Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo.16


Capitulo.16


Lunes.

Ese mismo día transcurrió con las actividades normales de las chicas, pero ellas no estaban de muy buen ánimo.

Martes.

Zaida tenía que estudiar para un examen que tenía a la mañana siguiente.

Miércoles.

Zaida estaba allí, en aquella clase, con el examen ya acabado sobre la mesa en la que ella había decidido sentarse.

Su mano esta sobre el examen, en ella sostiene un boli de marca “Bic”, que entre el dedo pulgar e índice no deja de girar.

No sabe por qué pero allí, mirando el boli se acuerda de aquella mañana de estudio, en las que sus manos se rozaron. Su mano junto con la de Carlos.

Por la tarde como todas las tardes, Daniela y ella fueron a trabajar a la cafetería.

Pero era una tarde tranquila, demasiado, seguro que todos los que solían frecuentar la cafetería en ese mismo momento estarían sentados frente a un libro de alguna asignatura preparándose algún examen no muy lejano.

Daniela: Que tarde más… silenciosa…

Zaida: Si, es raro que todo este así tan calmado…

Daniela: Sabes hoy me ha llamado David ~Dijo feliz y emocionada.

Zaida: Tu novio, ¿Cuántos días lleváis ya saliendo?

Daniela: cero. ~Contesto segura.

Zaida: ¿Cero? ¿Eso cómo es posible? ~Pregunto confundida.

Daniela: Porque no estamos saliendo, solamente estamos de rollo.

Zaida: ¿Pero te gusta?

Daniela: Por supuesto  ~Respondió sin dudarlo.

Zaida: ¿Entonces por qué no salís juntos?

Daniela: Porque eso de atarme a una persona ahora, siendo tan joven como que no, además yo quiero vivir la vida, disfrutar de ella, sacarle todo el jugo… ~Dijo orgullosa.

Zaida: O que te lo saquen a ti ~Susurro.

Pero Daniela tenía un oído muy fino y la había escuchado.

Daniela: ¿Tienes algún problema con que David y yo tengamos una relación abierta? ~Preguntaba con mala cara.

Zaida: No. ¿y David sabe que estáis de rollo? ~ David era un romántico y seguro que pensaba todo lo contrario.

Daniela: Pues claro, él no me ha pedido salir  así que…

Erika llego y se sentó junto a nosotras.

Erika: ¿de qué habláis? ~Dijo intentando poder participar en la conversación.

Daniela: Porque a Zaida no le parece bien que este de rollo con David. ~Dijo cruzándose de brazos.

Erika: ¿y eso por qué?  ~Pregunto sin entender nada.

Zaida: Porque si le gusta y lo quiere, no entiendo por qué no está con él.

Erika: Quizás es porque quiere vivir la vida y disfrutar de ella.

Zaida: Otra…

Daniela: Ves, Erika piensa igual que yo.

Erika: Además yo a lo mejor me lio con Blas.

Daniela y yo nos quedamos boquiabiertas.

Daniela: ¿Pero no te gustaba Álvaro?

Erika: Hombre Álvaro tiene un no sé qué yo, no se… Pero es que Blas es tan y después también es tan…

Daniela y Zaida la miraban como si les estuviese hablando en otro idioma.

Erika: Ains yo me entiendo.

Daniela: Ya mientras que tú te entiendas…

Zaida: Pobre Álvaro… ~Pensado en voz alta.

Erika me miro mal.

Zaida: Que quieres es la verdad, me siento mal por él, de verdad se nota que te quiere, no sé qué sentirá Blas por ti, pero estoy seguro de que Álvaro…

Daniela no me dejo acabar.

Daniela: Oye y por qué no en vez de hablar tanto de nosotras, no te lías tú de una maldita vez con Carlos.

Erika: Eso, seguro que te mejoraba el humor, y él te podría mantener la boca ocupada y así no nos podrías echar estas charlas.

Me levante furiosa.

Zaida: ¿Sabéis que? Que os den, no pienso volver a meterme en vuestras vidas, hacer lo que queráis, solo os estaba diciendo lo que pienso porque soy vuestra amiga, pero a partir de ahora no pienso opinar sobre nada.

Cogió su chaqueta y salió de la cafetería sin ningún rumbo concreto.

Zaida no lograba entender como sus amigas les habían podido decir todo aquello, ella solo intentaba dar su forma de ver las cosas, pero estaba claro que con ellas no se podía hablar.

Mientras caminaba a buen rumbo por el centro de Madrid, una pregunto le rozo la mente. ¿Qué estarían haciendo los chicos en ese mismo instante?

                          /*/*/*/
Ultimo cap del mes de Mayo, que penita... Bueno. Solo quería deciros que me han encantado vuestros comentarios. Y ahora soy un poquito mas feliz al saber que hay gente que lee y opina sobre mi novela. Espero vuestros comentarios. @xulinaah

8 comentarios:

  1. Me encanta tu novela!!! Escribes super bien!! Sube el proximo cap protito q me has tenido aqui esperando...Jum...Estoy deseando que Zaida y Carlos esten ya juntos!!! Muchos besitos y sigue escibiendo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad sube pronto y zaida y carlos tardan mucho aunque es precioso como carlos se preocupa por zaida
    Muchos besos desde cadiz

    ResponderEliminar
  3. Sigue prontito!! Que escribes genial y me encanta esta novela,estoy deseando saber lo que pasa entre Zaida y Carlos!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando subirás capítulos? Escribes genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy muy segura por que tengo aun exámenes que hacer, y tengo que estudiar... Pero si queréis que os avise cuando suba los caps, agregarme a mi Tuenti: María-Belieber princesatraviesa o seguirme en Twitter: @Xulinaah
      Pd: Gracias por leer mi novela (;

      Eliminar
  5. como te atreves a poner que a Erika le gusta Blas porque me gusta a mi y nadie me lo va a quitar porque cuando nos encontremos le voy a regalar una carta expresandole todos mis sentimientos hacia él y le voy a poner la dirección de mi casa para que quedemos algun dia y mi número de teléfono para que me llame y pues eso y que te vaya muy bien en la vida.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAA!!!!QUE ZAIDA SE LIE DE UNA VEZ CON CARLOS,ME ENCANTARIA,JEJE :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaja qué bueno el comentario de la auryner furiosa, muy buena novela reina, en mis 17 años de vida he leído muchas novelas dedicadas a famosos pero te puedo asegurar que esta tiene un ritmo y un texto que me llama la atención. Sigue así reina, que vas a llegar muy lenos, en serio :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)