Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo.65

Capitulo.65

Cuando por fin el concierto ya había acabado y estaban ya en el hotel, Dani llamo a Zaida pero nadie respondió.

Eso le sorprendió, así que le dejo una nota de voz en whatsapp para que al menos supiese lo que le quería decir en esa llamada.

                *** *** ***

Zaida despertó temprano, no le apetecía levantarse de la cama.

Se sentó en la cama, se estiro un poco para llegar a coger su móvil y se puso a revisarlo, se alegró al ver que tenía un whatsapp de Dani.

<NOTA DE VOZ>

Hola mi pequeñaja, quiero que sepas que te echo de menos cada segundo que pasa, que no dejo de pensar en ti mi amor, que aunque aún quede mucho para volver a vernos, no quiero que pierdas esa linda sonrisa que tanto me enamoro en su día y me sigue enamorando después de todo día a día. Te amo, no lo olvides nunca.

A Zaida tras oyendo palabra por palabras sus ojos se le fueron llenando de lágrimas.

Quien le iba a decir a ella, que iba a llegar a querer tanto a ese rubio tonto con el que siempre jugaba de pequeña.

Ella se quedó unos minutos reflexionando en las palabras de Dani, él tenía razón, no debería estar así, ella era mucho más fuerte que todo aquello, aquella guerra fría no iba a poder con ella.

Con buen pie se levantó de la cama, se dirigió hacia el baño, se ducho, y mientras las gotas iban cayendo por su cuerpo se puso a tararear la melodía de Make my day. Cuando termino de ducharse bajo a la planta de abajo.

Al entrar en la cocina de encontró con un corro de chicas alrededor de la mesa de la cocina desayunando.

Belén en cuanto la vio le sonrió.

Belén: Buenos días.

Inma: Buenos días bella durmiente.

Zaida un gesto con la mano a modo de saludo.

La verdad es que tanta chica junta que no conocía a Zaida le intimidaba un poco, nunca había sido lo suyo eso de hacer amistades.

Belén: Me siéntate que mientras desayunas te presentamos a estas locas.

Zaida: Vale ~Dijo sentándose en el sitio libre que había al lado de Inma.

Inma se giró para mirarla, la mirada seria.

Zaida: ¿Qu-que pasa? ~Dijo con un poco de miedo.

Inma sonrió.

Inma: Hoy tienes mejor cara.

Zaida sonrió ante el comentario de Inma, seguido de darle un buen buche a su vaso de café.

Belén: Bueno a ver, mira Zaida esta son Aida, Lara, Sara, María José y Sandra.

Zaida: Encantada.

Comenzaron a charlas y la verdad es que eran unas chicas muy simpáticas y divertidas.

Aida: ¿Haber entonces que queréis hacer ahora? ~Pregunto como si ya supiese la respuesta.

Sara: Esta claro ¿no?

María José: Por supuesto.

Sandra: Ir a la playa a hacer footing y ver tío buenos.

Inma: Zaida no te asustes por esto pero es que las pobres están últimamente con las hormonas en las nubes.

Zaida rio.

Lara: Pues hala, todo el mundo a ponerse las deportivas, en 20 minutos quedamos donde siempre.

               *** *** ***

Un mes después.

Era Jueves noche, habían quedado todas en la casa de María José, que estaba en la otra punta de Málaga para ver una película de miedo.

Pero vamos que el miedo era imposible pasarlo con Inma y Lara riéndose a cada momento de las caras de los personajes, al final todo el mundo acaba riendo.

Zaida: Chicas he pensado que este finde podríamos ir de acampada o algo así…

Inma: ¿¡Que?! ~Alterada~, No, no mañana fiesta y el sábado ya me llevas donde quieras, pero para mí los viernes sagradísimo.

Belén: Ya empezamos…

Sandra empezó a reír.

Inma con un moño hecho en la cabeza y en pijama se puso de pie y con el puño el alto.

Inma: ¡Party! ¡Party! ¡Party! ¡Yo quiero Party! ~Comenzó a bailar y cantar.

Aida: Que ya, ya sabemos que la fiesta es tu droga y la música tu adicción.

María José: Pues mañana fiesta y…

Lara: después acampada ¡Olé! Jajaja.

6 comentarios:

  1. Me encanta sube pronto / PARTY PARTY >.<

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaajjajjaja me encaanta cuando subas avisame vale? te dejo mi twitter porfis:)
    @nanataly1

    ResponderEliminar
  3. Sube prontooo !!!!!!
    Me encanta tu novela !!!

    ResponderEliminar
  4. sube sube plis que tengo elnosequebyo d saner cuando se vea zaira y dani

    ResponderEliminar
  5. Sube pronto guapa que este finde no has subido grax besiis :)

    ResponderEliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)