Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo.15


Capitulo.15

Carlos: No te he visto en la fiesta y me he preocupado.

Zaida: Me vuelvo a casa, estoy cansada ~Miente.

Carlos: Te acompaño.

Zaida: ¿No estas enfadado conmigo?

Carlos: No me enfade simplemente te dije lo que pienso.

Zaida solo asiente.

Carlos: Has visto en la fiesta parece que a Erika le gusta Blas…

Zaida: No sé, cambia mucho de gustos.

Carlos: ¿y tú?

Zaida: ¿yo que?

Carlos: ¿cambias mucho de gustos?

Zaida: No suelo, pero nunca se sabe.

Carlos sonríe, no sabe por qué pero sonríe.

Zaida se para.

Zaida: ¡Joder! ~Se queja.

Carlos: ¿Qué pasa?

Zaida: no aguanto más estos malditos tacones ~Sentándose en el bordillo de la acera.

Carlos hace lo mismo que ella, se sienta a su lado. Zaida se quita los tacones. Carlos se tumba en el suelo y se pone a mirar las estrellas.

Zaida: ¿Qué haces?

Carlos: Intentar guardar este recuerdo para siempre, esta noche, tu y yo aquí, charlando.

Zaida: Que tonto… ~tumbándose a su lado.

Se quedan en silencio.

Zaida: La verdad es que esta noche es única.

Carlos mira a Zaida, ella también lo mira, y en el silencio de aquella calle, estallan los dos en una carcajada.

No saben muy bien porque se ríen pero qué más da, ellos son felices así, y no les importa nada más.

Zaida: Sabes, te voy a echar de menos…

Carlos: Yo a ti también… Pero cuando te quieras dar cuenta, estaremos de vuelta dándoos sustos mientras veis películas de miedo.

Zaida vuelve a reír.

Zaida: Anda vamos a levantarnos para irnos, que mañana te tienes que levantar temprano.

Carlos: mmm… No te preocupes si me quedo dormido me quedo aquí en Madrid Jajaja

Se levantan y caminan hacia la casa de Zaida.

Zaida: Dudo que los chicos permitiesen que te quedases.

Llegaron al portal de Zaida.

Carlos: Bueno pues hasta la próxima.

Zaida asiente, no sabe que decir, nunca se le han dado bien las despedidas.

Carlos se acerca a ella y la abraza. Zaida lentamente acerca sus labios a la mejilla de Carlos, y allí deposita un tierno beso. Que el recordara durante varias semanas.

Se separan y se despiden con un “Adiós”

Zaida sube por las escaleras lentamente con una sensación extraña en el estómago, que nunca había sentido nunca.

Carlos sin embargo camino rápido, furioso consigo mismo. Hablando con su mente y su corazón.

-Que fácil sería todo si fuera tan valiente (o tan estúpido) como David, si pudiera dejar de engañarme a mí mismo y enfrentarme a lo que de verdad siento. Qué fácil sería correr hasta ella, agarrarla del cuello y darle el beso que desde hace tanto me quema en los labios. Qué fácil sería si, simplemente, pudiera no ser yo. ~Pensaba él.

Zaida cuando llega a la puerta de su casa, se encuentra con Dani, que está abriendo la puerta para entrar en su casa.

Zaida: Hola ~Susurra.

Dani se gira sorprendido.

Dani: ¿Dónde te has metido? Te hemos estado buscando.

Zaida: Estaba cansada…

Dani: Claro y te has venido con Carlos… ~Dice con un tono raro.

Zaida: Dani no quiero que te vayas así, no quiero que tú y yo estemos mal.

Dani: No quiero que sufras, porque después me tocara ser tu pañuelo de lágrimas.

Zaida: No quiero que estés mal, yo estoy bien, feliz, ¿porque tú no puedes estarlo? ~Le dice con lágrimas en los ojos.

Dani: Me preocupo por que te quiero… ~Le confiesa.

Zaida al escuchar eso, no lo puede evitar y se tira encima de 
Dani para abrazarlo.

Dani le da un beso en la frente.

Dani: Eres como mi hermanita pequeña a la que cuidare siempre.

Zaida: Anda deja de decir esas cosas que al final vas a conseguir que llore ~Dándole un puño en el hombro.

Dani: Tengo que contarte algo que llevo intentado decirte en toda esta semana, pero no he encontrado el momento adecuado.

Zaida: Dime…

Dani: Estoy saliendo con una chica, se llama Marta.

Zaida abre los ojos platos.

Zaida: ¿De  verdad? ¿Y por qué no me lo has dicho antes?

Dani: No se…

Zaida: ¿Y cómo es ella?

Dani: Ella es… No hay palabras para describirla.

Zaida: ¿Cómo la conociste?

Dani: Trabaja en la radio de Murcia, teníamos una entrevista allí, y bueno también es amiga de Blas.

Zaida: Me alegro de que al final hayas encontrado a tu chica ideal.

Dani sonríe.

Zaida: Te voy a extrañar.

Dani: Y yo a ti ~Dándole un último abrazo.

Después de abrazarse. Cada uno entra en sus casas, sin decir ni una sola palabra más.

A la mañana siguiente; Erika, Daniela y Zaida se levantaron con la misma sensación, una sensación de vacío, que les indicaban de que ellos ya se habían ido.

7 comentarios:

  1. un beso ya por favor!!!! jajaja me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. Dios q bonito!!! Me encanta tu novela, sube ya el proximo capitulo por favor!! Necesito saber lo q va a pasar ahora!!! Que sepas q tambien leo tu novela de Justin Bieber (La nueva y he leido la antigua(:) y me encanta!! Tienes un talento increible para escribir, no lo dejes nunca!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO Q SUBAS EL PROXIMO CAPITULO PRONTO Q SIEMPRE ME QUEDO CON A INTRIGA SIGUE ASI BESOS Y ANIMOS WAPA

    ResponderEliminar
  4. una pregunta a la chica que escribe la novela: ¿de donde as sacado la imagen que hay de fonfo de auryn? me llamo Marta (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!me encanta!!!Soy @Martukis_2801

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Publicarás más capítulos? Besinos

    ResponderEliminar
  7. Yos...Que triste :(, y a mi me ubiera gustado más si se ubiera quedado con Dani. Si ubieran pasado momentos romanticos entre Zayda y Dani me ubiera gustado más

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)