Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo.13


Capitulo.13




Domingo por la tarde.

Las chicas se fueron por la mañana antes de la hora de la comida, dijeron que volverían por la noche para salir a cenar todos juntos.

Los chicos lo más seguro es que todos estuviesen en sus casas haciendo las maletas y preparándolo todo, para mañana temprano abandonar Madrid, para ir a sus futuros destinos donde darían en dos semanas alrededor de 9 conciertos.

Zaida por la mañana, salió a comprar unas cosas, cuando volvió a casa su madre le comento de que Dani había venido a verla porque quería preguntarle una cosa, pero al ver que no estaba con las mismas se volvió a ir.
Domingo por la noche.

Zaida decidió ponerse una camiseta negra con unos vaqueros con unos botines del mismo color de la camiseta para ir a juego, se hizo una coleta y lista.

Se notaba que no tenía muchas ganas de salir.

Las chicas llegaron gritando y saltado porque estaban felices. Y al ver la cara de Zaida como iba vestida, las dos negaron con la cabeza.

Zaida: ¿Qué pasa? ¿Por qué decís que no?

Erika: Es el ultimo día que vamos a estar con los chicos, y tú quieres que te recuerden con este aspecto.

Daniela: De eso nada.

Erika: Te vamos a preparar de tal manera que…

Daniela: ¡Que vas a parecer una diosa!

Erika: Eso, eso que el que te vea hoy le van a entrar ganas de violarte… jajaja ~Gritaba toda emocionada.

Zaida: Hey tampoco os paséis que no quiero que me violen. ~Advierte ella.

Erika y Daniela se miran las dos a la vez y abren el armario de Zaida, empiezan a sacar vestidos y vestidos.

Zaida: Solo faltan 15 minutos para que los chicos lleguen, no creo que os de tiempo.

Daniela mira a Zaida con cara de “Lo conseguiremos, ya lo veras”

Erika: Necesitamos música, toma pon esto 
~Dice sacándose del bolso que lleva una caja con un cd.

Zaida lo coge y lo miro.

Zaida: ¿Llevas en tu bolso el cd de los chicos? ~Le pregunta sin creérselo.

Erika: Yo siempre, ¿qué clase de Auryner seria si no lo llevase? jajaja.

Daniela: Ponlo ya ~Le ordena.

Zaida: ya voyyy

Se levanta y pone el disco en el reproductor, sube el volumen.

Erika: Pon la numero 3.

Daniela y Zaida se miran y dice: ¡LOVE TAXI!

Mientras bailaban, Zaida se probaba a toda prisa cada vestido que le decían.

Daniela: Este, es ideal para ti. ~Dice observando lo bien que le quedaba el vestido.

Erika: Tienes razón este le queda genial.

Ella se mira al espejo, y nota realmente el cambio de cómo iba vestida antes a como con un vestido y un poco de maquillaje parece otra.

Se notaba que ya estaba más animada.

Como aún les sobraba tiempo se pusieron a bailar “Somebody loves you” cantaban a grito pelado, se subían a la cama y saltaban…

Sigilosamente Blas abre la puerta y detrás del entra los demás.

Álvaro: No hace falta ni que salgamos ellas ya han montado la fiesta en casa. ~Dice mirándolas y sonriendo.

Erika: Es que nosotras sabemos montárnoslo bien ~Responde mientras se baja de la cama de un salto.

Dani: pues a ver si un día no avisáis eh

David: sobre todo con nuestro cd jaja

Carlos: Oye nos vamos ¿o qué? Que tengo hambre… ~Pregunta serio.

Zaida: Antes tengo que daros algo. ~Les dice cogiendo una bolsa que contiene unos paquetes envueltos en papel de regalo.

Se los va dando a los chicos.


Dani: Ostia unos calzones del Atleti ¡Me encantan! ~Comenta emocionado y todo.



Álvaro: oins que mega peluche mas cuqui, este duerme conmigo todas las noches te lo aseguro.




David: Jajaja Que original, una corbata de Bob Esponja ~Dándole un abrazo a Zaida




Blas: ains mai la funda para el móvil que tanto quería, Zaida a partir de hoy quiero que sepas que te amo ~Dándole un beso en la mejilla.





Carlos sin embargo no dijo nada sobre su regalo que era un gorro amarillo.

Simplemente se lo puso.

Daniela: Bueno ahora sí que nos podemos irnos a cenar.
Fueron caminando por las calles de Madrid lentamente no tenían prisa.

Su destino esa noche era una de las pizzerías nuevas que acababan de abrir.

Por la calle iban así:

Los primeros eran Carlos y Álvaro que iban de guías.

Luego Blas y Erika que iban gastándose bromas.

Después estaban Dani y Zaida, y por ultimo David y Daniela.
Cada uno iba a su rollo.

                          *** ***

La cena fue muy tranquila aunque Zaida de vez en cuando miraba a Carlos, para saber si seguiría cabreado. Pero su rostro era neutro, no mostraba para ella ninguna emoción.

Erika seguía pasando totalmente de Álvaro.

Daniela y David sin embargo ya no ocultaban tanto lo que sentían el uno por el otro, ya que en la pizzería todo vieron cómo se cogían de la mano.

Después de cenar de camino a una fiesta de un colega de los chicos, Dani se acercó a Zaida para hablar.

Dani: He ido a tu casa esta mañana.

Zaida: Ya lo sé me lo ha dicho mi madre, me dijo que querías hablar de algo ~Le dice mirándolo a los ojos.

Él la coge del brazo para apartarse un poco de los demás.

David: uiuis haber que vais a hacer hay tan lejos de nosotros eh jaja. ~Bromea.

Dani: Ayer por la noche me debele y fui me levante, y vi que Carlos no estaba en la cama, cuando pase por el salón vi que el venia de algún lugar y no muy contento…

Zaida: ¿Y?

Dani: ¿Estaba contigo?

Zaida: Si, estábamos comiendo chocolate y hablando.

Dani: jajaja ¿Sobre qué? Porque, por la cara que el traía no es que estuviese muy contento.

Zaida: No seas cotilla… ~Comienza a andar más deprisa para unirse mas a los demás.

Pero Dani la detiene agarrándola del brazo.

                         /*/*/*/
Hola :D Que abandonadas os he tenido, pero aquí esta el cap, y con suerte hoy tendréis otro mas ¿Que os parece si me dejáis algún comentarios diciéndome que os parece el cap?


4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu novela,espero k lo pongas pronto el proximo capitulo me he kdado con la intriga BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho! Sube cap prontito! Besos

    ResponderEliminar
  3. De donde as sacado la foto? Porque esa es mía de cuando comí con ellos y dije que no quería que nadie la usara para nada ni que las subieran a ningún lado

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)