La noche se acercaba, las chicas decidieron que lo mejor era empezar a encender el fuego, porque si no después más tarde no verían nada con las luces de las linternas solamente.

Alberto: ¡Podríamos juntar todos! ~Sugirió desde donde él estaba.

Belén lo miro con el ceño fruncido, no le apetecía nada.

Alberto: Si lo estas deseando… ~Y le guiño un ojo.

Belén puso los ojos en blanco, no podía con ese chico.

Todas sus amigas la miraba y reían ante el tonteo que había por parte de Alberto.

Zaida decidió bromear un poco.

Zaida: Eso lo dice porque aún no han encendido el fuego, os 
queréis aprovechar. ~Aguantando la risa un poco.

Blas: No, no ~Respondió rápido pero divertido~. Que aquí el menda y este ~Pasándole un abrazo por los hombros a David~. Lo estamos encendiendo.

Inma: Si, si, hasta que no esté encendido nada jajaja.

David: En nada esta encendido ya veréis. ~Comento.

Carlos: Pero para cenar sí que si nos juntaremos ¿no?

Lara: Jajaja tú lo que quieres es comer más.

Inma: Hombre comida por nosotras hay de sobra.

Aida: Lo que tienen una cara jajaja

               *** *** ***

Mientras cenaban.

Todos estaban alrededor del fuego de los chicos, al final se dieron por vencidas, apagaron su fuego y se unieron a los chicos por que no se iban a dar por vencidos.

Blas: Estoy hay que hacerlo más veces…

David: Si pero con las demás también.

Álvaro: Si que se las echa de menos, te las podías haber traído 
Zaida jajaja

Zaida: Estaban ocupadas todas.

David: Jo… ~Haciendo pucheros.

Dani que tenía al lado a Zaida, rodea su cintura con sus brazos y la sienta en sus piernas.

Mientras todos charlaban, él comenzó disimuladamente a darle besitos en el cuello a Zaida.

Zaida se estremecía cada vez un poco más con cada beso que le daba.

Dani: No sabes cómo te he echado de menos todos los días… y noches.

Ella estaba comenzando a sonrojarse, no quería que los demás se lo notasen así que agacho la cabeza.

Pero eso fue peor, porque todos al verla cabizbaja la miraron.

Álvaro: ¿Estas bien Zaida?

Levanto rápidamente la cabeza con los ojos abiertos como platos y completamente colorada.

Dani se reía.

Ella asintió tímidamente.

               *** *** ***

Las chicas al haberse levantado temprano se fueron a dormir pronto, los chicos como se aburrían pues al poco tiempo después hicieron lo mismo. Excepto Carlos y Inma que se quedaron hablando por que no les llegaba Morfeo aun.

Carlos: Que poco aguantan estos ~Reviéndose a lo pronto que se 
habían dormido.

Inma: Ya ves, anda que son buenos para irse de party.

Carlos rio.

Carlos: Pues yo la última vez que salir de fiesta me quede dormido en el wáter.

Inma: ¿De verdad? Jajaja que fuerte. Eso es porque no estabas yo, conmigo no hay quien se duerma.

Carlos: ¿Pienso mal? ~Guiñándole un ojo.

Inma: Piensa como quieras rubiales. ~Humedeciéndose los labios.

Carlos: Creo que este va a ser un fin de semana entretenido.

Inma: Y tanto jajaja

               *** *** ***

Por la mañana temprano Zaida estaba completamente dormida en su tienda compartiéndola con Belén, cuando de repente se despierta sintiendo como algo se mueve a su lado, un poco asustada se gira, al encontrarse con Dani su rostro de susto se relaja por completo.

Él le hace un gesto para que no haga ruido y de que se vista.

Sin ningún gesto más sale de la tienda de campaña.

Zaida se viste con unas mallas y una camiseta cómoda y sale fue.

Esta amaneciendo.

Muy temprano para su gusto.

Visualiza a Dani con una mochila colgada de la espalda.

Zaida: ¿Dónde vamos? 

Dani: No pregunte, solo sígueme.

Zaida no muy convencida le sigue.

Y la parejita con buen ritmo se adentran en el pequeño bosque.

              *** *** ***

Se podría decir que estaban ya en el centro de aquel lugar cuando Dani se detuvo.

Zaida: ¿Qué pasa?

Dani: Aquí estamos bien ~Abriendo la mochila y sacando una manta.

Zaida: ¿Bien para qué?

Dani: Para estar tu y yo, a solas. ~Terminando de colocar la manta en el suelo.

Dani la coge de la mano y la sienta junto a él en la manta.

Sin nada más que decir, los dos comienzan a besarse frenéticamente. Cada beso es más caliente y cada caricia más intensa.

Allí en aquel lugar sin testigos se fueron desprendiendo de sus prendas sin ninguna vergüenza del desnudo.

Fundiéndose en cuerpo y alma.

Haciendo eso tan placentero y bonito que nosotros llamamos hacer el amor.

Después se quedaron completamente relajados escuchando el sonido de la naturaleza.

Ella con la cabeza apoya en el pecho de él. Y él observándola sonriendo.

Zaida: Te he echado tanto de menos.

Dani: Lo sé.

Zaida: Las noches se me hacían frías y eternas.

Dani: Y aún quedan algunas semanas de gira… ~Dijo apenado.

Zaida: Otra vez a pasarlo mal…

Dani: No tienes por qué pasarlo mal, puedes venirte con nosotros.

Ella levanta la cabeza del pecho de él y lo miro.

Zaida: Ya sabes lo que pienso sobre eso.

Dani: No seas cabezona, todos están de acuerdo en que no hay ningún problema en que te vengas…

Zaida: No quiero que me mantengas de ninguna forma, no quiero que piensen que me aprovecho de ti ni nada por el estilo.

Dani: ¿Desde cuándo importa lo que diga la gente?

Zaida se levantó y comenzó a ponerse su ropa interior.

Dani: ¿No piensas decir nada más? ~Cogiendo sus calzoncillos y poniéndoselos.

Zaida: Yo ya lo he dicho todo.

Dani: Eres una maldita cabezona.

Zaida: Deja el tema vale no quiero que salgamos a mal.

Dani: ¿Qué es lo peor que puede pasar eh? Siempre consigo lo que quiero y lo sabes, esta vez no pienso dejarte.

Zaida: Yo también consigo lo que quiero, por las buenas o por las 
malas. Así que ya está cállate. ~Terminando de vestirse.

Dani: Esto no se va a quedar así.

Zaida decidió no decir nada, el silencio era lo mejor.

El camino de vuelta hacia las tiendas fue en silencio por parte de Zaida ya que Dani de vez en cuando comentaba algo con muy mala cara.

                *** *** ***

Zaida en cuando llegaron entro enseguida en su tienda.

Pero con lo que se encontró dentro la hizo impactase un poco.

Belén y Alberto se lo estaban montando allí mismo.

Zaida: ¡¿Pero qué…?! Mejor no pregunto ~Saliendo enseguida de allí.

Al salir suspiro profundamente.

Las demás chicas estaban desayunando con los chicos, pero a ella no le apetecía para nada estar en grupo. Necesitaba estar a solas para pensar, se apartó un poco de todos.

Cuando llego la hora de comer se negó en rotundo a comer, no tenía ni pizca de apetito.


13 comentarios:

  1. Sube el siguiente porfis. Me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta mierdas trapesuda de donde salio??? No sera del marronsito de su mama

    ResponderEliminar
  3. PAPARRUCHAS... HESTOS ACAVAN CON EL 5.... POR EL KULOH TE LA INKO

    ResponderEliminar
  4. Tia soy supermegahiper aurineer en serio amo a dani, me derrito en su cuerpo que es como un picasso. mi sueño es berlos en concierto. un kis paz Y aMOR ;))))))

    ResponderEliminar
  5. tu eres pliPhi monger tia en serio yo estoi forever alone pero si blas me pidiera tema yo... uffff JAJAJAJAJAJA :::)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos es dulce y sincero, un di ayudo a cruzar el paso a una hanciana, eso es amor XICAS, ESO ES AMOR JODER

      Eliminar
  6. Me encanta tu novela.Sube el siguiente porfiii

    ResponderEliminar
  7. Yo qiero que salga Silvia, aun no se save mucho de ella jajaja

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaa, sube pliss (soy izara XD) sube otro x favorrrr

    ResponderEliminar
  9. DJDNSKNDNSJSJDioooos muero de amor *-*BWNSUSJWS sube capi cuando quieras cariii( aunque.si es anted mejor hehehe)BESOOOTTTEEESSS FFFUUUERRTOOOTTEEESS <3

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer tu proximo capitulo porfiiis subelo pronto

    ResponderEliminar
  11. Sube pronto el siguiente capi porfii

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)